|
||
|
||||
|
||||
http://www.digitalversus.com/android...ews-18924.html Y aqui el programra http://www.android.com/filetransfer Espero que a la gente con mi mismo problema le pueda servir. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Triatlon, unas preguntillas, y además me vienes de perlas si tuviste un Ipad. ¿Cual de las dos tablets te gusta más para ver comics y revistas?, me da la impresión de que para esto es mejor la resolución 4:3 que la 16:10, ¿es así? ¿y para ver películas y series?. ¿En que te gusta, a grosso modo, más el Asus que el Ipad? saludos y gracias por las respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Has probado a subirlos a la nube? Creo que Asus ofrece sus servicio de almacenamiento sin límite durante un año. Supongo que será más lento, pero seguro
|
|
||||
|
||||
Hola.
Triatlon, unas preguntillas, y además me vienes de perlas si tuviste un Ipad. ¿Cual de las dos tablets te gusta más para ver comics y revistas?, me da la impresión de que para esto es mejor la resolución 4:3 que la 16:10, ¿es así? ¿y para ver películas y series?. ¿En que te gusta, a grosso modo, más el Asus que el Ipad? saludos y gracias por las respuestas. ![]() ![]() En groso modo; que no capa nada, el SO me gusta bastante sobre todo por el potencial que tiene y la empresa que hay detrás , pero eso sí, para mi esto es una versión alpha. Hasta la 3.3.... Espero haber resuelto la duda. SIento si hay cosas sin mucho sentido, pero estoy en el trabajo y escribo al golpito. Última edición por triatlon Día 06/05/11 a las 13:10:25. |
|
||||
|
||||
Bueno para mi la pregunta importante es la batería, ¿Cómo van los ciclos que has usado hasta ahora ?¿Cómo la notas comparada con el ipad teniendo en cuenta la tablet sólo?
Sent from my GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Pues eso tb me preocupa, de momento no me ha asombrado ni por lo que consume ni dura. Yo creo que entorno a las 8-9 horas. Pero me gustaría comprobarlo más en profundidad. A ver si mañana la mantengo encendida en todo momento hasta agotarla y doy datos más precisos.Pues imagino que Al igual que a mí es lo que más interesa a los potenciales consumidores, ya que en esencia son todas =.
|
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que la batería necesita un par de ciclos de carga-descarga para que se asiente y funcione de manera óptima.
|
||||
|
||||
Atención, acabo de leer en Twitter:
Beware if you own an @asus eeepad transformer, it shows your browser passwords on the keyboard suggestions list! #BIGFAIL thx @javielinux Guarda y muestra las claves en una lista de sugerencias!!?? Es asi chicos, los que ya la teneis...? |
|
||||
|
||||
realmente, ¿ que quiere decir esto , traducido al cristiano ?, id aclarando conceptos, y así nos adelantamos a la troná.
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto también sucede con los teléfonos Android por defecto (o con los navegadores del ordenador también) con lo que supongo que será tema de opciones...
|
|
||||
|
||||
Instalad este teclado cuando lo tengáis, si todavía persiste el problema; ya veréis la cara de vuestros colegas cuando vayan a escribir: https://market.android.com/details?i...=search_result
|
||||
|
||||
Ciert. Para mi esto es una herramienta de uso personal, donde se guarda cosas privadas y demás. El procedimiento de las claves es como cualquier navegador , cuando enteas en tu CC bancaria te pregunta si desea conservar las claves. En el caso de conteatar SI, la próxima vez que entres a la misma web te rellena los campos de manera automatica.
esto es una cualidad del programa no un defecto. La gente a veces.... PD a quien le pueda interesar ; navegacion web con video streaming(lasexta),jugando al denfender (1h15`), leyendo prensa... total /4h.35m queda el 41% bateria |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a triatlon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ah ok ok, no problem...por eso he puesto el msj aqui para confirmar
![]() Es que me creia que aparecia una lista y podias ver tus claves... Gracias por la info ![]() |