ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 14/04/11, 10:48:16
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues otro mas que ha recibido de Amazon la información que se retrasa hasta Junio.
Las dudas que tengo son las siguientes:

- Hasta cuando puedo cancelar el pedido de Amazon.
- ¿Creéis que en España saldrá mas o menos también para Junio o mas Tarde?

Es que yo quiero este tablet, y cancelaría el de Amazon porque a lo mejor para Junio tambien se puede comprar en España, pero claro si todo un amazon no lo tiene hasta Junio, me hace pensar que aqui en España no empiezan a haber unidades hasta un mes mas tarde por lo menos.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 11:02:53
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Mencionado: 37 comentarios
Bueno, pues obviamente, no iba a ser menos y también he recibido el "estupendo" mensaje... Te respondo @vgallego65:

- Puedes cancelarlo a última hora sin problema cuando se dispongan a cobrarte el producto y enviártelo por lo que mi consejo es no cancelar nada tanto por si la flauta sonara y se adelantase mucho la fecha que creo que ahora es muy conservadora, como para fastidiar y que se coman el stock al menos unos días.
- En cuanto a la disponibilidad en España, me temería lo peor si no fuera porque si finalmente es así, le van a comer el pastel otros como el Ipad2, Xoom, Iconia, etc... no porque sean mejores, sino por el cabreo del personal.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:24:46
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, despues de un par de paseos no he conseguido nada, de hecho he dado yo mas información que la que he recibido

Por mi parte el iPad nunca será una alternativa porque tengo claro el tema de las distintas filosofías en general, así como precios, limitaciones... Realmente un iPad y un tablet Android se parecen básicamente en el factor forma, pero poco más.

Hay alternativas en el mercado como el Iconia, pero pagar 50 euros más por algo ligeramente peor sobre el papel, para luego estar rabiando cuando se pasen estas prisas, pues no me compensa. Si he conseguido sobrevivir hasta ahora sin un cacharro de estos, creo que podré hacerlo un mes mas por muchas ganas que tenga (claro que hago trampa, tengo un Archos 70 que me quita parte del mono).

En Italia hay quien dice que están en los almacenes de una gran empresa (Mediaworld) a la espera de la autorización, no sé mucho más. El Transformer fue presentado oficialmente en Italia hace dos días por lo que se le espera de forma inmediata, pero evidentemente son rumores.

Por mi parte no espero nada definitivo hasta entrado mayo y tampoco me preocupa mucho. Por ver la parte del vaso que aún tiene líquido pienso que cuanto llegue a mis manos ya habrá salido el root, el recovery, estará super hackeado y si nos despistamos hasta correrá Ubuntu y lo habrán rebajado
Si en la espera aparece otro que reúna una serie de condiciones, pues me lo pensaré, pero lo anunciado hasta ahora no me atrae bien por precio, por marca o por otras características.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:27:56
Usuario muy activo

Yo vendí mi ipad, y estoy a la espera de que salga este, desde luego la filosofía de apple no me gusta nada, te quieren hacer pasar por el aro por sus santas narices. (dependencia de itunes hasta para empezar a usarlo, adobe flash sin soporte porque no les pasa a ellos por el arco del triunfo, sistema de archivos cerrado). Podria comprar el Motorola Xoom de echo tengo un conocido en estos momentos en EE.UU, pero es que no me da la gana por no esperar un poco llevarme un tablet con peor pantalla, y cosas aun que no funcionan, ademas de no tener la posibilidad del teclado.

Creo que lo mejor sera relajarse que 2 meses pasan pronto y quien sabe yo tenia clarisimo que pillaba el Xoom y ahora mira esperando el Transformer. Quien me dice que ese tiempo no sale algo que me guste mas.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:32:52
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Yo vendí mi ipad, y estoy a la espera de que salga este, desde luego la filosofía de apple no me gusta nada, te quieren hacer pasar por el aro por sus santas narices. (dependencia de itunes hasta para empezar a usarlo, adobe flash sin soporte porque no les pasa a ellos por el arco del triunfo, sistema de archivos cerrado). Podria comprar el Motorola Xoom de echo tengo un conocido en estos momentos en EE.UU, pero es que no me da la gana por no esperar un poco llevarme un tablet con peor pantalla, y cosas aun que no funcionan, ademas de no tener la posibilidad del teclado.

