|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Llevo actualmente la MIUIEs SGS 1.4.29.1 y la verdad que es la MEJOR ROM sobre fluidez que he probado hasta el momento, y la interfaz es alucinante. Mi problema es el consumo de batería, ahora mismo es LA PEOR que va sobre el consumo. ¿No sé si mantenerme en gingerbread o regresar a una froyo que tenga buen consumo de bateria? Es que de verdad no me aguanta ni 12 horas la bateria, ¿ustedes cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya lo he intalado y con el kernel puesto y va super rapida y muy fluida,solo una cosa cuando enciendo el movil sale el logo de samsung pero no se escucha ,a qe se debe eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi pepelako 3.2 gps perfecto, WiFi con gran alcance,el tema de la rom bastante bien personalizada y la batería con uso intenso 20horas,con uso normal 2 días.Para mi la verdad que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!yo tengo instala la darkys v 9.5 xwjs8 y me va de lujo salvo en algunas cosas como por ej el de layar, QR android private o el bidi no funciona la camara, digamos que desavilita la camara para estas aplicaciones.por lo demas va de lujo y si hubiese alguna manera de solucionar este tema,seria la mejor opcion hoy por hoy segun he estado leyendo.si alguien sabe de alguna mejor que no tenga estos pequeños fallos...que lo aoprte por favor.salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor actualmente la criskelo v75 en jvp y la darkys 10.2 resurrection en jvq
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé en un hilo en el que se pregunta cual es la más estable podéis decir que la mejor rom es una bugs hipereconocidos (cm7, miui, jvp o jvq deodexed).
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||