|
||
|
|
||||
|
||||
|
No era taaan bueno y perfecto el legend, eh msancor33? que paso?
![]() Yo acabo de poner a mi legend el Cyanogen 7 y perfecto La unica putada que le veo es la bateria(se la come bastante mas rapido) ¿pero en lo demas? genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo en mis 7 la legend sin sense baja bastante en cuanto a móvil de hecho de mis bichos se queda muy por debajo den x10 mini ... que le da 1 par de repasos en la cm7 ;)
Sin duda la legend con la rom de Blay0 es donde se hace fuerte
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, yo no echo de menos el sense, desde que la rooteé la he puesto launchers alternativos, y con el Go Launcher estoy más que encantado: muy configurable, infinitos (si infinitos) escritorios y totalmente personalizable.
Y discrepo con lo que dices de la Blay0, yo creo que con la CM7, basada en Ginger, da todo su potencial... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, yo no echo de menos el sense, desde que la rooteé la he puesto launchers alternativos, y con el Go Launcher estoy más que encantado: muy configurable, infinitos (si infinitos) escritorios y totalmente personalizable.
Y discrepo con lo que dices de la Blay0, yo creo que con la CM7, basada en Ginger, da todo su potencial... Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||