HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/09, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por M@NU Ver Mensaje
hola
bien yo tenia el mismo problema y lo que he hecho a sido flashearla y ya funciona
Te refieres a cambiar la rom? yo lo he hecho (siempre oficiales ) y no ha variado nada el tema
Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: EVO 3D
Tu operador: Vodafone
A mi igual la e cambiado todo, la radio, la rom, y ya no sabia que hacer y hasta el SPL pero sige igual (jodida).
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
javi_rubio javi_rubio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touh, & diamond

pues en mi caso rom oficiales y todavia no se ah jodido pero se me escucha muy flojo aprieto el movil y se excucha bien lo cual kiere decir ke esta medio cascao o tiene un falso contacto asin ke al sat no hay mas remedio.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
oknilim oknilim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Amena
yo lo lleve, me tardaron una semana y ahora se escucha mejor que antes. me cambiaron el altavoz

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno, yo he comprado el altavoz en Impextrom y una vez puesto se acabo el problema, pero OJO!!!. El altavoz de esta gente no es original y he tenido que adaptarlo (el original tiene unas patillas retractiles y este no las trae, he tenido que soldarle un poco de estaño para que hiciese buen contacto)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
dikron dikron no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch diamond

Otro más...

Me uno al hilo de los "diamonds" con altavoz delantero "cascado" en un cambio de ROM (de la tomahawk a la tomahawk), comprado altavoz en ssmoviles... pero "asutado" a la hora de cambiarlo porque no se concretamente su ubicación... así que también estoy a la espera de algo "de luz"...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 03:49:13
Array

[xs_avatar]
carlos07 carlos07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE

Problema con Auricular

Tengo la Touch pro y tengo el mismo problema... he cambiado de ROM, todas las cocinadas y sigo con el problema.. alguna novedad con eso?

Gracias y espero nos ayuden

Otro tips. he cambiado radio, rom de todo le he hecho.. lo curioso es que por momentos funciona y otros no.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por desgracia a mi tambien me ha pasado hoy, las primeras llamadas oia un segundo o dos y luego nada, como creo que se me ha acabado la garantia (justo hace un mes), he encontrado una solucion que me podria valer, cuando pongo el altavoz y le doy al volumen al minimo se oye bajito como si fuera por el altavoz delantero, habria alguna forma de que siempre el telefono se conectara con el altavoz, modificando alguna clave del registro? Y otra preguntita, en el caso de que no se pueda o que no me funcione bien la solucion, como hay que hacer para repararla, hay que llamar al numero de SAT de Madrid o hay alguna manera de saber si hay servicion tecnico en mi ciudad. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 05:09:15
Array

[xs_avatar]
qquijada qquijada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola amigos de HTCMania, yo vengo a contarles una historia referente a este post,

Resulta ser que una noche sali con mis amigos a tomar unos tragos a un bar de la ciudad, yo soy de una pequeña ciudad de Mexico.

Salimos y conocimos a unas chavas que parecian ser agradables, pasadas las horas decidimos bailar para esto a mi HTC Diamond ya se le habia muerto la pila y no le di importancia andabamos en la parranda, enntre el movimiento del baile y las copas del bar nunca senti cuando la chava me sacó de la funda mi Diamond, que tristeza al saber que las chavas ya no estaban en el bar y aparte de todo se habian llevado mi equipo, la verdad no sabia si estaba enojado, triste o no se que sentimiento tenia.

Decidi que mi equipo no lo volveria a ver pues aparte de no tener pila pense que no me lo regresarian, al dia siguiente intente marcar e inmediatamente me mandaba al buzón por supuesto seguia sin bateria.

Mas o menos a las 3pm intente llamar nuevamente del celular de mi madre y ahora si me daba tono pero nunca me contestaban, pense que solo era coincidencia pero no, el telefono ya lo habian cargado, decidi enviar un sms para pedir que me lo regresaran y a cambio les daria una recompensa. llegadas las 6pm recibi un sms de contestación diciendo textualmente "Pues de cuanto estamos hablando??" decidi contestarle que yo estaba decidido a pagarle lo que fuera por recuperarlo y en el siguiente mensaje me contesto que ella habia adquirido el equipo en la calle pues un tipo se lo habia vendido y que la verdad no le entendia como manejarlo y aparte no escuchaba nada al hacer llamadas, que lo que ella queria era recuperar su dinero, inmediatamente le pregunte que cuanto le habia costado y ella me dijo que 500 pesos mexicanos alrededor de 40 dolares ....... "Mi diamond vendida en 40 dlls???? .... que inepata es la gente cuando no sabe lo que las cosas cuestan o cuando no saben en realidad lo que traen en las manos" por supuesto que yo acepte inmediatamente a darle el dinero y quedamos de vernos en un lugar a las 8:15pm ahi nos vimos y por supuesto la diamond regreso a mis manos.

¿Que tiene que ver mi historia con este post ?...........

Resulta ser que antes de que me la robaran, la bocina funcionaba perfectamente, no se habia fundido y cuando me la robaron dejó de funcionar. La persona que adquirio este telefono no le entendió muy bien xq esta en Ingles y aparte se desanimó porque no escuchaba al realizar las llamadas. no supo como activar el altavoz jajajaja lo que la obligo a recuperar su dinero y yo a recuperar mi DIAMOND.

Si no hubiera sido por que se le fundio la bocina, nunca hubiera recuperado mi Diamond.

