![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo soy uno de los que me he comido su publicidad... Pero a pesar de pasarle lo del plasma, y cierto es.. que los colores me parecen mas reales (menos azulados) en lg2x. Pienso que la amoled, se ha caracterizado por 2 cosas. 1, su visibilidad en exteriores. 2, consumo energetico.. Yo la verdad que solo se de lo que leo (yo tengo omnia con oled....).. pero me parece interesante que veais esto: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo quiero probar pues la tapa parece bastante rígida, pero según el siguiente vídeo, si se fuerza no le ocurre nada:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los colores no hay 3 modos, algo como dinamico... o algo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al igual que en las teles samsung: dinámico, estándar (por defecto) y película.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye si a alguien no le mola el movil q me lo de eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,una cosa urgente,estoy en new York hasta el lunes, si encuentro aqui el telefono ¿me funcionara en Europa? El 3g de la desire no va aqui.. solo se conecta a edge
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso para qué veáis que si quieres qué un móvil sea muy ligero tienen qué ser materiales ligeros, pero no por ello tienen que ser malos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta nada de la batería...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que dura más que la del galaxy original, pero como es de suponer, si te pones a navegar durante 4 horitas sin parar la batería vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada como dobla la tapa trasera :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puede tener un móvil cuatro núcleos a 2 ghz, 2 gb de memoria ram y una batería nuclear que, si no va ni con la mitad de las aplicaciones 3D, es simplemente el pisapapeles más caro de la historia Menos mal que habéis avisado de este problema porque estaba a punto de hacer el ingreso en kierounputomovil!!! Desde luego voy a esperar a que se confirme o se desmienta este dato, como digo me parece gravisimo Última edición por Frander Día 07/05/11 a las 15:32:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Una pregunta, como activais la alarma?? o hay que bajarse alguna apk?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Suena si el teléfono está apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo he probado, pero seguramente no...
|
|
|
|
Menos mal que es plasticucho, como se DOBLA sin romperse...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, nadie a probado ha hacer tethering con el??...con el DHD usaba un programa que tenia incorporado de serie, que se llamaba router wifi, pero con este no se cual usar....acepto sugerencias...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/conexiones inalámbricas/módem usb y mi zona wifi/ajustes ap móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»