|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha durado la batería unas 4 horas solamente, y eso que lo he toqueteado poco, solo el bluetooth activado, ponerme a ver la peli The Fighter que duraba 2 horas y después los primeros 40 minutos del primer capítulo de Juego de Tronos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya lo tenía desconectado antes de que se inventara el primer boceto. ¿Por cúanto le saldría el móvil? ¿Tuvo que vender su casa para comprárselo y aún así le impusieron los 18 meses de permanencia?
Otra nueva incógnita más, amigos, en la nave del misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería aprovechar este hilo para comentar que en las últimas dos cargas de la batería he notado que no me aguanta ni un minuto (literalmente) al 100%, en media hora se puede pulir fácilmente al 10% de la batería sin darle un uso que justifique este gasto, hasta el 80% más o menos no se estabiliza la sangría y luego me dura unos dos días.
Es evidente que no está calibrada ¿verdad?, ¿hay alguna forma de calibrarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el boceto previo al Arc.
luego sacaron el boceto y @REQ lo robo antes de que la misma sony lo viera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() .......increible.desde el viernes pasado en reposo y me queda el 57%. luego lo probare dandole algo de caña,repetiendo un ciclo de carga. y luego a toda potencia con todo activado y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
esto va para record
Última edición por REQ Día 02/06/11 a las 16:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy le queda un 43%.
los 7 dias en reposo los agunta bien. el lunes empezare con la segunda parte,. pd:todavia no lo he actualizado a la 2.3.3, |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero le tengo puesta una sim prepago de movistar,
por lo que el movil funciona igual que otro ,esos datos son en reposo,no hago ni realizo llamadas he leido algun que otro mensaje,pero si se comporta asi en reposo para mi ya es un logro. mi x10 mini lo tengo para el dia adia . bush, el arc alo primero se me chupaba la bateria en reposo que daba gusto,cuando le haga algunas pruebas mas sacare mis conclusiones y las comentare,por lo pronto puedo decir que lo unico que hice fue dejar descargarse por completo,cargarlo con el cargador con el movil apagado encenderlo y ponerle la aplicacion ecomode que veis en las fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo semanas leyéndoos en la sombra para informarme de cosas sobre mi Arc.
Yo he actualizado a la 2.3.3 de Vodafone hace una semana. Mi problema con la batería es el siguiente: Da igual lo que haga, y cómo tenga los ajustes, pero en cuanto desconecto el cargador, me pega una bajón la batería de un 10 % en menos de una hora (y ya digo que da igual si lo toco o no, si fuerzo el cierre de aplicaciones o no). He leido un par de hilos para calibrar sin ser root, pero aún así no he solucionado nada. Es cierto que luego aguanta bastante bien (de los 80 a los 50 más o menos), aunque ayer lo desconecté a las 11 de la mañana, y toda la tarde escuchando la radio, música, jugando ocasionalmente (unos 20 minutos), 3G activado, GPs unos 10 minutos, Whatsapp un par de horas, etc. y me llegó a las 2 de la noche justo. Es decir, 15 horas y pico. ¿Lo véis normal? Es que me sigue dando bajones cuando no lo uso, no sé si se debe a mala calibración o que sigue consumiendo incluso con el teléfono inactivo. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo dejo hasta que se para de cargar, lo apago, le quito la bateria 30 segundos y lo enciendo... esta ultima carga me ha durado unas 30 horas.. de momento es lo maximo que me llega haciendo un uso mas o menos normal... si le meto mucha caña al dia llega apuraillo..jejeje.. para mi mucha caña es minimo de mas de una hora de conversacion, whatsapp a saco, internet, wifi, camara (que chupa de lo lindo)..
|