|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
Ver resultado de la encuesta: Poseedores de Samsung Galaxy S-5830 ACE | |||
Sí, Tengo un Samsung Galaxy S-5830 ACE. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1,869 | 95.11% |
Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 4.89% |
Votantes: 1965. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo también soy un feliz poseedor del Ace, estoy muy feliz a pesar de la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y otro más, salvo por una mota de algo dentro de la pantalla todo perfecto
|
|
||||
|
||||
La cosa ya va subiendo como la espuma.....99 (que lo tienen)+ 14 (que lo tendrán en un futuro) = 113..... A puntito de llegar al centenar que lo tienen...
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
contandome ami ya somos 100 felices poseedores del galaxy ace
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y no se puede cambiar la opción?
Por que ya me lo compre ![]() Muy buen teléfono, nada mas me falta una sd de mas capacidad y perfecto!! |
|
||||
|
||||
Yo ya he votado como que lo tengo, aunque me lo darán el viernes, lo bueno es cambio de un x10 mini a éste y asi , sigo en el mismo foro.
|
|
||||
|
||||
Pues esta tarde me lo acaban de entregar. Creo que mi vieja HTC Magic de Junio-2009 estaba pidiendo a gritos un cambio.
|
|
||||
|
||||
Se presenta otro más, yo venia de una hermosa HTC Dream y de momento muy contento con el terminal.
|
|
||||
|
||||
La cosa ya va subiendo como la espuma.....113 (que lo tienen)+15 (que lo tendrán en un futuro) = 128..... Ya hemos pasado del centenar...
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
hola xikos... soy nuevo por aki... hace cuestion de un mes me compre un samsung galaxy ace,, y no me a dado mas ke problemas... se apaga solo,constantemente,,,, no me coge bn el wifi,,, se cierran las aplicaciones.Le instale el fimware gingerbread 2.3.3 (NO OFICIAL),y me sigue dando el mismo problema.No se que hacer si estamparlo contra la pared o nose ... ME ESTOY VOLVIENDO LOCO .. el caso eske el movil me encanta ,,
aaa otra preginta sabeis cuando llega a españa la version OFICIAL DE ANDROID 2.3.3 ???? se que a salido en reino unido ,holanda,, y asii!!!!!!!!! un saludo a todos |
|
||||
|
||||
hola xikos... soy nuevo por aki... hace cuestion de un mes me compre un samsung galaxy ace,, y no me a dado mas ke problemas... se apaga solo,constantemente,,,, no me coge bn el wifi,,, se cierran las aplicaciones.Le instale el fimware gingerbread 2.3.3 (NO OFICIAL),y me sigue dando el mismo problema.No se que hacer si estamparlo contra la pared o nose ... ME ESTOY VOLVIENDO LOCO .. el caso eske el movil me encanta ,,
aaa otra preginta sabeis cuando llega a españa la version OFICIAL DE ANDROID 2.3.3 ???? se que a salido en reino unido ,holanda,, y asii!!!!!!!!! un saludo a todos ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Ya está mi voto en la opción "Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro". Si no surgen problemas lo tendré en una semana.
Saludos. |
|
||||
|
||||
@cdtok me suena esa historia
![]() |
|
||||
|
||||
Uno mas.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Otro usuario más poseedor de este terminal desde el 5 de Mayo.
Es mi primer android y estoy muy contento con él. Espero aprender mucho en este foro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Uno mas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Me uno al Club, y ahora toca ponerse al día.
Gracias al foro (a todos que lo forman y ayudan a los novatos como yo) el mejor que he visto. Salud!! |
|