![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Qué launcher te parece el mejor?? | ||||||
| ADW Launcher |
|
137 | 20.66% | |||
|
||||||
| Zeam Launcher |
|
20 | 3.02% | |||
|
||||||
| dxTop Lite |
|
2 | 0.30% | |||
|
||||||
| Extended Home |
|
4 | 0.60% | |||
|
||||||
| Launcher Pro |
|
198 | 29.86% | |||
|
||||||
| HeLauncher |
|
4 | 0.60% | |||
|
||||||
| Twlauncher |
|
68 | 10.26% | |||
|
||||||
| Go Launcher EX |
|
230 | 34.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 663. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mira que soy fijo de launcher pro desde la magic... pero al final me haréis cambiar de opinión con tanto go launcher
|
|
|
|
|
|
Yo soy de los que siempre he utilizado el launcher pro plus, desde hoy le estoy dando una oportunidad al Go Launcher Ex y porque lo ponian muy bien en el hilo de Criskelo y porque es gratis, y la verdad que la impresión por ahora es cojonuda, muy similar al launcher pro pero con una organización diferente donde están las aplicaciones, el tema de los widgets hay que instalarlos por separado y el launcher pro plus ya los trae, voy a ver si me deja ponerlo todo como tengo el pro plus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en el GOWidget solo hay 2 que son de contacts y un pseudo task killer pero que a mi no me gusta :/ Pero bueno, total, el unico widget que usaba del LP era el del calendario XD, y para eso ya me baje uno alternativo del market y lo puse en el GO asi que no me quejo mas XDXDPD: el widget del calendario que me baje (para los interesados ) es el "business calendar free" y tiene muy buen aspecto y es CASI tan funcional como el del LP (aunque creo que igual, o hasta mas XD). Salu2!
Última edición por LoqOs195 Día 13/05/11 a las 02:20:04 |
|
|
||||
|
||||
|
LOL en la encuesta está el Touchwizz y no está el GoEx que le da mil quinientas vueltas hasta en fase beta....
voto por adw ex, no tendrá widgets molones como el launcher pro, pero me parece el más depurado y el que mejor rendimiento me ofrece. |
|
|
|
|
Cita:
Yo probé algunos días el go launcher pero sentí k me consumía mucha batería cuando usaba el teléfono y fue entonces cuando me cambie a launcherpro.. Swyped from my LG Optimus One using Tapatalk |
|
|
|
xd +100
|
|
|
|
como que no esta el go launcher ex, y lo uso y es el mejor para mi gusto, saludos.
|
|
|
|
Despues de haber probado casi todos (no solo los que hay en la encuesta) durante bastante tiempo me quedo con Go Launcher. ADW y Launcher pro están muy a la par en cuanto a rendimiento, el Launcher pro tiene algun aspecto como el popup al deslizar sobre los iconos que me gustaba bastante, pero me quedo con el GO Launcher Ex que además es gratuito, se actualiza regularmente y en ultimas actualizaciones el widget de task manager resulta útil y es elegante.
Clasificación de los 3 que mejores resultados me han dado y son más configurables. Go launcher Ex Launcher pro ADW |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LauncherPro y me encantan los gestos sobre el dock. Por ejemplo en el icono de gmail si hago el gesto me lanza email, en el lanzador de aplicaciones tengo el screen filter,...
GoEX o ADW permite estos gestos?? Saludos Edito: ya he visto que GoEx lo permite, voy a darle una oportunidad a ver como va!!! Última edición por ferrercanedo Día 13/05/11 a las 22:35:33 |
|
|
|
Go launcher Ex, probé los otros y muy bonitos los efectos y las macanitas, pero el único que me permitía lo que yo quería de un launcher, que era agrupar en carpetas las aplicaciones (No en widgets, sino en el launcher) fue el Go Launcher Ex.
Fuera de ello hace las mismas cosas bonitas que los demás, se lleva bien con la batería y tiene bastantes opciones de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probarlos todos...o eso creo yo me quedo sin dudarlo con go launcher.
va tela de fluido y da poco problemas. |
|
|
|
A mí el que más me gusta es el Go Launcher Ex porque me va muy fluido con Criskelo(Todas las updates) y es muy configurable. Además, gratuito y en español. Lo recomiendo 100%
El Tw4 me dio muchos problemas y FC y su hermano menor el TW3 no me corría tan fluido y tenía cierto retraso. |
|
|
|
Veo que ya hay muchos buenos comentarios para el go launcher, pero me gustaria saber si tiene una buena gama de widgets propios como lo tiene launcher pro. Los temas ae ven bonitos pero todo eso es subjetivo ademas de la fliudez, con el tiempo nos acostumbramos a la velocidad y cuando peobamos uno nuevo puede que nos parezca mas rapido.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según ayer anunciaba en su twitter oficial, el GoLauncher EX tendrá el mes que viene varios widgets nuevos
![]() por cierto, hoy ha recibido una nueva actualizacion, me gusta que lo actualicen muy a menudo, se ve que no es un proyecto abandonado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en realidad, solo tiene 2 XD, y son de contactos y un task killer elegante (pero que a mi no me gusta :/), pero como dice el comentario de arriba, en poco tiempo sacaran mas widgets y lo actualizan constantemente PD: si quieres, puedes probar el "colorize widgets" que son casi CASI los msmo que el LP pero lo malo es que es de pago, aunque yo voy a lo facil y lo bajo del applanet
|
|
|
|
|
Cita:
Como quiera sigo recomendando el launcher pro sense. Trae todos los widgets parecidos al sense. Bueno para los que les gusta. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya hay nuevos widgets para el Go Launcher EX aunque aun no se cuales son.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender que una gran mayoría elija el GO launcher.
Yo tengo froyo 2.2 y este launcher es el peor de todos (solo comparo adw, pro y go, los demas no los incluyo) es el que peor rendimiento me dá, el que más me consume y el que más se atraganta. Lo unico la fluidez entre escritorios y la apertura del cajon. Para abrir la galería, la simple alarma, quickpic, el administrador, etc, etc......... tarda muchiiiisimo más que los otros, se atraganta al salir del cajon en muchas apps, entre otras pequeñas cosillas que le voy encontrando, etc. Me dá igual el launcher que use cada uno, y ni me pongo a favor de uno u otro, pero como veo que muchos dicen que el mejor de todos y con diferencia es el GO Launcer, pues aquí mí humilde opinión, para mí en terminos generales es el peor de todos, no por mucha diferencia, sino solo con diferencia. Y no es que no lo vaya probando cada vez que sale una actualizacion, pero sigue igual, muy pesado. sds. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero en el GOWidget solo hay 2 que son de contacts y un pseudo task killer pero que a mi no me gusta :/ Pero bueno, total, el unico widget que usaba del LP era el del calendario XD, y para eso ya me baje uno alternativo del market y lo puse en el GO asi que no me quejo mas XDXD
en realidad, solo tiene 2 XD, y son de contactos y un task killer elegante (pero que a mi no me gusta :/), pero como dice el comentario de arriba, en poco tiempo sacaran mas widgets y lo actualizan constantemente