Creo que lo mejor sera relajarse que 2 meses pasan pronto y quien sabe yo tenia clarisimo que pillaba el Xoom y ahora mira esperando el Transformer. Quien me dice que ese tiempo no sale algo que me guste mas.
En medio está semana santa, relax, playita, cerveza, guiris... Si hubierais recibido el bicho estaríais ahí, dejando los ojos y venga a poner y quitar cosas.... Hay que salir más y relacionarse.

Acabo de anular mi pedido de Amazon y van y me pregunatn la razón... "No way, bad management. My first time with you and not very happy, and no, no is the fault of Asus."

Última edición por Duir Día 14/04/11 a las 14:28:28
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:10:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
En medio está semana santa, relax, playita, cerveza, guiris... Si hubierais recibido el bicho estaríais ahí, dejando los ojos y venga a poner y quitar cosas.... Hay que salir más y relacionarse.
Cuanta razón tienes, nos enfrascamos con la tecnología y no vemos ni el sol. Internet cuanto daño has hecho

Yo ademas tengo para desesperarme si quiero, entre el asus y el Galaxy SII que llevan el mismo camino.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:32:39
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Versión de ROM: 4.0.3 stock - superfroyo - 3.2.stock
Mencionado: 18 comentarios
Decir que hay un enchufado italiano que igual la consigue esta tarde en la citada tienda (MediaWorld - MediaMarkt italiano). Que el primer stock no ha llegado en condiciones y que el segundo aparecera a la tarde...

Hilo italiano del XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1032933
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 17:26:11
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Creo que la ansiedad no ayuda para nada!!!

Haced como yo, relajaos!!!

Tal como están los plazos de entrega y los precios un tanto subidos de tono en la paridad dolar euro 1/1, voy a esperar por la Samsung 8.9 que considero que es mi pantalla ideal........de momento!!!

Eso si, me desfogo mientras tanto con una Advent Vega, esperando que salgan mas aplicaciones compatibles para tablets.

Sabed que la mayoría de aplicaciones de los smartphones no corren en las tabbles con Froyo.

Pues para Honeycomb estaríamos a verlas venir....

Espero no ofender a nadie con mis opiniones, aunque me gustaría equivocarme.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje

Acabo de anular mi pedido de Amazon y van y me pregunatn la razón... "No way, bad management. My first time with you and not very happy, and no, no is the fault of Asus."
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:27:19
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Versión de ROM: 6.01
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 10 comentarios
habrá que esperar, no hay más remedio, ahora a verlas venir y a analizar y ver que es lo que más
va interesando a medida que vayan saliendo, Xoom, , Samsung.
por cierto ilexk, que tal esa Advent Vega a la que haces mención, no parece malejo el aparatejo ese, yo compré uno en PCCity, pero lo devloví a los dos días, no se, me parecía como si le faltara
algo, y sin embargo tennía casi todo lo que tiene estos que nosotros queremos, aunque claro la
calidad entre este y los otros no se puede comparar, pero para ir soportando el mono debe de
ser muy válido, tu como lo tienes,¿ le has hecho muchos cambios desde que lo compraste? ,creo
que el que yo compré er a Froyo 2.2,¿sigues con el?, o ya le has metido caña.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 22:05:55
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Mencionado: 23 comentarios
¿Habéis anulado el pedido de Amazon?

Yo todavía no, pero creo que lo voy a hacer, no vaya a ser que me olvide, la consiga por otro lado y cuando me de cuenta me junte con dos tablets ;-P
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 22:07:21
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Mencionado: 42 comentarios
No, y no lo haré hasta tenerla por otro lado... ;)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 22:55:03
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Versión de ROM: 4.0.3 stock - superfroyo - 3.2.stock
Mencionado: 18 comentarios
Lo mismo que MadBaires.

