![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wow por fin la ginger oficial!!! Esperaremos impresiones como siempre antes de flashear.
Gracias @Lorse, como siempre estás al quite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con el bug del SO Android.
Si estais en JVK esta ROM no merece la pena. Yo voy ahora a hacer instalación limpia de JVK y restaurar mis aplicaciones (que hice copia antes de instalar JVB), así puedo seguir usando mi Theme y tener el Swype en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) |
|
|
|
Por lo que decíis no arreglaron demasiado respecto a la versión anterior ...
![]() Yo esperaré entonces a ver los comentarios, pero menuda decepción con Ginger en el Galaxy ... Última edición por EseLoKo Día 16/04/11 a las 10:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid, recomiendas meter el modem JL2?
|
|
|
|
veo pocas o ninguna mejora,segun le personal, tema swype, aunque a ver q pasa con la bateria, en fin creo q paso de meterselo, me kedo con la jvk
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya fiasco entonces si todo sigue igual!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que con esta rom oficial,,,,,tendre que seguir con froyo con mi js3 que va de cine comparado con todo lo que hay con ginger que falla mas que una escopeta de perdigones. Seguiremos esperando a una ginger seria que realmente sea mejor que las froyo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La madre quite me parió!!! 70 mensajes ya, animalicos.
|
|
|
|
Pues no parece que tenga buena pinta la tan aclamada Ginger.
De momento me mantengo a la espera de noticias y de la gente la pruebe a fondo y seguiré de momento con la V75 de Criskelo que va muy muy bien. |
|
|
|
Confirmo que sigue el buf de SO android con aplicaciones 3d, las luces se siguen quedando encendidas.
Eso si el kernel al ser nuevo si que parece que vaya un pelin mas suave que la otra jvk todo pero tampoco nada exagerado ¿efecto placebo? Saludos |
|
|
|
Yo puedo añadir (creo que todavia no esta puesto), para los que sean de yoigo y compañias similares que SI aparece la famosa R
|
|
|
|
se puede meter ese kernel a la beta 2.3.3?
|
|
|
|
Mi gozo en un pozo!! Que decepción señores, tocará esperar a que nuestros maravillosos cocineros pulan estas cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Método más rapido para ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez me voy a esperar a flashear
![]() Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A ver si mejoran otras "oficiales" (visto lo visto lo dudo) por ahora me quedó con la criskelo a la espera de así se le puede meter este kernel o uno mejorado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»