Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/05/11, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

yo tambien tengo el mismo problema me han cambiado el router 2 veces en mi casa hay 2 xperi arc y a los dos les pasa lo mismo y aparte fuera de casa no tenemos problemas para conectarnos en cualquier otro lugar por wifi puede que sea algun tipo de incompatibilidad entre el router y el telefono ? Mi router es el Huawey de vodafone el blanco
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/05/11, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Yo he probado a desconectar SOLO el wifi del router y no sirve...tengo q reiniciarlo para q me funcione....Al final voy a tener q ponerme el movil como venia de fabrica con el SEUS para ver si el problema persiste...

Por cierto....he ido expresamente a casa a buscar mi viejo Xperia Mini i con el haciendo las mismas pruebas q con el Arc no tengo ningun problema...esto para mi demuestra q no es culpa del router y si del movil...

Última edición por quim135 Día 09/05/11 a las 13:22:56.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/05/11, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo aunque desactive el wifi desde el movil, no me conecta...solo si reinicio el router.
Mis pasos son, activando wifi, buscando y luego desconectada. Y va repitiendo, activando wifi buscando, desconectada...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/05/11, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
una pregunta quim135, tu arc es de movistar?
Una pregunta para todos, vuestro arc de donde es Vodafone, moviestar o es la generica de los moviles libres?

El mio es de vodafone.

Puede que el problema vaya por ahi que las versiones de los operadores tengan algo que no les mole o yo que se.

Yo si tengo tiempo lo flasheare a la versión genérica que hay por ahí y a ver si con eso se me soluciona.

Saludos
Yo tengo uno libre y otro de movistar, ambos con sus ROMs por defecto, y ambos funcionan bien
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/05/11, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

Joder, la verdad es que es rallante el fallo este, luego cuando vaya a mi casa probare con un programa de gestor de redes Wifi (el wifi manager) a ver si con un programa alternativo al del sistema operativo funciona mejor.

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/05/11, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
Joder, la verdad es que es rallante el fallo este, luego cuando vaya a mi casa probare con un programa de gestor de redes Wifi (el wifi manager) a ver si con un programa alternativo al del sistema operativo funciona mejor.

Saludos
Bastante raro es sin duda
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/05/11, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

nnaaa he probado con el wifi manager, y tb otro que ponia wifi fixer (en teoria segun dice la aplicacion para que no se te corte el wifi) y naa no funciona. Lo de siempre se conecta y se desconecta.

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/05/11, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Bueno...Por mi parte se ha terminado la ODISEA WIFI!! (de momento) Mi solucion ha pasado por descargarme el SEUS y poner el movil de fabrica otra vez (q por cierto pensaba q me volverian a salir las aplicaciones de vodafone pero no. Supongo q sera xq lo flashee al generico libre) Por el momento cuando salgo del rango del wifi y vuelvo a entrar ya se me conecta solo. A ver cuanto dura y a ver si me hace lo mismo esta tarde cuando llegue a casa. Ya os ire contando!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/05/11, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Me alegra oir eso.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/05/11, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

pues naa hoy por la noche o mañana me desgargare el SEUS y probare a ver si con eso se soluciona. Pero como ya dije antes este fallo es un fallo de software y no del hardware el equipo.

Ahora la duda que tengo es si flashear y probar si me funciona, o solo restaurar.

Última edición por satanax27 Día 09/05/11 a las 17:00:55.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/05/11, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Me alegro.
Todo lo que sea por fallo de software se puede arreglar
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/05/11, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
Kinto678 Kinto678 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
A mi me va el wifi en todos los puntos que he usado


Estoy de acuerdo, están lloviendo bugs de la nada cuando realmente muchos son confusiones, una mala configuración o relacionados con hardware externo.
Perdón pero si estoy diciendo que lo pruebo con el Galaxy S en el mismo router y se me conecta, no es ningun fallo externo y no será mala configuración cuando el dia antes estava conectado en el mismo router.

No es que quiera hacer salir bugs de donde no hay, simplemento comento lo que pasa que para esto esta este foro no?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/05/11, 23:04:27
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kinto678 Ver Mensaje
Perdón pero si estoy diciendo que lo pruebo con el Galaxy S en el mismo router y se me conecta, no es ningun fallo externo y no será mala configuración cuando el dia antes estava conectado en el mismo router.

No es que quiera hacer salir bugs de donde no hay, simplemento comento lo que pasa que para esto esta este foro no?
Pues claro, si es un problema que tienes lo conentas a ver si encontramos solucion.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/05/11, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
Kinto678 Kinto678 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
A ver creo que hay gente que en vez de ayudar mete caña(no voy a poner los comentarios porque no me parece correcto). También hay otros que si ayudan y mucho.

Como se esta viendo en este hilo hay gente que tiene problemas y otros no, para la gente que NO los tiene pues me alegro por vosotros, pero para la gente que SI los tenemos no nos tomeis por tontos que no sabemos configurar ni nuestros router ni nuestros moviles. Te puedo decir que seguramente sepa mas de redes que muchos de los que estais en este foro (soy administrador de sistemas con muchos años a mis espaldas currando en esta profesión).

