![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues yo he debido fundirme algo pelando la rom que no hay manera de comprobar actualizacion me da error de conexion, en fin. por el tamaño del parche igual tenemos resuelto el tema de los reinicios ojala
|
|
|
|
|
|
teneis el terminal libre o es de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me dice que tengo la versión más actual ...
El mío es Vodafone. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dava error siempre, pero lo e comprovado
hace un rato y es cuando me a dado la notificacion , yo creo que el error lo dara siempre si ellos no liberan la actualizacion edito: el mio es de vodafone |
|
|
|
pues eso es lo que me mosquea, la cosa funciona al reves, es decir, primero se saca la actualizacion para los dispositivos digamos libres, y posteriormente las operadoras en funcion de la actualizacion sacan la suya, aqui esta ocurriendo el mundo al reves, cada vez entiendo menos esto, vamos que para actualizarme a la ultima banda base que os ha puesto vodafone, yo la he tenido que instalar via programa de modaco teniendo el terminal libre de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje que cosas , por cierto lo_rat_ penat , me ganas por 2 post
, bueno ahora por uno
|
|
|
|
Pues yo de momento no me he lanzado pero te puedo asegurar que las otras dos modificaciones de la batería y la de la pantalla de bloqueo funcionan, je je!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me contesto a mi mismo, que he hecho un nandroid y lo he puesto, funciona perfectamente
|
|
|
|
De que optimizaciones hablais?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Del pack de optimizaciones de Paul que subían ligeramente el rendimiento. Yo ahora voy a ello que de momento aun las tengo en la sd. A mí antes al comprobar actualizaciones me daba error, ahora también me dice que tengo la versión más actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el rendimiento no se si lo sube, pero el consumo de bateria si lo reduce considerablemente
|
|
|
|
Es este y si es por recovery:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la actualizacion si soy root? Pq me la descargo le doy ainstalar, me lanza el recovery y no hace nada
|
|
|
|
La actualización no se hace por recovery, se hace mediante el software de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando hablais de 2g y 3g, ¿2g vendria a ser "edge"?
Es que en el iphone voy siempre con el 3g apagado para ahorrar bateria, y cuando lo necesito enciendo el 3g. Vamos, que el movil va siempre con edge, para que me lleguen los mail y los push del whatsapp y cuando necesito velocidad enciendo el 3g. ¿Es esto posible con Android? |
|
|
|
Si se puede pero en la rom oficial hay que hacerlo con menú oculto y eso no es muy práctico, cuando salga la cyanogen será super fácil.
|
|
|
|
|
|
Yo la acabo de instalar la actualizacion esta tarde via OTA en mi caso pesaba unos 8mb, mi telefono es de Vodafone, por cierto a ver si explicais como se accede al menú oculto ese.
Lo que principalmente he visto trasteando así rapidamente por encima y de entrada es una cosa que me ha fastidiado mucho y es que se han cargado el escritorio virtual, si aquel que te parecian los 7 escritorios pulsando la tecla home varias veces. Alguien sabe si hay alguna manera de configurarlo manualmente para que pueda volver a salir¿? una cosa a mi modo de ver super util y se lo han cargado esto de VF desde luego más que arreglar lo unico que hacen es joder al personal. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|