![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, la bateria es un tema a mejorar.
Utilizo el Auto Killer, que es mas un gestor de memoria que un killer a la clasica usanza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, autokiller está bien. No es un task killer.
Configuración por defecto, agresiva,...? Deje de usarlo hace unas semanas por problemas de reinicios con Cyanogen. Igual lo retomo a ver. |
|
|
|
Utilizo el perfil "Optimo" y no he tenido reinicios en cyanogen. (la verdad es que le he metido de todo y desde luego me ha salido bueno por que no he tenido practicamente ningun problema con nada...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos disponible para descarga la 7.0.3...
http://download.cyanogenmod.com/?typ...&device=crespo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigue basada en ginger 2.3.3. Pocas novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto aún no es 2.3.4
Enviado desde mi Nexus S usando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando una NIGHTLY basada en 2.3.4, cuando sea estable esta será una ROM muy a tener en cuenta con el último firmware de ginger...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
aún no, por eso volví a la 7.0.3 Stable
|
|
|
|
He leydo comentarios donde dicen que la nightly 80 ya és funcional!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin tener la videollamada el gtalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels son validos tanto para 9020 como para 9023?.
Os he leido hablar del triple dub,vale tanto para uno como para otro o he de ir con cuidado de cual instalo? Una buena configuracion de radio y kernel para que vaya fluido pero no me funda la bateria? Por recovery? He montado la 7.0.3,y me encanta,es posiblemente la mejor rom que he probado hasta el dia de hoy,y en el Galaxy flasheé mas de 20.... Gracias!!!! Última edición por Saltimbanky Día 21/05/11 a las 13:06:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya que nadie sabe responder mis dudas.....Propongo otra a ver si esta es más facil
Vengo observando ultimamente que la pantalla se enciende solo y se vuelve a apagar pasado 1 o 2 segundos....A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
@Saltimbanky los kernel valen tanto para i9020 como para i9023, la mejor combinación es que tú mismo los vayas probando, respecto a la última pregunta a mí no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
@DoktorZero Muchas gracias!!!!
Los kernels por recovery,cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los Kernel....ni idea, supongo que si...en los que hay diferencia son en el Nexus S y el Nexus S 4G. lo del triple dub no tengo ni idea de lo que es....jajaja. Te digo mi configuración que me va PERFECTO: Cyano 7.0.3. Radio I9020XXKB1 GRI40(el mio es Super Amoled) y Kernel el Netarchy...te dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show...light=netarchy tengo este exáctamente, donde pone Nexus S non-sprint phones only: Netarchy Nexus - 1.3.2-cfs-2.3.3-cm7-compat (CM 7.0.3 compatible) Respecto a cuanto me dura...pues mira, lo he desconectado a las 9 de la mañana y tengo un 76%....hazte una idea! Cita:
No, nunca me ha pasado.....lo que si que pasa es que a veces hace una pequeña vibración el sólo...antes me mosqueaba, ahora ya lo he tomado como que quiere cariñitos porque se siente solo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues por el momento,voy a meterle esa radio y el kernel triple dub del que tan bien hablan.....
Iremos comentando a ver como funciona ![]() Y a ver si a alguien le ha pasado lo de la pantalla,y como lo ha quitado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada cuanto tiempo te pasa? Alguna pista adicional? Tienes alguna aplicación especial en el calendario para los recordatorios? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le pasa,aproximadamente cada dos minutos más o menos. S enciende un segundo y se vuelve a apagar sola....No,no tengo ninguna aplicacion especial que pudiese hacer eso....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»