HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
No sé ni para qué escribo... Una cosa es quejarse de algo que inicialmente no funciona bien, y otra quejarse de algo que ya está más que solucionadísimo. Y eso es lo que me molesta, (a mí y a muchos que llevamos tiempo en el foro), que los novatos y no tan novatos vengan echando bilis por la boca, de algo que hace meses que está solucionado, en lugar de informarse y utilizar el bonito buscador que tiene el foro.

Saludos.
Te entiendo hasta cierto punto, pero no estoy de acuerdo en referirse a la gente como "novato" por que en este cotexto, te estás poniendo por encima de él y eso puede crear polémica.
Tú tienes ya experiencia por estos lares, llevas algún tiempo ayudando a la gente, me consta, pero esa misma experiencia, te tiene que servir para saber donde está la linea que no hay que traspasar.
Precisamente esa es la labor de los moderadores y ahora nos damos cuenta que no es facil;
si no tuviesen claro donde está el límite, a la mínima de cambio estaban poniedo de vuelta y media al que no ha usado el buscador. Sí, con toda la razón del mundo, pero a veces la diplomacia tiene que estar por encima de la razón.

Uy que me pongo muy transcendente!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
kaki.36 kaki.36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
Pues yo llevo desde Diciembre con el pepino y que quereis que os diga. Encantado de la muerte. Los videos de P.M, las fotos igual y el sonido tambien ok. No se, ¿puede ser que la gente sea muy inconformista?. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeli Ver Mensaje
Yo no lo veo así. Muchos de los que compran estos aparatos los compran a sabiendas de que según viene de fábrica no le van a sacar partido, y los que no lo saben deberían de haberse informado antes. De nada sirve culpar a HTC, Vodafone o Android de algo que se sabe ya de antes cómo funciona. Es más yo no lo veo como algo negativo, sino como algo positivo.

Que te lo puedes cargar? Evidentemente, pero ese es el precio que hay que pagar por tener acceso total a tu terminal, lo asumes y listo.

Y sino, pues ya sabes, te vas a la cera de enfrente y a pasar por caja
Caemos en el error de pensar que todo el mundo que usa android es un "friki" como los que andamos por aquí todos los días, y no es así. Android aspira a ser un S.O. generalista, que el sistema permita que haya usuarios que puedan personalizar y adecuar el sistema a su gusto no significa que no deban cuidar los productos que saquen para que los usuarios normales, que repito son la mayoría, y que no tienen ni idea de lo que significan cosas como root o kernel, puedan utilizarlos sin problemas. Si ya de entrada asumimos que somos los usuarios los que debemos encargarnos de solucionar los puntos débiles de los aparatos mal vamos.

Última edición por Knopfler Día 14/04/11 a las 20:05:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Tiene sus fallos, pero es el mejor movil / pda que he tenido hasta el momento y con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Caemos en el error de que todo el mundo que usa android es un "friki" como los que andamos por aquí todos los días, y no es así. Android aspira a ser un S.O. generalista, que el sistema permita que haya usuarios que puedan personalizar y adecuar el sistema a su gusto no significa que no deban cuidar los productos que saquen para que los usuarios normales, que repito son la mayoría, y que no tienen ni idea de lo que significan cosas como root o kernel, puedan utilizarlos sin problemas. Si ya de entrada asumimos que somos los usuarios los que debemos encargarnos de solucionar los puntos débiles de los aparatos mal vamos.
Qué va, si yo no soy ningún criminales de estas cosas, más bien al contrario. Por eso me pongo de lado de los que se quejan, porque les entiendo perfectamente.

Claro que no debe ser este el camino, que el usuario se busque la vida, sólo digo que yo nunca he pensado "qué cabrones estos de HTC, cómo me la han clavao", en todo caso he pensado que era demasiado cacharro para mi.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
No sé ni para qué escribo... Una cosa es quejarse de algo que inicialmente no funciona bien, y otra quejarse de algo que ya está más que solucionadísimo. Y eso es lo que me molesta, (a mí y a muchos que llevamos tiempo en el foro), que los novatos y no tan novatos vengan echando bilis por la boca, de algo que hace meses que está solucionado, en lugar de informarse y utilizar el bonito buscador que tiene el foro.

Saludos.
vaya por delante que estoy enamorado de la dhd, no soy root, no me veo con esos conocimientos, pero con las apps y actualozaciones he mejorado mucho los fallos del bicho, pero creo que la gente se puede quejar siempre de forma educada de lo que le de la gana una o mil veces y no por eso tenemos que faltar ni nada por el estilo como he leido en este hilo, tampoco despreciar a nadie con palabras como nuevos, novatos etc.. lo unico que creo que se consigue con esta actitud es que los novatos no roteados como es mi caso pensemos que hay una panda de frikis de la tecnologia que se aburren como ostras y se creen por encima de los demas.
Solo espero seguir aprendiendo de todos los que sabeis de esto y que algun dia me anime he intente meter una room cocinada o como se diga y no llegar a pensar lo que antes he comentado.
Si alguien se siente aludido desde ya pido disculpas porque no es mi intencion insultar a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 06:12:21
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Ya empezamos... nene infórmate que no hay ningún táctil por el momento que sea capaz de hacer una raya en línea recta.

PD. Me sangran los ojos, cada vez que veo escribir a alguien incorrectamente con faltas de cajón.
Efectivamente sí, el galaxy s.
Y ya que te sangrar los ojos como en los juegos fps, podrías indicar las faltas para no volver a someterlos, es que no las veo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 06:20:39
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Eres Root?, te has leido los hilos que solucionan el sonido?.... el multitactil?... jajajaja tengo el NOva y varios juegos que llevan juegos con scroll virtual... y..... es una maravilla

En fin....
Hola, sí que me leí los tutos para mejorar el volumen pero ecualizando creo que sólo se gana distorsión, pero si me dices que desaparece la saturación y suena más alto Lo haré.

De verdad rooteando se arregla el problema multitactil??, magnífico. El nova si que es la caña, aunque a mi en el nivel de la nieve me da un bug y no pido seguir.

Admito que llevó ya varios ciclos de carga y he notado mejora en la batería. No me imagino Lo que duraría con amoled y 1500 mA.

Por mi que hubieran quitado la tapa lateral y que la batería fuese interna más grande.

Se que haciendo root mejorará mucho, pero prefiero aguantar a 2.3, y si no mejora ROOTEANDO!!!
UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xantio Ver Mensaje
Hola, sí que me leí los tutos para mejorar el volumen pero ecualizando creo que sólo se gana distorsión, pero si me dices que desaparece la saturación y suena más alto Lo haré.

De verdad rooteando se arregla el problema multitactil??, magnífico. El nova si que es la caña, aunque a mi en el nivel de la nieve me da un bug y no pido seguir.

Admito que llevó ya varios ciclos de carga y he notado mejora en la batería. No me imagino Lo que duraría con amoled y 1500 mA.

Por mi que hubieran quitado la tapa lateral y que la batería fuese interna más grande.

Se que haciendo root mejorará mucho, pero prefiero aguantar a 2.3, y si no mejora ROOTEANDO!!!
UN SALUDO
Ginger oficial?... jajaja creeeme... no mejorará nada....
Y.. olvidate del amoled... los de samsung no dara su puñetera pantalla a nadie.... y no es que htc no quiera usarlas... sino que samsung no deja que nadie las use...

saludos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 16:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /