|
desde hoy puedes descargarla... APLICACIONES>AJUSTES>ACERCA DEL TELEFONO>ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE>COMPROBAR AHORA... DESCARGAR E INSTALAR...
|
|
|
||||
|
||||
El bloqueo de contactos para que no te llamen no aparece.
Como hago para volver a la version anterior o a los valores de fabrica???? |
|
||||
|
||||
a mi si que me sale el bloqueo de contactos
|
|
||||
|
||||
Yo sigo trateando y no creo que haya grandes diferencias, esperemos que para próximas aplicaciones y desarrollos tengamos ventajas...
Por cierto a mi el video no me da "tirones" con el zoom. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
los vodafon ya podemos actualizar via ota,yo ya lo hice.
|
|
observo como todos pocas diferencias pero supongo que trasteando veremos poco a poco lo nuevo...y que nos abra la puerta a nuevas app que precisen el ginger para correr. Gozad pues hermanos y frikear todo lo que podais! jajajaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info
![]() |
|
Uno mas con la actualizacion, en concreto la 2.36.161.12 (por si a alguien le interesa)
Alguien comento que se le quedaba con el logo de Vodafon y el fondo en blanco, a mi tambien me paso pero a los pocos minutos se reinicio sola. Asi que paciencia. Todo el software de vodafon sigue estando... y por lo demas poco puedo sumar ya que no he trasteado mucho con ella, pero a priori y si no es por pequeños detalles visuales no noto nada nuevo, excepto que el Tap Tap App me funciona de lujo, cosa que antes el sensor me fallaba bastante. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me he instalado la ROM de vodafone y no me aparece el efecto de apagado. Es así o se debe activar?
|
|
||||
|
||||
Alguien podria decirme porque me pone esto antes de actualizar?
no podra utiliar el telefono ni hacer llamadas de emergencia durante la actualizacion, por favor, retira la bateria o apague el telefono. no entiendo porque me dice que quite la bateria o apague el telefono, no quiero cagarla, ayuda plis. |
|
||||
|
||||
Instalada, buenas impresones de momento, trasteare y luego comento, by
|
|
|
Cita:
Se apagará, volvera a encender, saldrá la barra de progreso dos o tres veces, etc. En total te tardará como un cuarto de hora. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
alexoto, te dice que NO retires la batería ni apagues el teléfono
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. Es una chorrada, pero queda bonito el efecto de apagado de TV antigua, ¿podemos activarlo de alguna forma o no está disponible para las DHD?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenía los primeros días, pero desapareció sin tocar nada, le he preguntado a mi novia y dice que si que se acuerda de que se lo enseñé porque me pareció una pasada. ¿Que ha podido pasar?, alguien más lo tiene sin cambiar rom?, yo soy de Vodafone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|