|
|
||||
|
||||
|
oye chico o chica porq no pegas un salto,das 4 volteretas como payaso q eres y te tiras por la primara ventana q veas y desapareces con tu sarcasmo barato??????
mira ya estoy hasta los huevos de la gente como tu q si no tiene este problema estes en este foro en vez de ayudando pues poniendonos de flipados y catastroficos.... mira si yo me gasto un dinero en algo me gusta q vaya bien y q no tenga problemas q para eso lo estoy pagando....no creo q eso sea muy complicado de entender y no significa q sea un kiskilloso.tu te compras un una camiseta si esta descosida por algun lado o tiene una mancha en una tienda textil????? pues esto es igual. si no es de vuestro agrado el tema la verdad no se q haceis aki pasad a otro foro y tema.dad vuestra opinion sin faltar y os pirais y ya esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he escrito ha sido sin acritud y sin mal rollo y sólo era para dar mi experiencia de que como poseedor del DS también he probado lo de la señal Wifi y que he tenido que cogerlo en una posición muy complicada, muy difícil y prácticamente imposible durante el uso habitual para perder una rayita de señal y que en mi humilde opinión pienso que se esta exagerando mucho, por eso he hecho un comentario jocoso pero el mio si ha sido sin faltar el respeto a nadie, si alguien se ha sentido aludido y piensa que le he insultado le pido mis disculpas pues no era mi intención.
En cambio tú si me has insultado y tu comentario desproporcionado lo único que me ha producido es la vergüenza ajena que da ver a alguien con tu educación y tus modales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según xda ya hay algún wifi fix para s-off terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi DS pierdo toda señal y con un Desire solo una rayita...conclusión, no es el router. A mi me da coraje ver que la gente se conforma con lo que las multinacionales les dan, voy a estar 18 mese pagando este móvil ¿Porqué no puede tener un móvil bien echo? Que conste que me encanta éste móvil y casi seguro que no me afectará el tema del wifi por que no la uso, pero tengo mi derecho a exigir que funcione correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que la carcasa de metal hace que la señal funcione como si fuese direccional y tenga menos rango, luego si te alejas a la señal y tapas la parte superior con el sistema ese de wifi de ahorro de energia pierdes la señal bastante, aunque supongo que si activamos eso tendriamos que alejarnos mas para que pase lo mismo.
Yo no lo veo un problema ya que la wifi esta bien situada, un problema seria si fuese como el iphone y la wifi estubiese situada en un sitio comun de agarre. Yo uso todos los dias la wifi y no tengo problemas con ella, otra cosa es si me alejo y cojo el movil tapando completamente la parte superior de una forma rarisima.. A mi lo que mas me molesta del Desire S es el programa con el que enviamos mensajes, la tilde no funciona y muchas veces que vas a escribir la "L" te la pone en mayusculas aunque no exista punto. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tecnologia no funciona mal... la cuestión es que si queremos un movil con carcasa metalica nos tenemos que quedar con sus pros y contras... como por ejemplo lo de las esquinas de la ventana por la que pilla un folio finisimo, y la limitación del area por donde el movil recibe la señal (parte superior de plastico)...
Lo digo porque yo hice antenas direccionales con latas. sigo pensando que la limitación la marca la carcasa, aunque si no tapas la parte superior la señal la pilla perfectamente, no lo he probado pero asta igual funciona como una antena direccional que tienen mas distancia que las omnidirecionales (- distancia pero 360º) siempre y cuando la orientes al punto wifi. Igual un dia lo pruebo ![]() Esto seria un ejemplo de las distancias de antenas direccionales y omnidirecionales: ![]() Esto es una opinion mia, puedo estar confundido ![]() Un saludo Última edición por javinho8 Día 26/06/11 a las 22:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desire S tambien perdia señal wifi, pero como ponen en los primeros posts, desactive el ahorro de energia y ahora pierde lo que puede perder cualquier telefono...poca cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he estado probando y a mi no me pasa,quizas pierda una rayita pero al instante la recupera,eso si mi cobertura ahora es pesima
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamia tambien ha perdido el fifi pero aunque la coja con los dientes solo,,,es increible,,,hace 1 semana me iba de lujo, pillaba muchas redes y de repente nada,,una red y de milagro y a mas de 15 metros del router se cae...la confi del router es la misma y el problema vino del wifi de la DS,,,asi que me parece que puede que el problema sea originado por algunas aplis,,,,
desinstale el antivirus por precaucion, tambien el juice de ahorro de energia,,,los launchers que instale, soft reset(bateria quitada ) y nada,,,todo igual igual... Ara me queda probar el hard reset, pero lo habeis probado???la interfaz htcsync no me gusta nada y no se como hacer una copia de seguridad para que al hacerle el hard y testearla, dejarla como antes... Si me podeis ayudar en este tema, hago el hard y os comento la jugada que nos tiene hasta los....uffff..... Tambien tengo la esperanza que cuando podamos ser amos y señores(ROOT) solucionemos el problema,,,, Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema casi resuelto
Bueno, un avance,,,he restablecido los ajustes originales de fabrica,,,y de nuevo instalados por la copia de seguridad automatica que nos hace nuestra DS las aplis de la market descargadas de manera licita asi como contactos etc...
El wifi de nuevo como una seda,,,,perfecto, como aprincipio,,,Hecha la prueba de cubrir la parte de arriba, el resultado es el que decis la mayoria,,,pierde un poco de cobertura pero nada,,, Resultado,,,algo habia instalado en mi ds que me jodio el wifi,,con las aplis del blackmarkt que tengo,,,probare una por una hasta detectar el problema,,,aunque seguro que mas de una apli digamos no del todo licita es la causante del problema... Os ire informando... Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que llege mi DS (Me resulta raro llamarlo a si, parece que me refiere a la Nintendo
) para comprobar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote=pokemon1983,me puedes explicar lo de las copias de seguridad automaticas?Tu no has guardado nada?Me parece extraño que la DS venga sin una apli por defecto para este fin... Cuando introduje por primera vez mis datos de google en la DS me decia algo de copias de saguridad y pase,tiene algo que ver?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy nueva en este foro. He estado mirando de cogerme el HTC Desire S al hacer una portabilidad, y hoy, en la tienda Yoigo, he podido comprobar que la perdida de señal wifi es totalmente cierta. De tener 3 rayas (es decir, recepción de señal buenísima) ha pasado a 0 en cuestión de segundos....... Así que con todo el dolor de mi corazón.... me voy a coger el Samsung Galaxy S, que no tiene estos problemas de perder la señal wifi, y prácticamente es igualito a la DS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender lo de esta gente que dice que le pierde señal,mi piso un 2º el piso de primo que es al q le chupo la señal u 4º y bajando videos del youtube en cuestion de segundos,si mi primo no esta chupo del del 5º de enfrente y mas de lo mismo,enserio que sigo sin entender la gente q dice q le pierde wifi,ya me parece algo hasta anecdotico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el foro compartimos las experiencias para que todos sepan lo que hay.
Cuento la impresión que tengo sobre la wifi de mi DS: 1º Recibe menos que otros terminales como un iphone 3gs (de mi cuñado) o un nokia C601 (de mi compañero de trabajo). Cuando pillo un par de wifis ellos pillan diez o mas 2º Pierdo señal cuando estoy conectado un tiempo prolongado. No es que baje la intensidad sino que directamente se desconecta. El terminal funciona muy bien, menos en este aspecto que me inquieta bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Tengo la desire S desde hace una semana y no tengo ningún problema con el Wifi. Y mira que he probado de cogerlo de todas las maneras posibles, xo nunca me pierde señal. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|