|
||
|
||||
|
||||
hola el mio esta actualizado a la ultima version la 2.3.3 v.4 ,la cosa qe cuando pongo fastboot.exe me aparece una lista con un monton de comandos qe significa eso,
|
|
|
||||
|
||||
me autorespondo me sale como al compañero MOREN y nada lo he hecho como indica el tutorial y nada esta claro qe esta bloqeado asta las trinkas,menuda putada los de vodafone,joder haber si liberar esto o sacan algo.
|
|
||||
|
||||
soy nuevo y estoy probando el sistema. cuando presiono el boton atras del arc se pone la lun en verde y el pc me lo reconoce e intenta instalar el boot solo luego escojo hacerlo manualmente pero no me sale el fastboot. problema?
|
|
||||
|
||||
una pregunta y despues si no me sale o sale si puedo como puedo salir del modo y vovler ha encender el telefono gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final y aprovechando que tengo puente
![]() Contacté con @Alejandrissimo y por Gtalk te va guiando, son 24 dolares via Paypal. Lo único que hay que hacer es descargar unos programas, y hacerle una pequeña trastada al movil con un clip, pero nada del otro mundo, el resto lo hace por remoto. Pues eso, que al rato ya tenía instalada la Cyano (2.3.7!) y la verdad es que es otro mundo, el que haya visto como funciona ya sabe de lo que hablo... La cyano para nuestro bicho funciona muy muy bien, con la salvedad de algun problema con la wifi, que se desconecta de vez en cuando (es lo mismo que me pasaba con las rom oficiales al principio), y la vibración que ha desaparecido. El resto, cámara incluido, va perfecto. Os animo a que lo probéis, no se si alguien va a inventar un nuevo método gratis y fácil para liberar el bootloader, pero a fecha de hoy es la única opción que hay, y 17 leuros te lo gastas en 2 cubatas...y además te libera el móvil! Alejandrissimo, no te quejaras de la publicidad, parece que voy a comisión ;-P Última edición por jorgespqr Día 14/10/11 a las 11:39:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ¿a dia de hoy la unica forma de liberar el bootloader de los arc con compañias telefonicas es con este amigo alejandrissimo?
lo estoy intentando contactar pero nada, y ademas tambien me gusta el bicheo y estaria bien tener un tuto en español para poder hacerlo uno en casa. gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿a dia de hoy la unica forma de liberar el bootloader de los arc con compañias telefonicas es con este amigo alejandrissimo?
lo estoy intentando contactar pero nada, y ademas tambien me gusta el bicheo y estaria bien tener un tuto en español para poder hacerlo uno en casa. gracias. ![]() Yo le mandé un privi hace una semana o así y no me respondió. No tengo prisa, pero me fastidiaría que no hubiera alternativa. @Alejandrissimo vuelve!! ![]() |
|
||||
|
||||
+1
Yo le mandé un privi hace una semana o así y no me respondió. No tengo prisa, pero me fastidiaría que no hubiera alternativa. @Alejandrissimo vuelve!! ![]() ![]() A mi me pasa lo mismo , llevo 2 dias mandandole privados y como si nada. de todas formas... ¿con el bootloader cerrado se pueden meter algunas roms no? Última edición por makedaes Día 11/11/11 a las 09:43:18. |
|
||||
|
||||
Pues ayer lo liberé con otro compañero británico que hace el mismo servicio que Alejandrissimo. 18,18€ (te cobra 15gbp).
También muy rapido y bien. Ahora le he instalado la MIUI ( ![]() El tema de los kernel no le he tocado, no necesito más de 1ghz de velocidad. ¿Cuáles tenéis vosotros? |
|
||||
|
||||
Pues ayer lo liberé con otro compañero británico que hace el mismo servicio que Alejandrissimo. 18,18€ (te cobra 15gbp).
También muy rapido y bien. Ahora le he instalado la MIUI ( ![]() El tema de los kernel no le he tocado, no necesito más de 1ghz de velocidad. ¿Cuáles tenéis vosotros? ![]() hola ¿podrias decirme como ponerme en contacto con este compañero britanico? gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que el usuario se llama Jinx13, hay que agregarlo al msn messenger y bajar 3 programillas.
Tiene un hilo en XDA, ahora te lo busco. Edito: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1265780 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por RaZoR1179 Día 13/11/11 a las 21:47:38. |
|
||||
|
||||
Creo que el usuario se llama Jinx13, hay que agregarlo al msn messenger y bajar 3 programillas.
Tiene un hilo en XDA, ahora te lo busco. Edito: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1265780 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que controlar algo de inglés, aunque no mucho, porque te controla él el ordenador.
De todas formas si ves que no agrega a [email protected] al Google Talk que así lo localizarás antes. Saludos |
|
||||
|
||||
Otra opción rápida para ver si el BL se puede liberar es pulsar *#*#7378423#*#* y entrar en service info y luengo en configuración , pues la ultima frase que pone bootloader unlock allowend si pone yes no hay problemas
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
UNA PREGUNTA, si en la service info pone: BOOTLOADER UNLOCK ALLOWED: Yes
¿ significa que está abierto o que te permiten abrirlo ? PD, vale, tengo la respuesta más arriba Última edición por agranadosg Día 15/11/11 a las 13:16:51. Razón: respuesta encontrada |
|
||||
|
||||
Y si no dice nada de eso? Es decir, no está lo del bootloader?
Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|