![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() CWM es ClockWorldMod(Para pepus ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
NUEVA ACTUALIZACION vamos a una por día XD
http://www.multiupload.com/KXWBLKYOOH |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, cuando actualizáis como si fuese un update os conserva los programas y las configuraciones que tengáis hechas, o sólo los programas?
Gracias DarkHawk! |
|
Deja todo tal cual estaba Pepus. Lo único que a mi no me funciona todo bien hasta el segundo reboot, nada más instalar no me funcionaba ningún programa desde la tarjeta. Se solucionó con un reboot.
A mi esto la actualización por día no me motiva nada. No es mejor esperar y añadir cambios relevantes? EDITO: Por lo que veo en la 3.09 parecen solucionarse los problemas de la conexión de datos al desactivar WiFi y demás, así que eso sí que es un cambio relevante, jejejeje. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por kolomangas Día 21/04/11 a las 13:15:51 |
|
Si, yo solo actualizo con cambios grandes como ahora que ha cambiado el initrd y arreglaba los problemas del wifi con los datos
Última edición por DarkHawk Día 21/04/11 a las 18:57:21 |
|
Realmente como su nombre lo indica es un tifon, menuda fluidez, y a mi en una semana usandola cero cuelgues, lags o problemas, peeeeeero....
todo en la vida tiene un pero, y es ke tengo un consumo excesivo de la vateria, por ejemplo, sin usarla nada nada solo dejandola sobre la mesa sin usarla, en una hora se me ha comido un 9% de la bateria, sera normal eso??? la bataria no me dura ni un dia y eso sin apenas usarla, sin navegar con wifi , ni datos todo off, ni GPS, ni musica ni nada solo 4 o 5 llamadas de 5 minutos y nada mas.... He intentado calibrar la bateria mediante este metodo: Si usais android carga al máximo la bateria y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectarla reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el Root explorer por ejemplo eliminais el archivo /data/system/batterystats.bin, reiniciais sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga, pero no es posible por ke cada vez ke la reinicio el led en lugar de seguir verde se vuelve naranja y para mas coña de estar en un 100% de bateria , la reinicio y cuando vuelve me dice que la bateria esta en un 95%... en fin no se ke hacer, sera cuestion de mi bateria?? Mmm creo ke no , por ke acabo de probar lo de calibrarla bateria con la ROM de MDJ CM7 V2.26 y todo ok... un saludo!!! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
un saludo crack!!! ![]() |
|
Yo he probado las dos a fondo y, con las mismas aplicaciones instaladas, puedo asegurar que consumen muy parecido, quizá un poco menos la Typhoon, pero por muy poco. Lo del 9% por hora no es ni medio normal, yo aguanto el día como dice DarkHawk.
|
|
|
Cita:
Ya te digo si te consume tanto no tengo ni idea de por qué puede ser. |
|
||
Cita:
Cita:
Ok chikos de todos modos gracias por contestarme, mola saber ke alguien lee mis apreciaciones, yo se ke no es normal el consumo de l abateria , así ke estoy haciendo todo otra vez , me refiero a la instalacion, por ke no es normal ke todo el mundo ande hablando maravillas de lo poko ke consume esta ROM y yo sea el uniko ke se keja de lo contrario... asi ke nada lo haré todo otra vez y con paciencia .. gracias xicos!!! ![]() |
|
Coke no se si será por la última version o algo pero te comento.
Lleva 25 horas encendido, con poco uso, he hecho 2 llamadas, jugado 5 minutos al angry birds y hablado poquito por whatsapp. Tengo la bateria al 65% ahora mismo lo he mirado y me he quedado anonadado ![]() Edit: 35 Horas encendido(con wifi activado siempre, bluetooth a ratos(para el manos libres del coche)) 55% de bateria O.O Edit2: De repente ha pegado un bajón y se ha quedado en 15% en 7 horas.... Última edición por DarkHawk Día 23/04/11 a las 17:54:18 |
|
||||
|
||||
Excelente noticia, ahora mismo estoy muy liado pero creo que al final no va a quedar más remedio que probarla
![]() Saludos!! |
|
Con el EasyTether "Pro", lo instalas en la bicha y en el PC. A mí me ha funcionado bien así, no sé por qué la opción "Anclaje de USB" de la bicha no me compartía la conexión de datos...
Lo de la batería, no sé cómo lo harías DarkHawk. A mí me ha consumido un 16% en 10h con los datos encendidos, que esta noche se me ha olvidado desconectarlos... Por lo general, con el uso normal de Whatsapp, llamadas y un rato de navegación veo que llega justo a las 24h de uso más o menos. |
|
Quizás sea por que uso redes 2g + wifi no se... Pero lo he vuelto a cargar y otra vez está que no consume nada... no se por qué pego ese tirón.
Las estadisticas eran algo asi como wifi(30%), dispositivo inactivo(25%), telefono inactivo(20%), pantalla(15%), sistema operativo android(5%), angry birds(5%) EDIT: Actualizaste a la version 3.0.9? A mi me dio el cambio de consumo creo que por eso, no estoy seguro, ahora ha sacado la 3.1.0, voy a comprobar si hay actualizaciones. Última edición por DarkHawk Día 24/04/11 a las 11:05:42 |
|
Estoy en la 3.0.9 sí. En casa probaré lo del WiFi y 2G, a ver qué tal...
Echo un vistazo a la 3.1 también |
|
||||
|
||||
reloj y tiempo
hola me acabo de instalar esta rom y en la pantalla principal me gustaria que saliera como en la desire hd con el reloj en grande y lo de el tiempo ¿como podria ponerlo?.
La rom es muy buena y va muy fluida. Gracias |
|
Acaba de salir la 3.1.1
http://www.multiupload.com/ML4887XMRY Parece que están teniendo problemas con CLK. De paso aprovecho para despedirme (por el momento) me ha pegado la "volá" y voy a probar una ROM MIUI |
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por DarkHawk Día 24/04/11 a las 22:12:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|