|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que esta este firmware en XDA y por el numero parece mas nueva que las que estan en el tuto... asi que aqui la dejo para quien la quiera y para que el creador del hilo la añada junto a las demas:
LT15i_3.0.A.2.184 - Generic UK Firmware http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038412 un saludo!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear hay que hacer hard reset o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear el arc
tengo un arc que era de vodafone ahora esta libre por imei quiero quitar todo de vodafone osea cambiar con otro rom oficial.como lo hago .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta para los que teneis SE hace tiempo (Sea X10 o otros), yo soy nuevo con SE y Android. ¿Como se hace en el Arc un Hard Reset? . Que me he vuelto loco buscando y al final he tenido que instalar la Rom con el SEUS. Gracias
Agur Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero flashear el movil para poner el firmware genérico, pero... tengo unas dudas:
- ¿El autor del post se va a encargar de poner la última versión? - Se supone que la versión que aparece al principio, es de fiar y en español, ¿no? - ¿Se pierde la garantía? Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues he intentado flashearlo y ahora se me queda así:
![]() Eso significa que ya está o me ha dado un error? Última edición por djegox Día 19/05/11 a las 13:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es evidente que te ha dado un error al flashear, "error flashing" no tiene mas significado que el que lees, entonces creo que deberías de intentarlo otra vez, el movil se enciende,seguro, además cuando flashees con éxito te pondrá lo mismo al final del todo, pero no aparecerá ningún error durente el proceso, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
esta bien
lo mismo me ponia a mi
hay que saber un poco de ingles ![]() esto semnifica que ya esta solo desconecta el movil del pc y dale al encendido y listo costara un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es evidente que te ha dado un error al flashear, "error flashing" no tiene mas significado que el que lees, entonces creo que deberías de intentarlo otra vez, el movil se enciende,seguro, además cuando flashees con éxito te pondrá lo mismo al final del todo, pero no aparecerá ningún error durente el proceso, un saludo.
![]() , además que ya lo tengo bastantes horas en marcha y por el momento ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pd.: Lo he vuelto a mirar y vaya! veo alucinaciones ya ;D
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien subir la global generic a un servidor que no sea megaupload? es que llevo un tiempo que no me funciona.gracias de antemano
he encontrado esta:LT15i_3.0.A.2.181_Unbranded.si alguien la ha probado,en que se diferencia de la global? Última edición por Dabid80 Día 23/05/11 a las 11:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda... esto para que sirve?
![]() es para quitar todos los programas que trae de la operadora ke los suministra?, y el resultado de esto cual es? dejarlo como si lo hubiera comprado libre? es asi? y como se le pone el firmware oficial de Sony limpio ? habria ke descargar el que pone generic si el movil es movistar por ejemplo no??? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda... esto para que sirve?
![]() es para quitar todos los programas que trae de la operadora ke los suministra?, y el resultado de esto cual es? dejarlo como si lo hubiera comprado libre? es asi? y como se le pone el firmware oficial de Sony limpio ? habria ke descargar el que pone generic si el movil es movistar por ejemplo no??? ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Firm que me venia con Vodafone España 3.0.A.2.181, si lo flasheo a Global Generic 3.0.A.2.181, que cambios tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar de megaupload.Alguien podria subir la global a otro servidor,por favor?He estado buscandola y todas las que he encontrado estan en megaupload.
Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero flashear el movil para poner el firmware genérico, pero... tengo unas dudas:
- ¿El autor del post se va a encargar de poner la última versión? - Se supone que la versión que aparece al principio, es de fiar y en español, ¿no? - ¿Se pierde la garantía? Gracias y un saludo, |