|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y perdon de antemano por mi desconocimiento. Para instalar este firm hay que rotear primero la tablet??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta rootear, meterlo dentro del tablet en cualquier carpeta y lo ejecutas como cualquier apk que quieres instalar y listo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era reacio a poner esta versión, y me he decidio ha hacerlo hace dos días, pues el resultado es que la pantalla se queda en blanco cuando quiere, y cuando lo llevo en la mochila, no se porqué, empieza a reiniciarse continuamente como una loca. Con la versión anterior no me pasaba, no sé que pueda ser...
Cierto es, o es mi parecer, que va mejor al escribir y parece más sensible la pantalla, pero lo de los reinicios me tiene frito, todos los días al venir al trabajo y al volver. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de formatear, limpiar, volver a meter firmware, nada de nada.
También cuando la pantalla se pone en estado de apagada, al volver me vuelve pantalla en blanco y no hay forma, tan solo apagando. Alguien tiene la versión anterior del firmware???, quiero intentar volver a ella. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de formatear, limpiar, volver a meter firmware, nada de nada.
También cuando la pantalla se pone en estado de apagada, al volver me vuelve pantalla en blanco y no hay forma, tan solo apagando. Alguien tiene la versión anterior del firmware???, quiero intentar volver a ella. Gracias. ![]() http://update.archos.com/8/gen8/gen8_numero de la versión/firmware_archos_android_gen8.aos ejem: http://update.archos.com/8/gen8/gen8_2.3.26/firmware_archos_android_gen8.aos y descargas la versión que quieras. Prueba en recovery Reformat Device/I understand , formateas todo y sin salir del recovery actualizas. Saludos , Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, de todas las maneras posibles, y he encontrado un foro de ARchos en inglés donde hablan del problema. Parece común en varias unidades, de hecho, Archos ya tiene notificación y han respondido que lo están mirando a un miembro del foro.
He logrado solucionarlo con una solución que aportaron, y es habilitar la casilla, dentro de la configuración del wifi que se esté usando, "disable Network Shares". Con esta opción habilitada ya no me ocurre. Ahora, qué narices tiene que ver el disable network shares de la wifi para que al salir del standby se quede pantalla en blanco. Ahora, lo que me queda por averiguar, y también es desde que le he metido esta versión, o casualidad, porque cuando lo meto en mi bolsito se empieza a encender y apagar sola, tengo funda dura, y no parece que se de a ningún botón. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al formatear la cacharra entera, que lo he hecho 4 veces con distintas versiones, ya he calibrado la pantalla.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion es una birria:
-El wifi se desconecta sin motivo y hay que entrar en la configuracion de wifi para volver a conectar aunque estes al lado del router. -estando en standby se reinicia solo continuamente sin tocarlo. -El rooteo no es permanente, aunque se configure bien el Archangel. -Hay cuelges a cada momento, con el dichoso mensajito de que "X apli ha fallado, ¿esperar o forzar cierre? En fin, caca de la vaca, para hacer estas actualizacion mejor que se queden quietecitos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ...
Ahora me pasa a mi también , cuando entra en standby no hay manera de despertarlo , tengo que hacerle "reset" para volverlo a encender y algún que otro cuelguecillo. Pues nada marchando una anterior ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado usando poco; por falta de tiempo . Pero en principio nada realmente fuera de lo comun ni de lo hablado.
Ya nos contaras si te arreglaste para meterle una version anterior; porque me da que no se puede. O por lo menos yo no fui capaz cuando tenia la version anterior del firmware que estuvo tan poco tiempo en vigor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maikelbus Día 02/07/11 a las 21:14:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|