|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probare a ver k tal
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Parece que se resiente la bateria con el Kernel K13E, con las mismas caracteristicas que el K13D, hoy es el segundo dia que la calibro y el consumo se me ha disparado a casi el 2,5% a la hora. Voy a aguantar una semanita y si continua asi, restaurare la copia que tengo con el otro Kernel, pero....
![]() Alguien sabe?
|
||||
|
||||
Y no, no llevo activo el 3G, lo llevo en 2G siempre, solo activo 3G cuando voy a utilizar la navegación cuando no puedo conectarme al wifi, que son contadas veces. Con 2G me pilla mejor cobertura, y funciona todo igual que con 3G, pero más despacio, pero eso a mí me da igual, actualizaciones de widget,correo, sincronizaciones, etc... son cosas que se actualizan más despacio pero da igual porque no te das cuenta, solo se nota si navegas con el movil, que ahi si que se nota que va mucho más lento, por lo demás ya te digo que es todo igual, con el consiguiente ahorro de batería. Ahora si, siempre que puedo conectarme a wifi, me conecto, es lo que menos me consume, incluso un pelín menos que en 2G, pero apenas se nota la diferencia, en 3G el consumo es pelín más alto, pero tampoco una burrada, estará por el 1% la hora. Saludos compi!! Parece que se resiente la bateria con el Kernel K13E, con las mismas caracteristicas que el K13D, hoy es el segundo dia que la calibro y el consumo se me ha disparado a casi el 2,5% a la hora. Voy a aguantar una semanita y si continua asi, restaurare la copia que tengo con el otro Kernel, pero....
![]() Alguien sabe? ![]() Lo de la calibración ni idea, pero no cuesta nada volver a calibrarlo con el battery calibration por si las moscas. Última edición por elmoreno80 Día 15/04/11 a las 12:02:43. |
|
||||
|
||||
2 días y 19 horas de tiempo total, 2 días y 15 horas de tiempo de WiFi.
Va por 35%. Nunca le hago calibraciones de ningún tipo. ¿El secreto? 1 hora y 10 minutos de tiempo de pantalla. Insisto, la calibración del batterystats.bin no vale para nada, solo sabiendo para que sirve ese fichero y (además) que se trata solo de un fichero es bastante para saber que borrarlo es inútil para la duración de la batería. |
|
||||
|
||||
Hola foreros.
Yo en estos momentos tengo un problema, cuando cargo la batería y me dice 100%, el momento de desconectarlo de la corriente, me aparece que esta la bateria al 97% y no al 100%, si utilizo esta aplicación lo solucionará? Y despues leyendo todos los mensajes de este apartado, no me queda claro, si es mejor dejar que se apague el movil y dejar que se carge 100% apagado y despues utilizar la aplicación. Si alguien me lo puede aclarar, le estaría muy agradecido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola foreros.
Yo en estos momentos tengo un problema, cuando cargo la batería y me dice 100%, el momento de desconectarlo de la corriente, me aparece que esta la bateria al 97% y no al 100%, si utilizo esta aplicación lo solucionará? Y despues leyendo todos los mensajes de este apartado, no me queda claro, si es mejor dejar que se apague el movil y dejar que se carge 100% apagado y despues utilizar la aplicación. Si alguien me lo puede aclarar, le estaría muy agradecido. Saludos. ![]() Lo mismo detecta que tiene más batería al estar enchufado y al desactivarlo baja al 97%, no se ^^ |
|
||||
|
||||
Probad de usar algún programa que te mantenga la pantalla encendida, yo en su momento use el "GPS Test +" (activando Keep screen on). Con hacer esto en una carga es suficiente para solventar el problema, al menos a mí me funcionó.
Voy a probar esta app a ver que tal va, siempre he usado otros métodos mencionados. Gracias |
|
||||
|
||||
O modifica otra cosa?
|
||||
|
||||
para que sirven lso 2 botones de abajo de esta apli?
|
|
||||
|
||||
Tengo una dudilla para los que lo habeis hecho.
Una vez que le dé al botón de calibrar, debo dejar que se descague sin apagarlo; es decir, toda la noche???? puedo usarlo mientras se descarga??? y cuando lo cargas sin interrupciones seria apagado no?? (despues de dejarlo descargar) |
|
||||
|
||||
Bueno, al parecer lo he hecho bien...
Lo hice a las 2:02 y lo he dejado enchufado toda la noche. Por la tarde he estado un rato con wifi, bajando aplicaciones, jugando. Ahora va por el 82 % (empezó por 98); es decir, solo hagastado el 16% en un dia |
|
||||
|
||||
tengo una duda y queria ver si me podrian ayudar, lo que pasa es que le instale esta aplicacion a mi ace pero me marca al 100% 4mv (lo cual m eparece muy bajo) segun lei en otro lado que es un bug del software y no hay ningun problema. Pero quisiera saber si esta bien o tiene algun problema la bateria.
|
|
||||
|
||||
Lo hice y a la primera vez que desenchufe, se paso a 97%.. Lo puse a cargar otra vez, espere que el voltaje quede en 4200 mv lo volvi a hacer. y ahora si quedo en 100% luego de desenchufar el cable.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola. Me he descargado del market el BatteryCalibration 1.2 pero me dice que primero he de ser Root para poder ejecutar el programa. ¿No hay alguna forma de calibrar la batería sin ser root? Cargo el teléfono y cuando está al 100%, desconecto el cargador y acto seguido me marca el 82%.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola. Me he descargado del market el BatteryCalibration 1.2 pero me dice que primero he de ser Root para poder ejecutar el programa. ¿No hay alguna forma de calibrar la batería sin ser root? Cargo el teléfono y cuando está al 100%, desconecto el cargador y acto seguido me marca el 82%.
Gracias de antemano. ![]() Para usar esta apli debes de ser root si o si. |
![]() |
![]() |
||||||
|