|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale, y es un error garrafal que no deje estar conectado en dos lugares simultaneamente, ha sido como volver a tener el messenger antiguo que si iniciabas sesion desde otro sitio se cerraba en el que estaba abierto... alguien sabe de alguna que no haga eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me aparece, soy español y supongo que esta es una de las aplicaciones que de momento están capadas en España, como sucede en otros países.
Respecto a si es de Microsoft o no, me parece raro que MS no ponga su nombre a la app... Seguiré usando IMO, que para mí es de los mejores... saludos!!
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar y comento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
todabia le falta originalidad como la que tiene el iphone no me gusta no se queda en segundo plano desinstalada gracias de todas formas .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intale el miyowa sin novedad pero me da el error antes mecionado al iniciar sesion, al parecer es un problema de programacion que esta presente en otras app que utilizado. Me da error al iniciar sesion con mi cuenta p.mosqueda@Live.com, pero al hacerlo con la cuenta [email protected] funciona perfecto. Me ha pasado con otras app, parece que hay un problema con cucuentas que incluyen puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intale el miyowa sin novedad pero me da el error antes mecionado al iniciar sesion, al parecer es un problema de programacion que esta presente en otras app que utilizado. Me da error al iniciar sesion con mi cuenta p.mosqueda@Live.com, pero al hacerlo con la cuenta [email protected] funciona perfecto. Me ha pasado con otras app, parece que hay un problema con cucuentas que incluyen puntos
![]() las dos cuentas que indicas tienen puntos, hotmail.com, live.com............¿no sera por el live, problemas del imap, pop etc.........?,
|
||||
|
||||
|
Se refiere al punto en el nombre :S
|
||||
|
||||
|
hombre, eso me lo figuraba............, pero, ¿que mas dará que este en el nombre o este en @Live, @hot...etc, un punto es un punto al comienzo o al final..........vamos digo yo ...
|
||||
|
||||
|
Bueno informo que acaban de actualizar hoy mismo la app de Miyowa. Esto es lo que pone en la web del market:
Novedades de esta versión:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno informo que acaban de actualizar hoy mismo la app de Miyowa. Esto es lo que pone en la web del market:
Novedades de esta versión:
Saludos!! ![]() A ver si alguien la cuelga |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kmilopunk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! a probar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funcionando perfecto en xperia x10
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo estaba buscando ;)
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona: The application encounters an unexpected error (code -8) (-8)
gracias igualmente, sigo con msntalk pro Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto lo que vendria bien es el Led para cuando te hablen y arriba en la barra de notificaciones que salga el msn para un facil acceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona y tira errores del tipo code 8 u otros (para los que os conectais x wifi) basta con poner en modo avion activar wifi y a rular
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nyueva version lanzada ... recuerden ...market enabler: le colocan en custom el codigo 20802 y le dan al boton set... luego van al market y buscan "miyowa" y ahi si les aparece. NOTA: ES MEJOR QUE ANOTEN EL NUMERO QUE APARECE ANTES DE MODIFICAR ALGO EN MARKET ENABLER, PUES ESE ES EL DE SU COMPAÑIA Y VAN A TENER QUE HACER EL MISMO PROCESO LUEGO DE INSTALAR EL PROGRAMA PARA QUE QUEDE TODO COMO ANTES.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||