|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!!!!
Esta mañana mismo me he vuelto a poner la AuraxSense 8.4 porque con Villain no podía usar el Endomondo (Tracks GPS) ya que me reiniciaba el teléfono. con Aurax encuentra los satélites casi al instante!!! además de usar sense que es muy útil. A ver si esta nueva Aurax con gingerbread no da problemas de GPS!!! Estaré atento a este tema y en cuanto pueda hago ese test ;) MUCHAS GRACIAS de antemano, por el curraco que te pegas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo si instalo cualquier App se reinicia....si tiro del titanium con mis 190 aplicaciones debe reiniciarse 190 veces????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Neo. Como veo que nadie te lo pregunta, espero que los examenes te hayan ido como tus rom, como un tiro.
Ahora mismo pruebo tu rom, por que con la InsertCoin no me funiona el GPS. A por ella .... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcioa de .***. madre, cuando instalas no se reinicia ni cuando instalas del market, solo al desinstalar una aplic. se ha reiniciado.
vamos que va como un cañon. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Neo.
Tengo viaje pero en cuanto pueda la pruebo. Descargarla la descargo ¡yá! Enhorabuena. Tu si que eres TremeEndo 10.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguno se os quedo en bucle reiniciandose? lleva un rato y al llegar el logo de htc se reinicia, como pone lo de los 10 minutos la estoy dejando pero no me parece normal, voy a bajarme de otro servidon no vaya ser que la descargara mal....pero no creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y va bastante bien, pero me desespera que se reinicie al instalar/desistalar aplis. También he echado de menos que al pulsar el boton de power aparezca el menu y te de la opción de reiniciar en modo recovery, bootloader, etc.
Vuelo a la AuraxTSense y estaré expectante de una nueva versión. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, sigue igual, se me reinicia y no pasa de la pantalla blanca con las letras verdes de HTC. La baje de otro servidor, hice todos los wipes. Tengo una micro sd de 32 gb con ext4 (2gb) y Fat 32 el resto, en esta misma tuve la Reflex y la Aurax sin problema. No se porque no me arranca ¿No le ha pasado a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, sigue igual, se me reinicia y no pasa de la pantalla blanca con las letras verdes de HTC. La baje de otro servidor, hice todos los wipes. Tengo una micro sd de 32 gb con ext4 (2gb) y Fat 32 el resto, en esta misma tuve la Reflex y la Aurax sin problema. No se porque no me arranca ¿No le ha pasado a nadie?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo .AuraxTSense v8.4.
le puedo meter esta e instalarsela directamente sin hacer nada mas o tendria que hacer los wipes y toda la historia de copia de seguridad y tal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he estado probándola un buen rato. Desgraciadamente he decidido no quedarme en esta ROM, puesto que al instalar (a no ser que sea batch con el Titanium, que incluso depende de que app también) o actualizar o desinstalar se reinicia, entonces ese es el único fallo que le veo, así gordo. En cuanto sea arreglado, pondré esta ROM o la basada en Ace S que dices que sacarás.
Aún así, para ser una versión test, está muy muy bien. Va muy fluída, distribuye bien las apps en /ext (cosa que algunas ROMs no he visto que lo haga muy allá); quiero decir, que se encarga de pasar todas las apps posibles a /ext en lugar de mantenerlas en la memoria interna. En fin, que gran curro. De momento me quedo en Leedroid, que va igual de bien que ésta, sólo que no se reinicia. En cuanto eso esté subsanado, como digo, me pondré esta ROM. Un saludo, y de nuevo, muchas gracias. Como de costumbre, en la página 2 he dejado un mirror de esta ROM por si alguien tiene problemas al descargarlo de los servidores principales, y para que no se agote el ancho de banda de los principales (o al menos que no se agote tan rápidamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de verte de vuelta Neo!!!!!! Ahora estoy con las CM7, pero sin duda que este fin de semana pruebo esta. Haber si me rompes los esquemas de nuevo y acabo dejando el LauncherPro y dandole de nuevo al Sense.
Otra cosa crack, si tengo el HBOOT CM7 no será compatible con esta ROM no?
|
||||
|
||||
|
gracias tio por volver ,tenia ganas de verte q tu fama te precede puesta y funcionando perfecta ,alguien sabe algun tema para esta rom?.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|