![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdona no haberte contestado antes, ando escaso de tiempo:-(
Mi X10 lo que hice fue ajustar las pestañas laterales de la tapa trasera que estaban algo flojas -notas que hacen poca presión en mi caso estaba alguna un poco doblada- haces presión con la uña o cualquier objeto plano hacia el lado que deba presionar la pestaña. Ten en cuenta que hablamos de que cedan muy poco, menos de un milímetro, con lo que la presión debe ser poca y ajustando la pestaña desde su base, es decir al presionar coje toda la pestaña para que no se rompa. Espero que te sirva, mi X10 después de la caída no conseguía ajustar la tapa correctamente y también me hacia ruido al cogerlo y apretar la tapa. Tarde en darme cuenta de que era por las pestañas que estaban flojas. Espero haberte ayudado y que lo soluciones, la verdad es un cante y jode el ruido ese un montón. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
oXUnknownXo, debe ser lo que tú dices de la bateria, pero en mi n82 no lo hace, en el wave de mi novia tampoco..., quizas sea algo tipico de los Android, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mi particular calvario ha terminado
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que haya tenido final feliz y que no nos hayas abandonado, jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y la tapa que crujía, ¿ crujía en el suyo ?
|
|
||||
|
||||
Infinitamente menos que en el mio, pero algo, tampoco estuvimos mucho tiempo y ya que él la cambiará por otra nueva lo importante era que en el mio quedase bien jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que lo hayas solucionado. Enviado desde mi Xperia arc |
|
||||
|
||||
Yo prefiero mil veces móviles ligeros (Xperia Arc, Galaxy S), aunque crujan, que no los típicos ladrillos de metal y cristal que no crujen pero pesan una tonelada (iPhone, Desire HD).
Pero es sólo mi opinión... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|