|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al club de los Galaxyeros Ese Dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya me puedes agregar ya lo tengo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero tenerlo para la semana proxima,ojala vodafone me deje irme lo antes posible jejejej
Yoigo esperame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la compañia que interesa irse, si no llamas practicamente y lo que queremos es tener internet lo mas barato posible y sin que te cobren cuando se te acaben los megas contratados ???.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que no te cobren cuando acabes los megas contratados no hay ninguna... que te avisen cuando se te van a acabar tienes varias... yo estoy en yoigo y no tengo queja..
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
Yo tambieeeeeeeeeennnnnn!!!!!!!!!!! mi gran Mujer se me ha adelantado y me lo ha regalado
uff estoy como los niños pequeños con un jugete nuevo, y eso que vengo de una Desiré... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo tengo y usando el comando de voz para escribir aquí. es una pasada!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de una semana tendre el mio libre de yoigo por 79€
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que lo tiene desde hace una semana. Y estoy encantado. Vengo de un galaxy s.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo desde el viernes , megusta muchoooo
|
||||
|
||||
|
buenas ya lo tengo desde esta mañana y ya casi no tengo bateria de tanto trastearlo es una pasada yo tambien vengo de la desi y este cacharo no tiene nada que ver es un apasada y aun no e visto todo lo que trae ijiijijijijij.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder darme de alta dentro de poco como propietario de uno. Lo he pedido esta tarde y en un par de semanas a mucho tardar lo tendré en mis manos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de todo lo del Sensation y su bloqueo al final he caido. Portabilidad con Yoigo, y el Martes con mi flamante Samsung Galaxy S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que deciros que soy ya tengo mi Galaxy SII y que me apuntéis a la lista, lo tengo desde hace 4 horas y dios esto es flipante de lo rápido que va el teléfono es toda una maravilla y eso que vengo de una Htc Desire.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wandas.....
hoy nos apuntamos unos 100 nuevos a este post..... vas a tener faena...... |