La cuestion es que hay moviles por el motivo que sea no funciona correctamente. En mi caso en el curro si me funciona y en mi casa no. Y no creo que sea el router ya que con los demas cacharros que tengo 0 problemas. Tampoco creo que sea un fallo del movil a nivel hardware ya que a veces si funciona, con lo unico que queda es el software del movil y ahi es donde seguro estan nuestros problemas. Esperemos que sony actulize el movil pronto, o que alguien cocine un buen menu para nuestros arc y se acaben los problemas que algunos tenemos.

Pero solo os pido una cosilla dejar de tratar por tontos a la gente que tienen problemas porque estoy seguro que ninguno lo es y sabe como configurar su móvil perfectamente.

Saludos
gracias! Perfecto ;)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/05/11, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Kinto678 Kinto678 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Pues claro, si es un problema que tienes lo conentas a ver si encontramos solucion.
Es que de verdad, no se que problema puede ser porque lo más fuerte es que dejó de funcionar de un dia para otro. Después hice un reset por defecto y todo al teminal pero nada! Supongo que como decis sera de software y con alguna actualizacion o algo se solucionara pero de momento es una tocada de "COJ**ONES"
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/05/11, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
mmmm yo hable demasiado rapido....Ahora en el router del curro me vuelve a pasar lo mismo...cuando vengo de casa no se me conecta al router del trabajao. Se me keda en el tipico bucle de explorando, conectando, desconectado. Al final voy a tener q resignarme a reiniciar el router cada dia 2 o 3 veces...q palo x dios!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/05/11, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
TrekHD TrekHD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

Buenos días!

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo con el router gigante de vodafone,enciendo el portatil,me conecto al portatil,pruebo al conectar con el movil y a veces va y a veces no.el portatil perfecto,ahora el movil me pone conectada a vodafone pero no puedo navegar,eso si si reinicio el router puedo navegar pero se me desconecta al poco tiempo.q jodienda.que se puede hacer?
Exactamente lo mismo que a mi...

 Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
yo tambien tengo el mismo problema me han cambiado el router 2 veces en mi casa hay 2 xperi arc y a los dos les pasa lo mismo y aparte fuera de casa no tenemos problemas para conectarnos en cualquier otro lugar por wifi puede que sea algun tipo de incompatibilidad entre el router y el telefono ? Mi router es el Huawey de vodafone el blanco
Lo que no es muy normal es que nos pase a tanta gente, y pensar la cantidad de usuarios que no entienden de wifi, de foros, etc etc los cuales no tenemos constancia de su problema. Creo que el asunto de la wifi es un problema bastante serio de este terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
mmmm yo hable demasiado rapido....Ahora en el router del curro me vuelve a pasar lo mismo...cuando vengo de casa no se me conecta al router del trabajao. Se me keda en el tipico bucle de explorando, conectando, desconectado. Al final voy a tener q resignarme a reiniciar el router cada dia 2 o 3 veces...q palo x dios!
Alguien a hablado con el SAT de SE?¿? yo les mande un mail y me han contestado que llame a un 902... un desastre!

Saludos y birras!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/05/11, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

jjeje, yo ayer flasee el telefono a la version generica, y naaa me pasa lo mismo, pero es distinto que lo que le pasa quim135, a mi se me conecta sin problemas venga de donde venga sin tener que resetear el router, el problema es cuando quiero bajarme algo del market o bajarme algun fichero del email o lo que sea se corta la conexion y se vuelve a conectar. Navegando por internet tambien me pasa pero en menor mendida. En el router del curro 0 problemas es mas creo que desde que lo he flasheado coge mejor señal.

Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/05/11, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
alberrogu alberrogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaen
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Puede ser que exista una remesa con otros chip de comunicaciones que estén dando fallo, ahi que tener en cuenta que probablemente tuvieron que cambiar algunas fabricas debidas al tsunami acontecido en japón.

Por que me da a mi que el fallo no es de software, si a algunos nos va y todos tenemos el mismo software.

Cuando tenia el htc se podia saber que habia distintas versiones de componentes, haber si podemos ver si en sony ericsson es lo mismo y localizar si el fallo viene de ahi.


Un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/05/11, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberrogu Ver Mensaje
Puede ser que exista una remesa con otros chip de comunicaciones que estén dando fallo, ahi que tener en cuenta que probablemente tuvieron que cambiar algunas fabricas debidas al tsunami acontecido en japón.

Por que me da a mi que el fallo no es de software, si a algunos nos va y todos tenemos el mismo software.

Cuando tenia el htc se podia saber que habia distintas versiones de componentes, haber si podemos ver si en sony ericsson es lo mismo y localizar si el fallo viene de ahi.


Un saludo
+1

Por comentar algo, decir que yo tengo un ARC libre alemán y otro español de movistar y ambos se conectan correctamente y sin problemas.

Última edición por oXUnknownXo Día 10/05/11 a las 11:45:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 07:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /