![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
conoceis el plc :pues es una conexion de banda ancha que iba por red electrica probado en españa por endesa y luego vendida la idea a auna (ono) que se dedico a cargarsela.
ese futuro le veo al nfc que llegue una operadora le compre la idea y ya se dedicaran a joerla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrarme con esto en el blog oficial de phonehouse (en sueco): http://blogg.phonehouse.se/insidern/...till-sommaren
Traducción (by Google): http://translate.google.com/translat...ll-sommaren%2F Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por un lado esto señala a que el terminal "completo" existe fuera de Korea (no es un sueño), y por otro que quizá la jugada de Samsung haya podido deberse a algún tipo de inconveniente técnico de última hora que requiera esa modificación. Además coincide con la conversación de algunos foreros en amazon.de al respecto de la diferenciación de unas primeras unidades "sin" y otras posteriores "con" ¡Excelente hallazgo! |
|
|
||||
|
||||
|
Según el mensaje que he puesto, entiendo que el terminal con NFC llegará a finales de Europa, pero... pasará lo mismo en toda Europa? O sólo en Suecia? mm..
Yo lo tengo claro, no me lo pienso más, a comprarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no trae nfc, me parece una autentica chapuza, anunciar un telefono con unas caracteristicas, y luego por el camino las pierde.
Muchos se atan por un movil de este tipo año y medio o 24 meses... y el nfc dentro de un tiempo si que va a ser importante... en mi ciudad este mismo año han prometido poder pagar los autobuses con nfc, etc... Viendo el trato de samsung con la galaxy tab ( pasaros por el foro para ver como nos vendieron la moto de que actualizarian la tab a honycomb y ahora a los 4 meses de sacarla a la venta la dejan tirada) y que me decantaba por el gII por el nfc que el htc sensation no tenia, ahora ya lo tengo mas claro a favor del htc, ya que ninguno de los dos lo tiene. |
|
|
|
Curiosidad y si no te importa....¿que ciudad?
|
|
|
|
Mira, información fresquita del feed del diario Cinco días:
http://www.cincodias.com/articulo/te...02cdscdstls_1 Quizá sea Cáceres como dice el artículo. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, q pasada de video, yo no lo habia visto, gracias. spero que todo eso se haga realidad, como las pelis q veiamos hace años.
Por cierto, hablando del famoso chip, escribir aqi cada uno de vosotros en vuestro dia a dia, enq momento lo usariais? asi me hago una idea de su importancia...( en españa ) |
|
|
|
Mis compras con Visa son practicamente del 70% ....osea que imagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que sea generalizado en 3 años,creo leer.De aquí a 1 año(día arriba o abajo) no creo que sea una forma mas o menos normal de uso,y seguro que para entonces habrá mas móviles con esta tecnología(entre ellos algún Samsung) y seguro que he cambiado de tlf.
Salu2!!! |
|
|
|
Bueno, seguramente el dia 10 saldremos de dudas con el NFC, Preguntaré a Phonehouse las caracteristicas del modelo que vendan. Pero no se si me esperaré al final del verano para tenerlo con NFC. Espero que despues no cambien el micro, la pantalla y venga con NFC pero con peores caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que Amazon.de acaba de quitar el "NFC" del título del producto.
|
|
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más info sobre el modelo con NFC:
Originalmente Escrito por Rick77 Ojo al dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Samsung España sobre "NFC Sí" en su web
Caray con Samsung España, ayer les envié la siguiente pregunta:
Hola, esta es la contestacion dada por vosotros a un compañero forero: "La tecnología NFC ha sido incorporada en un número cerrado de terminales de algunos modelos para poder hacer pruebas, como por ejemplo en Sitges. No obstante esta tecnología aún no se ha incorporado de forma global a nuestros terminales" Hasta ahí todo correcto, mi duda es ¿por qué en vuestra web, en las espeficicaciones del Galaxy s2 poneis NFC Si? ¿Se trata de un error en la web o sí que van a venir (día 15 de mayo según parece) a España con esta característica. Gracias y un saludo." Y la respuesta es la siguiente (me dicen lo que ya sabía y no responden a mi pregunta, o sea, no saben nada de uno de sus productos estrella): "Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Como se le indica en la contestación que usted nos reporta, esta tecnología no se incorporará de forma global en nuestros terminales, esto también incluye al Galaxy S II. Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición. Atentamente, Samsung Electronics Iberia, S.A. Atención al Cliente Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com " ACTUALIZACION: Acabo de responder al remitente con esto, a ver que pasa: "No me has respondido a mi pregunta. Ya se lo que me has puesto pero si en las especificaciones de Samsung España para el Galaxy S2 pone claramente y sin ningúna opcion (tipo nota a pié de página) "NFC Sí", da a entender que para España se va a vender con NFC. El tema está causando bastante confusión en foros especializados de futuros compradores así que agradecería aclarar el tema: en España, vienen con NFC o no vienen (y si las espeficicaciones del Galaxy S2 en la web de Samsung España están incorrectas). Un saludo." Última edición por vilp Día 04/05/11 a las 09:47:45 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilp su comentario: | ||
|
|
|
Hombre...muy a mi pesar yo creo que lo dejan clarí
simo.....esta tecnología no se incorporará de forma global en nuestros terminales, esto también incluye al Galaxy S II. Si te refieres a ese "de forma gloval" supongo porque excluyen los de prueba que puedan existir por algún rincón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es cierto....es una incongruencia como un camión que se reafirmen ante tanto email y no tengan los santos co**nes de retirarlo de su web.......¿masocas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»