|
|
|
|
Cita:
Tú tienes ya experiencia por estos lares, llevas algún tiempo ayudando a la gente, me consta, pero esa misma experiencia, te tiene que servir para saber donde está la linea que no hay que traspasar. Precisamente esa es la labor de los moderadores y ahora nos damos cuenta que no es facil; si no tuviesen claro donde está el límite, a la mínima de cambio estaban poniedo de vuelta y media al que no ha usado el buscador. Sí, con toda la razón del mundo, pero a veces la diplomacia tiene que estar por encima de la razón. ![]() Uy que me pongo muy transcendente!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde Diciembre con el pepino y que quereis que os diga. Encantado de la muerte. Los videos de P.M, las fotos igual y el sonido tambien ok. No se, ¿puede ser que la gente sea muy inconformista?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Knopfler Día 14/04/11 a las 20:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sus fallos, pero es el mejor movil / pda que he tenido hasta el momento y con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que no debe ser este el camino, que el usuario se busque la vida, sólo digo que yo nunca he pensado "qué cabrones estos de HTC, cómo me la han clavao", en todo caso he pensado que era demasiado cacharro para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo espero seguir aprendiendo de todos los que sabeis de esto y que algun dia me anime he intente meter una room cocinada o como se diga y no llegar a pensar lo que antes he comentado. Si alguien se siente aludido desde ya pido disculpas porque no es mi intencion insultar a nadie. |
|
|
|
|
Cita:
Y ya que te sangrar los ojos como en los juegos fps, podrías indicar las faltas para no volver a someterlos, es que no las veo
|
|
|
|
|
Cita:
De verdad rooteando se arregla el problema multitactil??, magnífico. El nova si que es la caña, aunque a mi en el nivel de la nieve me da un bug y no pido seguir. Admito que llevó ya varios ciclos de carga y he notado mejora en la batería. No me imagino Lo que duraría con amoled y 1500 mA. Por mi que hubieran quitado la tapa lateral y que la batería fuese interna más grande. Se que haciendo root mejorará mucho, pero prefiero aguantar a 2.3, y si no mejora ROOTEANDO!!! UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y.. olvidate del amoled... los de samsung no dara su puñetera pantalla a nadie.... y no es que htc no quiera usarlas... sino que samsung no deja que nadie las use... saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|