|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por aesaez
Leí ese post, pero me pareció un poco complicada la modificacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una antena de gps externa BT pereo no consigo que funcione. El movil me la detecta con el programa bluetooth gps pero el navegador sygic o navigon que son los que utilizo no consiguo que la detecte. Si alguien la tiene y le funciona, me podria esplicar como lo ha conseguido porque yo por mas que he probado no logro conectar con el sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el modem JQ1, y con el GPS Aids, me pilla señal en 5segundos, y no se me va ni nada, probado con Sygic y Navigation, y Gps perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una antena de gps externa BT pereo no consigo que funcione. El movil me la detecta con el programa bluetooth gps pero el navegador sygic o navigon que son los que utilizo no consiguo que la detecte. Si alguien la tiene y le funciona, me podria esplicar como lo ha conseguido porque yo por mas que he probado no logro conectar con el sygic.
![]() Yo tengo el mismo programa con el navigon y va de lujo. Asegurate de tener activado "Permitir ubicaciones falsas" y el gps antes de conectar a la antena externa. |
|
|
||||
|
||||
|
el gps al que te refieres es el gps del movil no? seves si con el igo funciona
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por aesaez
Puedes explicar eso con mas detalle?
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1043034 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de doblar la pestañita que indican hacia arriba y esta tarde cuando salga del curro lo probare a ver si mejora algo la navegación. Ya comentare mis impresiones por aquí. Última edición por aesaez Día 17/05/11 a las 09:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Auto-quoteo de otro hilo con el tema de la chapita:
Otro mas que se suma a la mejora.
Al final la semana pasada me arriesgue e hice lo de la chapita, la mejoría es notable y en recorridos (coche) que antes estaba mas tiempo buscado satélites que guiándome, ahora apenas alguna vez pierde algo de precisión, pero ya no pierde cobertura de satélites. Gracias a todos los que habéis contribuido en este hilo y por supuesto a los maquinas de xda. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||