Saludetes,
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:18:06
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Mencionado: 37 comentarios
Yo igual. Y tranquilo que no se te pasa, que ya te mandarán un mensaje para hacer caja...

No vaya a ser que con los cientos de cancelaciones que seguro que están teniendo, lo mismo suena la flauta y lo tenemos mucho antes de la fecha conservadora que nos han dado.

Que vemos que lo conseguimos por otros medios o que se anuncia en España, pues ya lo anularemos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 00:11:10
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Versión de ROM: Stock Rom
Mencionado: 35 comentarios
Hola chicos,

Uno más del club del preorder frustrado del Asus. Lo pedí el día 11 y me llegó el mail del retraso el 13.

A pesar de todo, como todavía no hay datos de su salida en España pues también sigo con el pedido en marcha de momento...

Esto me recuerda el fabuloso inicio del 2010 cuando unos cuantos locos del foro nos lanzamos a comprar el nexus one a google USA.

Esperemos poder catar al ipad killer antes del veranito!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 03:43:28
Usuario muy activo

¿Cuando salía en EEUU?, es curioso, pero hay más tiendas que envían a España desde EEUU que desde UK, igual cuando salga en EEUU encontramos algo ¿no?

He hecho la simulación de pedir un producto Asus de Amazon.com y me ha dejado sin problemas, si saliese pronto en EEUU igual hay más suerte que en amazon.co.uk.

He estado mirando en bhphotovideo y también tienen productos Asus, hay gente que se ha comprado la Xoom en esta tienda, incluso a gente a la que no se la han parado en aduanas y le ha salido de maravilla.

Tenemos que tener en cuenta que la Asus sale a 400$ en EEUU...

Última edición por ersott Día 15/04/11 a las 03:53:37
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 06:39:03
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Versión de ROM: Stock Rom
Mencionado: 35 comentarios
en aquel momento era más complicado ya que había que usar empresas con direcciones virtuales que luego hacían el reenvío a España con el consiguiente gasto extra.

Desde hace algunas semanas Amazon USA ya vende algún hardware a España (además del kindle) añadiendo a los gastos de envío las aduanas "prepagadas". Hay que estar atentos al momento que aparezca en amazon USA ya que quizá gracias al buen cambio euro-dólar de estos días puede merecer la pena...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 08:20:20
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Mencionado: 42 comentarios
Al loro, que no estamos tan mal hombre!!! XD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 08:32:01
tonick tonick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung wave S8500
Mencionado: 3 comentarios
PhoneHouse

Buenos días,
He llamado a PhoneHouese y me dicen que en el mes de Mayo tendran el Asus Eee Pad Transformer, otra cosa es que nos fiemos de esto . En el caso de que sea cierto, si nos juntasemos todos, igual era posible convencerles de que nos hicieran una reserva ya, así ser los primeros por si luego flaquea el stock de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonick su comentario:
Viejo 15/04/11, 09:15:57
Usuario muy activo

yo lo tengo "reservado" en The phone house, tenías que rellenar un formulario muy escueto

de todas formas no me fío mucho de esa fecha tan ambigua, por ahora me sigue pareciendo la mejor opción importarlo de EEUU, allí no creo que se columpien mucho con las fechas, son el mercado más lucrativo...
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 09:30:53
tonick tonick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung wave S8500
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
yo lo tengo "reservado" en The phone house, tenías que rellenar un formulario muy escueto

de todas formas no me fío mucho de esa fecha tan ambigua, por ahora me sigue pareciendo la mejor opción importarlo de EEUU, allí no creo que se columpien mucho con las fechas, son el mercado más lucrativo...
Yo tambíen rellene el formulario, pero por lo que les entendí es solo para que te avisen cuando tengan stock o salga realmente la oportunidad de reservarlo, de ahí que yo me quiera adelantar haciendo una reserva en conjunto ya, que supongo que será más fácil que si solo uno lo quiere reservar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes