|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hace 3 horas!! Ya le he hecho el root pero me espero a la rom de cyanogen con ginger que por lo visto está al caer
![]() A disfrutarlo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el jueves 7 y me ha llegado esta mañana asi que no creo yo que les tarde mucho en llegar,la verdad es que yo tambien me esperaba que me llegase el miercoles o jueves pero esta mañana a primera hora ya tenia el sms de halcourier avisandome de que llegaria un paquete a mi nombre.suerte y que mañana mas gente disponga del doble bicho pa que este foro se anime mas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los de orange habeis preguntado por alguno de los nuevos android para cuando los tendrían? que os ofrecían por no daros de baja? Yo me esperaré hasta que lo tengan ellos que con VF me sube demasiado la tarifa.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual, parece que en activar una SIM se tarda bastante (imagino que copiar los 0s y 1s en una tarjeta tan pequeña a mano debe de costar lo suyo, necesitarás una buena lupa para ello je je).
Ayer me mandaron un sms los de yoigo para que les llame que tienen móviles a 0€ para mi, pero imagino que no tendrán a 0€ ni un LG 2X ni un Samsung Galaxy SII... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una de cal y otra de arena, me ha llegado un sms diciendome que ya está ordenada mi devolución de hacienda, je je, y acto seguido me ha llegado otro sms de vodafone diciéndome que la fecha de mi portabilildad será la madrugada del 26 de Abril. Como me esperaba, hasta después de semana santa nada.
Espero que por lo menos me manden el terminal antes de esa fecha, pero ya tengo menos esperanza de que me llegue pronto. A ver el resto que les cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una de cal y otra de arena, me ha llegado un sms diciendome que ya está ordenada mi devolución de hacienda, je je, y acto seguido me ha llegado otro sms de vodafone diciéndome que la fecha de mi portabilildad será la madrugada del 26 de Abril. Como me esperaba, hasta después de semana santa nada.
Espero que por lo menos me manden el terminal antes de esa fecha, pero ya tengo menos esperanza de que me llegue pronto. A ver el resto que les cuentan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que por lo menos me manden el terminal antes de esa fecha, pero ya tengo menos esperanza de que me llegue pronto. A ver el resto que les cuentan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, a mi lo que me importa es el terminal, me gasto un poco de dinero en liberarlo (que lo iba a hacer tarde o temprano) y por lo menos lo puedo utilizar antes y me lo puedo llevar de vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, a mi tambien me dijeron que la portabilidad de hará efectiva el dia 26, pero que el terminal te lo traen con la tarjeta de vodafone en unos 7-10 dias. Osea que te envían el movil antes, y ya el 26 eres de vodafone ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han llamado los de Yoigo y me ofrecían un Desire por 0 € y va a ser que no.
Me ha preguntado que por que me cambiaba de compañía y le he dicho que por un terminal mejor y que cual era y se lo he dicho. Por lo menos el chaval que me ha atendido era majo y no se ha puesto a contarme historias y hemos acabado rápido la conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible, acabo de realizar mi pedido a traves de la tienda on line:
12/04/2011 14:48:15 Pedido en proceso de validaci�n de datos. Daros prisa :P |
|
|
||||
|
||||
|
veo que tu tambien vienes de un nexus one, ¿te desaces del movil? El mio quedara para mi mujer ya que el lg "se supone" que es para ella pero yo soy mas caprichoso y se queda con mi nexus que aun tiene muchisima vida. Aunque el nexus sera el laboratorio de pruebas android creo que lo echare de menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que tu tambien vienes de un nexus one, ¿te desaces del movil? El mio quedara para mi mujer ya que el lg "se supone" que es para ella pero yo soy mas caprichoso y se queda con mi nexus que aun tiene muchisima vida. Aunque el nexus sera el laboratorio de pruebas android creo que lo echare de menos...
![]() ![]() A mi también me da pena por que el Nexus One es un gran terminal (por mucho que lea y vuelva a leer que si fue un fracaso (en ventas no lo discuto), que es un fiasco de temrinal y demás mierdas que suelen soltar los amigos de la manzana) que todavía tiene mucho tirón y va muy muy bien. Más bien el cambio es para que mejore mi novia y mi madre y yo, pues aprovecho que me he quedado sin permanencia en yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi pedido, cuanto tiempo tardaran en enviarme el movil desde que lo pedi???
te avisan con un sms cuando este en reparto?? porque mi telefono de contacto era un fijo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, pero en mi caso se lo queda mi novia que le encanta su Hero y lo utiliza mucho, pero tiene mucha ilusión por tener mi Nexus One y mi madre que tiene un Tattoo se queda con el Hero de mi novia.
A mi también me da pena por que el Nexus One es un gran terminal (por mucho que lea y vuelva a leer que si fue un fracaso (en ventas no lo discuto), que es un fiasco de temrinal y demás mierdas que suelen soltar los amigos de la manzana) que todavía tiene mucho tirón y va muy muy bien. Más bien el cambio es para que mejore mi novia y mi madre y yo, pues aprovecho que me he quedado sin permanencia en yoigo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedí el dia 7 de abril, y nos llegará sobre el viernes 15 o lunes 18, por ahí mas o menos, a ti hasta el dia 23 o asi no te llegará. y te llamaran al telefono de contacto, pero de todas formas anda mirando la pagina de estado de mi pedido y lo vas mirando como va. un saludo!
|