![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Omnia ROMs y desarrollo Samsung Omnia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
está algo paradete esto por lo que veo. hace mucho le puse una rom de franlov a mi omnia y me gustaría saber si hay alguna mejora de consideración en las posteriores
saludos la version es DXHL3-ESPAIN Última edición por EldanYdalmaden Día 12/11/10 a las 23:54:56 |
|
|
|
|
|
Gracias a quien posteo este tutorial sobre como actualizar la ROM, soy nueva en el foro, a si que aprovecho a saludar a todos, me fue super bien con la actualización mi Omia i900 funciona perfectamente otra vez mil gracias
estoy feliz!! el unico problema que tengo es que cuando estoy conectada wifi y se desconecta me conecta por GPRS o por 3g y luego la factura viene...si alguien tiene algubn consejillo para esta novataUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito me recomienden la mejor ROM que existe hoy en día para mi omnia i900L, con manila 2D. Ojalá puedan orientarme al respecto.
Saludos y aguardo comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se instalan los drivers?,una novata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy feliz!! el unico problema que tengo es que cuando estoy conectada wifi y se desconecta me conecta por GPRS o por 3g y luego la factura viene...si alguien tiene algubn consejillo para esta novata