![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última edición por intronauta Día 06/05/11 a las 15:16:00 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando acabe el proceso de root NO reinicies. Tal como estás pulsas el combo para entrar en download y flasheas por Odin (marcarndo solo autoreboot) el kernel stock (que no se dónde está ![]() @intronauta ¿Qué es ese zip que subiste? La rom deodexizada? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creados los archivos para instalación limpia,los estoy subiendo a diferentes servidores
lamentablemente no los puedo probar, por falta de tiempo, en unos 15 minutos están |
|
Muchas gracias
![]() Edit: Ahora sí. Perfecto el rooteo ![]() Última edición por EseLoKo Día 06/05/11 a las 15:55:57 |
|
||||
|
||||
INSTALACIÓN LIMPIA
![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Sigue el bug so del 3d? Pues mal vamos...
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo probarla hasta las 6...
sent from gt i9000 with tweaky rom |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
y que ha dicho samfirmware de este jvh?
otra beta mas? sie s asin prefiero quedarme en jvb y dejarme de lios... |
|
||||
|
||||
El modem funcionara en una js8 oficial? Últimamente me va de pena, cambia de hsdpa a 3g constantemente y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Puede que si te valla, pero no estoy seguro, hazte una copia de seguridad antes.
|
|
||||
|
||||
Comentan en XDA que se ha solucionado el bug del "call delay". Hasta ahora no tenía conocimiento alguno de tal bug.
|
|
||||
|
||||
Si alguien prueba la instalación limpia que colgué y me confirma que le funciona correctamente, se lo agradeceré
![]() |
|
||||
|
||||
Probado el modem jvo en 2.2.1 darky 9.5 la verdad es que a mi me consume bastante y no me coge bien la wi-fi de casa, pero bueno esto son impresiones tras media ora de uso asi que puede cambiar a ver... Ya dire!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Es la que mide 305 Mb, ¿no? |
|
|
¿Sabeis si funcionarán la animación de apagado de pantalla y el porcentaje de batería de la JVB en esta versión?
Lo dudo ¿no? EDIT: Por lo poco que llevo con ella y con las aplicaciones restauradas va como un tiro esta ROM. Habrá que ver si tiene el bug del 3D , aunque yo con la JVB nunca lo sufrí. Última edición por EseLoKo Día 06/05/11 a las 16:39:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:39 (GMT +2)