Aprovechando el mensaje, veo que la mayoria traen htc de GSM el mio es CDMA de Sprint y tambien se les funden las bocinas, con la diferencia de qe yo cada que enciendo el altavoz recuerdo como fue que logre recuperar mi HTC Diamond.

Espero no estar muy fuera de lugar en el tema, solo queria compartirles lo que a mi me sucedio al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
dina0404 dina0404 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues nada, a mi tambien me pasa lo mismo...
tengo un diamond libre y me daba problemas con la rom original osea antes de flashear... con lo que quiere decir que es problema del diamond en sí.
lo que pasa, es que la voz va y viene sola, así que lo que hago es como todos poner el altavoz !!
no sé si alguno ha llegado a una conclusión o solucion para este problema.

Edito: He leido varios foros y parece ser que mucha gente padece del mismo problema, foros en frances e ingles. he visto dos casos que se han arreglado: cambiar la tarjeta base del diamond osea Hardware, y otro es instalar rom 1.97.163.4 + radio 1.09.25.23 osea software !!!
yo lo que hago hasta ahora es cuando se corta, le doy un pequeño golpecito justo en la camara de detras y funciona... como con las teles viejas jejejj, eso tiene pinta de una mala conexion de circuito !!

Última edición por dina0404 Día 17/10/09 a las 16:46:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Mostor Mostor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Pues a mi me pasa pero le doy al altavoz y lo desactivo y se soluciona, no sé si es software o no pero si se me estropea definitivamente cambiaré el altavoz
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
dina0404 dina0404 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Bueno, yo al final acabe poniendo los auriculares como kit manos libres así no me como el coco...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
MARGAL MARGAL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 + HTC DIAMOND + HTC HD2

Me uno al club de las Diamons mudas... La tengo un año aproximadamente, de Vodafone, por pereza nunca le he cambiado absolutamente nada, ni liberarla, ni ROM ni nada... hace dos días de repente... se quedó afónica y despues completamente muda.... Menudo coñazo de HTC... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
Brusete Brusete no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me ocurre algo parecido pero al revés! es el micro lo que ha dejado poco a poco de funcionar, osea que no se me escucha, solo cuando está el manos libres del coche. Lo he llevado al SAT (tenia menos de un año) y me han dicho que de garantia nada (sin mas explicaciones) y que eran algo más de 400 euros. Pues menuda $&%$%!! Estaba bastante contento con mi pequeña Diamond, pero esto... ¿alguien sabe donde puedo encontrar micros para ella? he buscado en google y ebay pero no doy con el tema...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
Brusete Brusete no está en línea
Usuario novato en la web

Por si alguien tiene el mismo problema que yo, en el siguiente enlace hay un micro que al parecer viene incluido en el teclado:
http://www.ssmoviles.com/placa-tecla...c-diamond.html

Dentro de dos semanas me devuelven la diamond, asi que en cuanto pueda lo pongo por si le es util a alguien.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
_FOCUS_ _FOCUS_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Hola!!

Soy de Portugal, me compre una Diamond Movistar com rom original e tiene el problema del altavoz, se va e viene...

menuda mierxx estas Diamond, no?

lo peor es que creo que sea un problem del circuito, y se es esso no creo que hay resolucion!!!!! ((

Última edición por _FOCUS_ Día 02/11/09 a las 17:50:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 03:09:30
Array

[xs_avatar]
turbon turbon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Diamond 2

hola, algo similar le paso a mi Diamond 2, desde hace unos dias, escuchaba algunos telefonos, despues ya no escucho a nadie, me llaman y tengo q poner el altavoz, por q por el partante no se escucha nada, alguna solucion? soy nuevo en esto y no se si alguna actualizacion pudo hacer esto o simplemente es un problema del telefono.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008

os habeis dado cuenta q a la gente q le paso , es xq tenian la rom de Vauss??? hay q joderse , ya se que rom no ponerme nunca
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
nuckyta nuckyta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos!

Yo vendí mi diamond hace más de 1 año, porque me daba demasiados dolores de cabeza...
Una compañera mía la tiene justo desde hace 1 año, y de repente se ha dejado de escuchar, empezó con un ruido metálico y a los 2 ó 3 días, nada de nada...

Deciros q es movistar, y q la rom q tiene es bastante antigua, más o menos de cuando la compró, así q yo creo q el problema es del teléfono... No de la ROM.

Ella la ha mandado al servicio técnico y se la han rechazado sin tocarla, el motivo q le dan es "terminal con software de origen manipulado".

Acabo de instalarle una rom oficial de la web de HTC para movistar, no sé si le valdrá, porque la siguiente opción es comprarle yo el altavoz e intentar instalarlo.....

Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 03:18:06
Array

[xs_avatar]
carapanceta carapanceta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC RAPHAEL

Buenas a tod@s. Tengo una Touch Pro comprada en Ebay, sin uso, liberada, hace unos 6 meses. Ningún problema hasta ahora. No he cambiado ni actualizado nada de software (ROMs ...). Hace unos pocos días dejó de funcionar el altavoz trasero, no el delantero al que tantos os habeis referido en este hilo. Así que puedo hablar perfectamente pero no oigo música, ni tengo manos libres, ni escucho el tono de llamada. Necesito saber si hay alguien por ahí con el mismo problema. He buscado pero sólo encuentro gente con problemas con el altavoz delantero. ¿Alguna idea?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:03:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /