|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con los mms he visto esto en su pos oficial en xda:
k i think i fixed the mms.... settings>system>proxy settings>disable "use a proxy" settings>common>mms>advanced settings>enable forwarding of mms settings>common>mms>advanced settings>enable auto retrieve mms settings>system>mobile network settings> enable always receive mms lo he sacado de xda en el siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1193 Lo puse aqui y en mi post de la rom oficial por si alguien tiene problemas con los mms yo estoy instalando la 0.5 en estos momento en breve comentare k tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con los mms he visto esto en su pos oficial en xda:
k i think i fixed the mms.... settings>system>proxy settings>disable "use a proxy" settings>common>mms>advanced settings>enable forwarding of mms settings>common>mms>advanced settings>enable auto retrieve mms settings>system>mobile network settings> enable always receive mms lo he sacado de xda en el siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1193 Lo puse aqui y en mi post de la rom oficial por si alguien tiene problemas con los mms yo estoy instalando la 0.5 en estos momento en breve comentare k tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 03 me funcionaba bastante bien, excepto el teclado de ginger y el swype, La 05 no me deja instalar nada desde el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se en la 03 no me pasaba, la volvere a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la duración de la bateria es la mejor de todas las roms que he probado, si arreglo lo del market usaré esta a diario.
Gracias por tu trabajo jujo y a todos por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres esperar como media hora a que este subida la 0.6 Última edición por jujo10 Día 07/04/11 a las 22:46:02. Razón: modificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy reistalando de nuevo, que le cambias a la 06?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la nueva sigue sin dejarme instalar desde el market, me dice que no tengo suficiente espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los cambios y yo personalizando la 05
lo voy a dejar a medios para poner la 6 el tema de los mms lo has solucionado ? yo no los suelo mandar ni recibir mucho pero por saber |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6, ya puedo instalar desde el market. Algunas cosas en ajustes y música me salen en chino.
Por hoy me retiro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y ya todos los programas k me gustan estan puestos
solo unas pregunta a jujo 1. el tema de los mms, me refiero a la solucion lo has implementado o el fallo sigue en la rom. 2. la pantalla de desbloqueo me ha desaparecido el acceso directo a los mensajes y llamadas como estaba en todas las versiones, se puede volver a poner como estaba?? Un saludo y muchas gracias, esto va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
En primer lugar gracias por el curro al autor de esta rom! Pues resulta que tengo bb54. He puesto esta rom con el parche para bb54. Hasta aquí todo bien, pero el problema viene al querer volver a mi backup de la rom de bb54 que no me lo restaura desde el recovery. Hago full wipe y todo, pero nada. Tarda 1 segundo en restarurar y me dice ésto: "Checking MD5 sums... MD5 mismatch!" ¿Qué ocurre compañeros? Gracias por anticipado! Edit.: Solventado! He hecho ésto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714114 Saludos! Última edición por Javi5 Día 09/04/11 a las 01:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada con bb54 pero la camara solo graba video y no saca fotos pero es genial la ron muy recomendada que puedo hacer para solucionar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo tienes k tener un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hice todos los wipes despues instale la rom y sin reiniciar el parche bb54 y despues hice lo de la devtools y el dev crash y quede con señal y todo ok hasta ahi pero la camra solo graba video pero no saca fotos despues instale la TripNMiUI FINAL 1.0.2 en ingles y esa si resulto lo de la camara y todo tonces no se que pueda ser consejo por favor se agradece¿¿¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hice todos los wipes despues instale la rom y sin reiniciar el parche bb54 y despues hice lo de la devtools y el dev crash y quede con señal y todo ok hasta ahi pero la camra solo graba video pero no saca fotos despues instale la TripNMiUI FINAL 1.0.2 en ingles y esa si resulto lo de la camara y todo tonces no se que pueda ser consejo por favor se agradece¿¿¿
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||