![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi me va de maravilla y en el porcentaje de consumo no aparece, así que esto quiere decir que no consume mucho. Lo llevo utilizando desde el primer día solo con la notificación del punto y en ningún momento me bloqueo el terminal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como te han dicho consumir si consume, yo me lo deje una noche con una notificacion en pantalla y se casco 30% bateria, pero lo bueno es que es bastante configurable, asi le pongo que por las noches no funcione, que salga la notificacion una hora, si en una hora no lo has visto es que te lo has dejado en algun sitio y no es cuestion de que cuando llegues se haya bebido media bateria, que si lo llevo en el bolsillo no la marque tampoco, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco me llega el S2, todavía no hay un kernel para iluminar las teclas como se hacia en el S1 ?
Aunque me suena que en el S1 y ginger ya no funcionaba este tema... |
|
|
|
Pues yo la verdad es que no noto el consumo. A lo mejor es porque tampoco me ha ocurrido el dejarlo horas funcionando ya que por la noche siempre dejo cargando el móvil y tengo el Juidedefender para que entre en modo avión y no me suene el móvil mientras estoy sobando.
El modo de que sólo salga un punto en el lado izquierdo o derecho de la pantalla se configura en el noled desactivando la opción de iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, pero entonces no sabras de que es la notificacion. |
|
|
|
Lo sabes por el color. De todos modos qué mas da, sabes que algo te ha llegado así que sólo te hace falta despertar el terminal para saber a qué se refiere.
|
|
|
|
NoLed plenamente operativo en mi SGS2.
Muy bonito y tal, pero se bebe la bateria a razón de 1% por cada 5-7 minutos Probaré el tema del punto, no lo sabia...
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado alguno si os funciona el noled con programas que cambien el lookscreen, como por ejemplo, ripple lock o Widgetlocker lockscreen?
a mi con estos dos ,ya no me funciona noled. solo con el bloqueo original |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habra dicho en el post pero no se pue de hacer que un boton de los 2 iluminados que tiene se enciendan cuando haya una notificacion?
|
|
|
|
Probaré a ver...puse la del market, supongo que será de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ese consumo será cuando tienes un aviso en pantalla, no cuando la aplicación está en espera (sin ningún mensaje en pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin un kernel sin soporte para los LED
![]() Subo el post a ver si sale dentro de poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta medio funcionando... aun les queda por pulir un poco...
http://translate.google.com/translat...m%2F&sl=&tl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita....algunos terminales cuando tienen una notificación (llamada,sms...) y no tienen led de notificación, cada cierto tiempo les avisa el vibrador del terminal....eso pasa con el SGS II ???
Salu2!! |
|
|
|
Como anecdota a lo de los led, el otro dia estaba en 1 habitaciom totalmente oscura (durmiendo no penseis cosas sucias,jeje) y recibi una llamada por el fring (programa este tipo whatsapp pero con llamada y videollamada)... Pues uno de los sensores de arriba se puso rojo parpareando!! Jaja muy poquito pero se ilumino. A ver si puedo volver a hacer la prueba y si eso hago video.
Ahora no empeceis con frases como por las noches veo leds rojos en galaxys XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |