Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Herramientas
Viejo 16/04/11, 01:23:25
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pagué los 15 para reproducir mkv, le metí un documental y cual es mi sorpresa que se ve muy bien pero salta y se pixela muy amenudo, mucho! O sea, imposible de ver. Ahora, despues de actualizar y de leeros con el tema de los mkv, lo he probado y va de de lujo. Da pequeños saltos, pero ha mejorado muchisimo. De hecho casi me meto el documental entero..

No sé si son diferentes drivers, o trabaja mejor el sistema, pero la diferencia es importante.

Salud

edito: tengo un 70it
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 01:46:43
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Acabo de probar el Control remoto entre Archos (en mi caso un 28 y 32) es interesante, aunque aun se puede mejorar mucho...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 03:43:14
dannyregistrar dannyregistrar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe si seria posible el poner de nuevo un firmware anterior en l Archos 70 IT

Ya que este anda con el dichoso mensaje de forzar cierre de aplicaciones y los problemas con la Galeria.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 07:23:06
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d
Versión de ROM: 2.3-2.3-2.3-4.0.9
Cita:
Originalmente Escrito por jantonio73 Ver Mensaje
Yo pagué los 15 para reproducir mkv, le metí un documental y cual es mi sorpresa que se ve muy bien pero salta y se pixela muy amenudo, mucho! O sea, imposible de ver. Ahora, despues de actualizar y de leeros con el tema de los mkv, lo he probado y va de de lujo. Da pequeños saltos, pero ha mejorado muchisimo. De hecho casi me meto el documental entero..
No sé si son diferentes drivers, o trabaja mejor el sistema, pero la diferencia es importante.
Salud
edito: tengo un 70it
Los archivos .mkv los reproduce desde siempre sin pago adicional, no desde ahora que ha habido un cambio de firmware, lo que no reproducia antes era el audio AC3 que viene casi siempre dentro del archivo mkv, no se concibe que tengas dentro del contenedor matroska una pelicula o un documental en alta definicion y el audio en mp3, aunque es posible hacerlo, lo habitual es que la pelicula del contenedor matroska sea AVC y el audio sea AC3, y ahí es donde te echa para atras el Archos al intentar reproducir algo que lleve AC3 y no tenga activado dicho codec con el "plugin cinema", el de los 15 euros, si te fijas bien tanto en la pagina de Archos, como en la caja del tablet te indica que es compatible con archivos .mkv, y con plugin opcional (15€) audio AC3, ahora han vuelto a patinar los de Archos y el ultimo firmware ha olvidado cerrar esa opcion y está libre, aunque hay en el foro usuarios que aseguran que los de Archos son infalibles como el Papa y no se equivocan nunca y no patinan y posteriormente se tragan sus propias palabras.
Moraleja: "nunca pongas la mano en el fuego por nadie" y "menos por los de Archos"
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 07:36:27
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por dannyregistrar Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe si seria posible el poner de nuevo un firmware anterior en l Archos 70 IT
Ya que este anda con el dichoso mensaje de forzar cierre de aplicaciones y los problemas con la Galeria. Muchas gracias
Al firmware anterior lo dudo mucho, pero lo tuyo pasa por formatear el tablet y volver al estado de fabrica, donde te aparece el tablet en Eclair 2.1 y empiezas a actualizar. Pienso que tu problema ha sido una mala actualizacion, el tablet ha cometido algun fallo durante la ultima actualizacion y te ha dejado errores, en mi caso me actualizó bien y no me aparecen fallos ni errores algunos. Formatea y dejalo a cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/11, 08:07:22
maximomizuno2010 maximomizuno2010 no está en línea
Miembro del foro

Mira a ver si lo tienes en powesafe.a mi eso me pasaba con el wifi. Ponlo en optimal

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 09:37:03
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Versión de ROM: 4.3 CyanogenMod
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
ahora han vuelto a patinar los de Archos y el ultimo firmware ha olvidado cerrar esa opcion y está libre, aunque hay en el foro usuarios que aseguran que los de Archos son infalibles como el Papa y no se equivocan nunca y no patinan y posteriormente se tragan sus propias palabras.
Moraleja: "nunca pongas la mano en el fuego por nadie" y "menos por los de Archos"
A menos que tengas una bola de cristal o te lo haya contado alguien de Archos, permíteme que dude de ambas cosas, creo que solo ellos saben la verdadera razón de porqué ahora está accesible el codec. Por especular se pueden especular muchas cosas, lo que ocurre es que tú pareces incapaz de ser neutro y solo comentas lo que te interesa y como te interesa.

Eso por un lado. Por otro me gustaría saber si podemos tener la fiesta en paz de una vez. Creo que deberías de darte cuenta de que llegada a un punto la discusión se vuelve absurda, la gente se incomoda y pasa de participar.

Salu2
ToniZEN

Última edición por tonizen Día 16/04/11 a las 10:03:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/11, 10:14:19
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
no creo que haya que polemizar, lo que ha pasado, es que esto que ya ha sucedido lo de dejar el ac3 abierto sucedio en un anterior firm y luego lo cerraron ¿despiste?, ahora lo han vuelto a hacer ¿otro despiste?, no se, el tiempo lo dirá, si sacan otro firm con el ac3 capado pues despiste, si lo dejan así, pues nada mejor para todos, saludetes y haya paz, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:33:29
Miembro del foro

Hola a todos; he intentado actualizarla descargando por 3 veces el software desde la pagina de Archos y tras actualizar el resultado es el mismo mensajito de error "El proceso Android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Forzar cierre"

Si alguien me puede indicar como me indica Ttorresp para volver a tal cual viene de fabrica lo agradeceria.

Se que he de entrar en el modo Recovery pero una vez alli de entre todas las opciones, desconozco cual es la opcion que he de escoger para dejarla totalmente tal cual venia de fabrica y volver a realizar la actualizacion.

Espero la ayuda de los expertos

Gracias

Última edición por dannyregistrar Día 16/04/11 a las 14:22:06
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 14:26:05
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Versión de ROM: 4.3 CyanogenMod
Cita:
Hola a todos; he intentado actualizarla descargando por 3 veces el software desde la pagina de Archos y tras actualizar el resultado es el mismo mensajito de error "El proceso Android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Forzar cierre"

Si alguien me puede indicar como me indica Ttorresp para volver a tal cual viene de fabrica lo agradeceria.

Se que he de entrar en el modo Recovery pero una vez alli de entre todas las opciones, desconozco cual es la opcion que he de escoger para dejarla totalmente tal cual venia de fabrica y volver a realizar la actualizacion.

Espero la ayuda de los expertos.

Gracias
Hasta donde yo se, la tablet no tiene una copia de respaldo del sistema original y, según Arctablet forum, una vez instalada esta última versión no se puede hacer downgrade. Te adjunto el enlace con el artículo http://www.arctablet.com/blog/featur...s-28324370101

En la sección de recargas de Arctablet puedes encontrar todas las versiones de firmware que han salido. Te vendrán bien si encuentras la manera de hacer el downgrade.

Salu2
ToniZEN
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 19:10:13
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tonizen Ver Mensaje
...lo que ocurre es que tú pareces incapaz de ser neutro y solo comentas lo que te interesa y como te interesa.

Eso por un lado. Por otro me gustaría saber si podemos tener la fiesta en paz de una vez. Creo que deberías de darte cuenta de que llegada a un punto la discusión se vuelve absurda, la gente se incomoda y pasa de participar...
ToniZEN
¿tu crees que con este comentario tuyo rayando en lo personal "tú pareces incapaz de ser neutro...etc" se puede tener la fiesta en paz? pues va a ser que no, si te incomodas ya sabes..."el que se pica ajos come". Cuando encuentre motivos para hablar de lo que sea oportuno, descuida que lo voy a hacer.
Has defendido en exceso a los de Archos y ahora no sabes donde meterte, incluso me has atacado en lo personal, por ejemplo hoy mismo.

dedicate a comentar solo cosas del tablet y pasa ya de una p... vez de mi, ¿Vale?

Moraleja 2: "Si no quieres balas, no vayas a la guerra"
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 19:22:32
Miembro del foro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 21:11:43
catshow catshow no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung s8+
Consulta, acabo de formatear mi archos 7o IT, en razon de que no funcionaba mi sensor G, no lograba poner la pantalla en vertical( me lo sugirieron los desoporte de archos) tal es asi que me instalo esta ultima version y ahota no solo no gira sino que ademas no me ha instalado las aplicaciones tipi Applibs;Newsleters que me interesa,Fring,Ebbudy, etc.Alguien ha tenido el mismo problema?.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 01:59:31
Usuario veterano

Cita:

Gracias
Entra al modo recovery y apunta todas las opciones que tienes y las comentas en el foro y ya te decimos la que debes elegir. Yo no las he visto aun.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 03:30:31
Miembro del foro

Mil gracias; las opciones que me aparecen en la consola de recuperacion son:

-Update (pide conexion al Pc para colocar el archivo para su actualizacion) YA PROBADA (varias veces asi coo descarado el archivo de la pagina oficial varias veces, incluido directamente a la tablet)

-Repair System:
*Force Touchscreen Calibration (para calibrar la pantalla) YA PROBADA
*Check Disk (Verifica la integridad del sistema) YA PROBADA
*Start USB MSC

-Format System:
*Set Storage Filesystem
*Reset Android
*Reset Media Storage
*Reset Android & Storage
*Reformat Device...

No entiendo como el mismo modelo de aparato (Archos 70IT 250Gb) a unas personas les puede actualizar bien y otras no. En fin misterios de la ciencia.

A ver si soluciono esto, porque es bastante molesto el cartelito de error o si sacan una actualizacion en un mes o asi...

Gracias y espero opciones.

Última edición por dannyregistrar Día 17/04/11 a las 04:08:43
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 07:44:32
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Hola a tod@s, desde que actualice al nuevo firmware, cuando he ido a usar el Archos despues de unas horas sin tocarlo, me he encontrado 2 veces el tablet encendido en la pantalla negra de arranque y sin bateria, lo tengo que apagar pulsando el botón de power 10 seg. y enchufarlo a la corriente para que encienda.
Si lo apago del todo no pasa, pero si lo dejo en standby si. ¿A alguien mas le pasa?.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 08:03:12
maximomizuno2010 maximomizuno2010 no está en línea
Miembro del foro

A mi me pasaba en el modo powesafe. Ahora esta en agresive y va perfecto despues de formatearlo todo

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:50:24
kokaine kokaine no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Orange
Entonces parece q no es demasiado estable esta version??

Yo hasta que no lo vea claro paso de actualizar, ahora mismo me va sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 18:34:21
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Cita:
Mil gracias; las opciones que me aparecen en la consola de recuperacion son:

-Update (pide conexion al Pc para colocar el archivo para su actualizacion) YA PROBADA (varias veces asi coo descarado el archivo de la pagina oficial varias veces, incluido directamente a la tablet)

-Repair System:
*Force Touchscreen Calibration (para calibrar la pantalla) YA PROBADA
*Check Disk (Verifica la integridad del sistema) YA PROBADA
*Start USB MSC

-Format System:
*Set Storage Filesystem
*Reset Android
*Reset Media Storage
*Reset Android & Storage
*Reformat Device...

No entiendo como el mismo modelo de aparato (Archos 70IT 250Gb) a unas personas les puede actualizar bien y otras no. En fin misterios de la ciencia.

A ver si soluciono esto, porque es bastante molesto el cartelito de error o si sacan una actualizacion en un mes o asi...

Gracias y espero opciones.

Mira camarada como sabras tengo el mismo problema que tienes tu y aqui esta la solucion que me mando archos.

Adan,

Please follow the directions below to recover your device:

1). With the power completely off, press and hold the volume up "+" button.
2). With the Vol. "+" button still held, press the power button to turn on your
device.
3). Once the device powers on, you may release the power button. You will then
boot into a Recovery screen.
4). Select "Repair System" (volume buttons act as navigation and power button acts
as the "OK" button in this mode) and then select "Start USB MSC".
5). Once the screen reads "USB Connection: Press OK to disconnect", connect the
device to your computer.
6). Drag and Drop or Copy and Paste the latest firmware version onto the device
(the latest firmware can be obtained from
http://www.archos.com/support/suppor...&lang=en&#firm).
7). Select "Done" on the device.
8). Scroll up to "Update Firmware" and select "Done".

In the event this does not correct the issue, please reboot into the Recovery menu
and instead of selecting "Repair System" select "Format System" and select "Reset
Android". When it refreshes select "Reboot".

Thank you,
Tony H
Archos Technical Support

Como te comente yo no he podido probar dicha solucion ya que mi esposa se desespero y lo llevo a la tienda donde lo compramos (amazon en U.S.A.) para que lo checaran por la garantia.

ojala te sirva ya que checando tu mensaje no has hecho nada de lo que ellos ponen en la solucion.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 23:57:25
Miembro del foro

Mil gracias HerrWolf he probado lo que me has indicado en el comentario anterior y nada de nada tras haber hecho lo que indican las dos opciones que te han indicado.

Yo tambien les he escrito un mail, a ver que me contestan. Aunque me parece que me va tocar esperar a la siguiente actualizacion para que se me solucione.

Saludos y admito mas sugerencias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101

Reglas de Mensajes