HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Acabo de contactar via chat con htc... me ha atendido una tal ANA.... muy amable.. le explique sobre las tapitas, que no encajaban bien y que perdia cobertura y que el wifi no chutaba..... al final me ha dicho que mande un mail con todos mis datos y los datos de la DHD y que me mandarian unas tapitas nuevas he triunfado jajaja

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Yo no quiero meterme a juzgar ni nada por el estilo. De hecho no se cuantos de los que estais pidiendo las tapas realmente las necesitais o lo haceis por tener unas de repuesto.

Pero hilos como este lo que van a hacer es que la gente empiece a pedir tapas sin necesitarlas, que seguro que muchos lo hacen ya y eso derivara en que HTC acabe hasta las pelotas y deje de mandar tapas a los que realmente las necesitan porque las suyas son defectuosas... que deje de mandarlas o que ponga mas problemas, que viene a ser lo mismo.

A mi me la pela, no se lo que cuestan las tapas y me imagino que no seran 200€, pero no me parece bien que se fomenten este tipo de actitudes y que estemos unos animando a los otros a pedir tapas cuando no las necesitamos. Tampoco digo que sea eso lo que estais haciendo todos, pero estoy seguro de que mas de uno las pide sin necesitarlas, participe en el hilo o sea un mero lector del foro.

Ni mucho menos voy a soltar la moralina, pero no me parece correcto.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Yo lo pido para tenerlo de repuesto... ademas comentan que las tapas que mandan son de mejor calidad... y no tan debiles como las originales... .

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso, cada uno que actue como quiera. Esa suele ser la mentalidad de mucha gente y por eso nos va como nos va

Luego nos quejamos cuando se nos estropean las cosas y nos marean para reponerlas, suele ser por este tipo de cosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Pues eso, cada uno que actue como quiera. Esa suele ser la mentalidad de mucha gente y por eso nos va como nos va

Luego nos quejamos cuando se nos estropean las cosas y nos marean para reponerlas, suele ser por este tipo de cosas.
Ya... es lo que hay .. En fin ^_^ que cada uno haga lo que quiera. Ya lloraré y buscaré una solucion cuando me toque pringar ^_^

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto era justo a lo que no quería entrar,xo ya pringas. No se en que trabajas ni sí lo haces,xo sí pagas impuestos ya pringas y sí no los pagas,pringas tb x los que te están quitando prestaciones. Sí eres un hermitaño que vive en la montaña conectado al mundo x tu dhd pringaras tb cuando te toque pedir tu jubilación y no la tengas...

Insisto en que es un debate en el que no quiero entrar y menos sí no se ni con quién estoy hablando,porque es más que probable que ni siquiera sepas de lo que estas orgulloso y te cagues en ese tipo de mentalidad cuando seas consciente de lo que implica. Este es un foro de un tema que no tiene nada que ver,así que suerte con tus tapitas.

Mata a la oveja en vez de esquilarla. No me meto con pedir las tapas,me meto con la mentalidad de esquilmar los recursos. Espero que cuando tengas que llorar no sea porque tus hijos no se pueden alimentar de sonrisitas ironicas,no por ti,Sino porque no serías el único perjudicado.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esto era justo a lo que no quería entrar,xo ya pringas. No se en que trabajas ni sí lo haces,xo sí pagas impuestos ya pringas y sí no los pagas,pringas tb x los que te están quitando prestaciones. Sí eres un hermitaño que vive en la montaña conectado al mundo x tu dhd pringaras tb cuando te toque pedir tu jubilación y no la tengas...

Insisto en que es un debate en el que no quiero entrar y menos sí no se ni con quién estoy hablando,porque es más que probable que ni siquiera sepas de lo que estas orgulloso y te cagues en ese tipo de mentalidad cuando seas consciente de lo que implica. Este es un foro de un tema que no tiene nada que ver,así que suerte con tus tapitas.

Mata a la oveja en vez de esquilarla. No me meto con pedir las tapas,me meto con la mentalidad de esquilmar los recursos. Espero que cuando tengas que llorar no sea porque tus hijos no se pueden alimentar de sonrisitas ironicas,no por ti,Sino porque no serías el único perjudicado.
No se que tiene que ver las tapitas con lo que hablas... pero bueno........

saludos.

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone

Pero tu has pedido las tapitas??????
Viejo 26/04/11, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone

Totalmente de acuerdo. Abusar de los servicios de esta forma luego hacer que las empresas pongan pegas cuando realmente necesitamos su ayuda. Es más un tema de moral y conciencia de cada uno.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 26/04/11, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Las tapas van bien??... -->>> NO
Las tapas son causantes del mal funcionamiento de la red=??? --->> SI
HTC sabe que las tapas son una caca?? --->> SI..

Entonces dudo que se cansen cuando ellos perfectamente admiten que sus tapas son asquerosamente malas........

Saludos

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Wasp7885 Wasp7885 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HtC Desire HD+HtC OnE S
No vengais con la super moral desde el sofa de casa colegas, pedimos las tapas porque si y punto no hay mas....las que vienen son una ful y muy endebles hasta ellos lo reconocen y por lo visto las que te mandan vienen mejor reforzadas y encima coges mas señal en las redes..No se que tiene de malo cuando es un aparato de 500 euros que a ellos les cuesta fabricar ni 20 seguramente, entonces papain donde ves tu el abuso?? Cada uno que haga lo que quiera, seguramente tu papain haras otras cosas en tu vida que a mi no me gusten o no me parezcan bien pero.....Luego vienes con las pensiones y el ermitaño y todo ese rollo que no se a que viene, es como si te quisieras desahogar con nosotros por algo totalmente ajeno al tema "tapitas"...

Última edición por Wasp7885 Día 26/04/11 a las 15:38:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Wasp7885 Ver Mensaje
No vengais con la super moral desde el sofa de casa colegas, pedimos las tapas porque si y punto no hay mas....las que vienen son una ful y muy endebles hasta ellos lo reconocen y por lo visto las que te mandan vienen mejor reforzadas y encima coges mas señal en las redes..No se que tiene de malo cuando es un aparato de 500 euros que a ellos les cuesta fabricar ni 20 seguramente, entonces papain donde ves tu el abuso??

En los impuestos... y en que pringas en tu jubilacion :risi tas: (la verdad es que hasta el momento no se a que vino eso de los impuestos, la jubilacion etc etc)

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
ya he mandado el mail que me dijo la de atención al cliente de la web de htc, me han contestado muy rápido:

Estimado XXX,

Gracias por contactar de nuevo con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Gracias por su colaboración. En breve recibirá la tapa en su domicilio. Nos pondremos en contacto por teléfono con usted para comprobar si las ha recibido y su funcionamiento.

Última edición por DiGWeeD Día 26/04/11 a las 17:05:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
VaroCore88 VaroCore88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Pues ami al final se han dignado a contestarme. Les he tenido que mandar otro email diciendo que en 7 dias se me terminaba el plazo para devolver el telefono y me han respondido que en 5 dias las tendre en casa.
Viejo 03/05/11, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One M8
La pregunta del millón,a alguien le han llegado?

Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
Wasp7885 Wasp7885 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HtC Desire HD+HtC OnE S
 Cita: Originalmente Escrito por Juanm87 Ver Mensaje
La pregunta del millón,a alguien le han llegado?

Que va tio no me han llegado, aunque no creo que....alguno de los contrarios a las tapas les haya mandado el enlace del foro a los de htc.....se ve de todo hoy en dia no se.....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me hAn perjurado que en 5 días las tenía en casa, sí no llegan les mando otro mail-order exlicandoles que me veo en la obligación de devolver el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One M8
Cuanto tiempo lleváis esperando? Yo desde ayer,y me dijeron que en 5 días laborales las tenía en casa.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanm87 Ver Mensaje
Cuanto tiempo lleváis esperando? Yo desde ayer,y me dijeron que en 5 días laborales las tenía en casa.

Como yo entonces. Dentro de 5 dias veremos que pasa.

Viejo 04/05/11, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
cabana1971 cabana1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC hd2

Hola yo las acabo de pedir, conste que vivo en Noruega y lo he pedido en la pagina noruega, pero la queja la puse en la pagina principal de htc en USA, pero se nota que por el numero de serie me contestaron los Noruegos, por cierto en 5 dia labarales las tengo en casa, las dos y no me han puesto pegas ninguna, solo les he tenido que dar mi direccion. Las tapas las tienen en Alemania por eso suelen tardar 5 dias laborales o mas. Un saludoa todos y suerte.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:06:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /