|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el OT, después de años de reflexión he caído en que los dinosaurios, anteriores a las aves, ya ponían huevos.
Lo que está claro es que si hablamos de huevos de gallina, solo una gallina puede ponerlos. Emplazo a esos científicos a que me enseñen un fósil de gallina (o protogallina) que sea mas antiguo que un huevo de dinosaurio. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo..., que literales os ponéis...
Esta espera está haciendo que se nos vaya la olla (pero nos lo pasamos un rato bien, eso sí...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al off topic:
Existen dos respuestas para la pregunta "Qué fue antes, el huevo o la gallina", dependiendo del punto de vista desde donde se mire: - Si entendemos que el "huevo" es de gallina, está claro que la gallina fue primero, como especie, originada de alguna especie de mutación durante su gestación en un huevo de otra especie diferente a la gallina, pero de la misma familia o género. - Si tomamos el concepto "huevo" como huevo generalizado, está claro que primero fue el huevo, de hecho fue una de las primeras formas de "cría" de la reproducción sexual entre animales prehistóricos. Joder, qué espera más larga...
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Como ya se aproxima el día, ya está aquí, ya casi podemos tocarla ![]() Voto para que se modifique el Primer Post con la mejor Opción hasta el momento de Cable Hdmi, Funda y MemSD, que os parece? Cable HDMI |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Como ya se aproxima el día, ya está aquí, ya casi podemos tocarla ![]() Voto para que se modifique el Primer Post con la mejor Opción hasta el momento de Cable Hdmi, Funda y MemSD, que os parece? Cable HDMI ![]() Me parece bien, junto con el de estado de nuestros pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por XDA hay un post interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé qué funda pillaré: http://es.engadget.com/2011/05/05/g-...get+Spanish%29
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe un adaptador para poner la tablet entre los dos asientos del coche?
Me explico mejor, la idea es que mis dos hijos puedan ver pelis en los viajes. Si lo pongo en el respaldar de uno de los asientos (que es lo que yo he visto por ahí) tendré PROBLEMAS con el otro hijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe un adaptador para poner la tablet entre los dos asientos del coche?
Me explico mejor, la idea es que mis dos hijos puedan ver pelis en los viajes. Si lo pongo en el respaldar de uno de los asientos (que es lo que yo he visto por ahí) tendré PROBLEMAS con el otro hijo. ![]() Imagen Info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos, me pareció ver por aquí que alguien, creo que Duir, había posteado
algo sobre un cable USB3,0, con imágenes incluso del mismo, pero ahora por más que busco no lo encuentro, y mi idea es pedir uno también, por fa, ?¿ alguien puede darme una pista y decirme en que subforo estaba?, con la emoción del momento tengo una empanada mental que no se donde están las cosas, si seré ..................................
|
|
|
||||
|
||||
|
en DX http://www.dealextreme.com/p/usb-3-0...m-length-48893 |
|
|