![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues eso es raro, los juegos tardan mucho si ¿pero 4 horas?ni media hora me tardó a mi en bajar los datos del Backstab, estaría el servidor petado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las 4 horas es porque cada 5 minutos se desconectaba....pero como a cabezón no hay quien me gane...pues 4 horas estube reintentando...y conseguí bajar 345 Mb...pero al final si me pudieron los jodios datos... ![]() Lo intentaré esta tarde a ver.... De esa página...que otros juegos me puedo bajar? (pon los links por favor) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo todavía no he tenido tiempo de probarlo. Os aviso.
Tenía una dudilla. Los videos y fotos de los juegos aparecen el el widget del escritorio. Las fotos del asphalt, el modern combat. etc. Habría alguna forma de que no aparecieran?¿?¿ o es inevitable?¿? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sería si los videos y fotos del juego están en la carpeta games/juego1/resources (ejemplo) cambias el nombre de la carpeta /resorces a /.resources.... Ya me dices, ok? P.D: 100 mensajes ya!!!! ![]() Última edición por fistban Día 01/06/11 a las 13:50:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
y si entro en gameloft, me aparece otra carpeta game, y dentro la carpetas de los juegos. Pero ni en un lao ni en otro encuentro resource |
|
||||
|
||||
Cita:
La ruta de los juego de Gameloft es Gameloft/Games/Carpeta_de_cada_juego (Carpeta_de_cada_juego es otro ejemplo). Entra en la carpeta del juego que hace que se te vean las imagenes en el Widget y busca dentro dichas imagenes. En la carpeta donde las encuentras cambiale el nombre poniendo simplemente un punto delante. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a juegos...bfff si tienes miles ![]() -Guerrilla Bob -Galaxy On Fire 2 -Radiant HD -Nova 2 HD -Backstab HD -Evac HD -Fruit Ninja -Star Battalion HD Y funcionan todos. |
|
||||
|
||||
Y los has bajado de....
![]() Si yo también veo miles...pero los descargo, los paso a la SD, los instalo...y no funcionan. Que si versión SnapDragon, que si Tegra, que si Adreno, HTC Desire HD, SGS...un lio (al menos para mi). Nunca se que versión bajar (y se ve que siempre me equivoco....) |
|
||||
|
||||
Cita:
up que interesa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien crear un hilo con juegos que funcionen perfectamente en nuestro arc, por que estoy venga a bajar unos cuantos y la mayoría no me funcionan.
|
|
||||
|
||||
Pero un hilo con links y explicaciones.
Que vamos todos dando los mismos tumbos...y para eso estamos, no?...yo he probado a bajar 5 y sólo he conseguido que funcione el "Samurai II:Vengeance" (muy chulo, por cierto)...pero no del todo porque de vez en cuando le desaparecen los botones táctiles....(lo he bajado de la sección de Juegos Android de este mismo foro, por si le interesa a alguien). Creo que me ha funcionado porque no necesita descargar nada... |
|
||||
|
||||
Los he bajado de ese foro, en general hay que bajarse ya sea los específicos del ARC o los del Desire HD o Adreno 205 si no hay del ARC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre desde el juego
|
|
||||
|
||||
Pues esta noche os cuento...a ver cuales consigo que me funcionen...Muchas gracias, oXUnknownXo, siempre estás cuando se te necesita.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El Asphalt 6 os va ? que version ?
|
|
||||
|
||||
En el merkamarket teneisuchos juegos de gameloft, tegra zone y Exynos. hechar un Ojo.
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Juegos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora probando otro...os cuento en un rato... P.D: El Tom Clancy's Rainbow Six: Shadow Vanguard HD que hay en el foro no funciona tampoco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto a lo de descargar, hoy iba petado el servidor, a mi me ha tardado 2 horas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:04:22 (GMT +2)