|
||
|
||||
|
||||
Ok gracias voy a intentar porque no quiero volver a 2. 1
|
|
|
||||
|
||||
mucha suerte, y mucha paciencia tambien. ka verdad no fue jada sencillo hacerlo, necesitas saber un poco de ingles y tener algo de logica informatica para poderlo reparar. Sigue los tutos.
y otra cosa, por cierto me presento mi nombre es ignacio, un saludo al qutor de este foro covagashi, me da gusto haber encontrado una pequeña comunidad que habla español, que maneja el x8., por cierto covagashi, ya habia intentado instalar la nightly pero no pude por que el xrecovery creo que solamejte te acepta los .zip, ademas intente descomprimir el .rar y comprimir el contenido en un .zip, pero aun asi el xrecovery no quizo cargarme la rom. alguna idea.? |
|
||||
|
||||
mucha suerte, y mucha paciencia tambien. ka verdad no fue jada sencillo hacerlo, necesitas saber un poco de ingles y tener algo de logica informatica para poderlo reparar. Sigue los tutos.
y otra cosa, por cierto me presento mi nombre es ignacio, un saludo al qutor de este foro covagashi, me da gusto haber encontrado una pequeña comunidad que habla español, que maneja el x8., por cierto covagashi, ya habia intentado instalar la nightly pero no pude por que el xrecovery creo que solamejte te acepta los .zip, ademas intente descomprimir el .rar y comprimir el contenido en un .zip, pero aun asi el xrecovery no quizo cargarme la rom. alguna idea.? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas quería saber si se puede poner una rom 2.2 al movil pero siendo de movistar y sin liberarlo,y tambien queria saber si se puede meter directamente la 2.2 o hay que meter primero la 2.1
|
|
||||
|
||||
la operadora es indiferente y lo otro pues si tienes la baseband 015 no hay ningun problema
|
|
||||
|
||||
vale entonces en el caso de que no haya problema porque cuando lo ago un backrup con una con la 2.2 se me queda en la pantalla con el logo de son y ericsson?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, tu metodo ya lo abia intentado tambien, la cosa es que cuando ya supuestamente el xrecovery esta aciendo el "restore", me tira un error diciendo "missinj MD5" o aljo asi, si no mal recuerdo.... ijaul y no lo ice bien.. en fin.. volvere a intentarlo, no pierdo nada.. solo una cosa mas, que tal es la compactibilidad de aplicaciones con esta version?? (sobre todo como va con los juejos?), si te deja acer el overclock?? ... JRacias! ![]() |
|
||||
|
||||
Han puesto en el blog del Androide Libre un post con las mejores ROMs de Gingerbread que hay de momento, y entre todos los terminales al final aparece el x8. La mayoría de las ROMs que salen ya las conocemos por aquí, pero es una señal de que los cocineros empiezan a preocuparse por este terminal.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...l-momento.html |
|
||||
|
||||
hola tengo instalada la CM7 NIGHTLY v.54 HACKDROID y contentisimo con ella, la camara no va pero no pasa nada, pero hay alguna que se le pueda intalar el flash, para poder entrar en paginas como https://www.quinielista.com o algunas de estas por que en el market no me sale... muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
lotronas no hay nada TT' intenta instalar el dolphin HD que es el que da ams soporte flash
|
|
||||
|
||||
Pues yo ayer estuve intentando con la xCyanogenShakira y nasti de plasti: se queda en la pantalla de arranque de cyanogen con la flechita dando vueltas, pero nada de nada!!
|
|
||||
|
||||
hola
me e descargado la aplicacion que permite usar el boton de la camara para el x8 en la rom [ROM] MiniCM6-1.0.0 *Released*, Froyo Cyanogen 6.1.3, y ahora no tengo ni idea de donde meterlo, si alguien me puede ayudar. pongo el enlace de la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=964223 esto es lo que pone: Camera button fix - Thanks to nobodyAtall (Flash this again after flashing any theme) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
androido ponlo en tu targeta sd y entra en modo xrecovery e instalalo en custom.zip lo buscas y lo instalas
|
|
||||
|
||||
Covagashi de casualidad usted tiene la baseband xxx15 pero para e 15a la que puso es para e 15i y esa no me sirve e intentado con pccompanion y con seus y no puedo cambiarla e leido otros post y hay otros con el mismo problema te agradeceria mucho si pudiera ayudarme.
|
|
||||
|
||||
Coovagashi, muchas gracias por los tutoriales, la verdad q aprendi muchisimo en tus posts, ahora, la duda q tengo, es q no hay forma de q pueda actualizar a 2.1.1.A.0.6 porque queria probar Srom 2.3 gingerbread, pero como requisito me pide esa version, pero tengo la anterior, mire mil tutoriales pero no hay forma de actualizarlo, alguna idea ? Saludos !
|
|
||||
|
||||
Aunque ponga que necesitas el último firmware, solamente cambiando la baseband te sirve para cambiar la rom. Yo lo hice así con la mía, que también exigía el último firmware, y no he tenido problemas.
Saludos Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te lo muevo a ROM y de camino una chincheta
![]() Saludos EDIT: no puedo, no hay seccion ROMS ![]() Última edición por l3ush Día 01/05/11 a las 15:45:19. |
|
||||
|
||||
Gracias por ponerle una chincheta ^^
hoy intentaré poner la rom sroms con algunas modificaciones mias. |
|
|
||||
|
||||
Alguien seria tan amable de explicarme que es el recovery y como se hace he realizado los pasos anteriores pero me falta eso, perdonad por mi ignorancia jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|