|
||||
|
||||
Del 70, madero pero mi puesto de catálogo es "programador informático", principalmente desarrollo aplicaciones web con asp.net. Me gusta la tecnología, la pena es no tener dinero pa más
![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo trabajo en el sector del metal, haciendo chimeneas en inox, 26 añitos de nada. |
|
Buenas, yo soy de 1960. Mi Nick ya lo dice todo....
|
|
Del 59 (el segundo mas viejo)
Trabajo en una Brigada Forestal |
|
||||
|
||||
Pués yo soy de los más viejos, del 60.
Lo que en realidad me gustaba era dar clases de esquí a las niñas de Sarrià, Bellaterra o Matadepera, pero los años pasan y acabé siendo Médico primero y después Informático, y de ambas cosas vamos tirando. Tengo más hobbys que tiempo y soy un apasionado de todo lo que sea electrónico. Y del Bàsquet Manresa !!! ![]() Última edición por DrMax Día 06/04/11 a las 21:54:25 |
|
![]() |
|
||||
|
||||
wenas gente este es mi primer mensaje y estoy nervioso jejejejejejeje,yo tengo 21 años y soy autonomo,casado y sin hijos x ahora,me encantan el mundiyo de los moviles y este es mi primer android,asin ke haber como me va jejeje,un saludo gente
|
|
Bueno, pues otro más que se presenta
![]() Soy un chavalillo de Madrid y actualmente estudio Ingeniería en Sistemas, está interesante jajajajaja Y mis hobbies son la informática, el deporte y el hiphop del bueno como Nieto, Darmo, DuoK o Mitsuruggy ![]() Saludos Última edición por Dacodsal Día 06/04/11 a las 22:40:08 |
|
||||
|
||||
jeje yo termine hace 3 años el modulo de DAI y acabo de terminar el de ASI ( administracion de sistemas informaticos), y como muchos de aqui estoy en la mayor empresa de españa jejejejjeje
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar el OFF-Topic... pero me produce una verdadera pena y lástima que gente tan preparada esté sin curro.
Saludos y ánimos a tod@s Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
Si jfsaez me deja, compartiré con él lo del más viejo del lugar. Soy de Diciembre del 58.
Trabajo en el departamento de ingenieria de una empresa farmacéutica como ingeniero de diseño. Concretamente diseño las máquinas que necesita la empresa y que no se encuentran en el mercado, o sea maquinaria especial. Un trabajo interesante aunque a veces pegarias un portazo y lo echarias todo a rodar. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludetes. Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Yo ?
jajaj Pues soy estudiante y tengo 17 años.... Tengo la DHD porque me gusta la tecnologia todo lo que aparece y tal me gusta...ME ENCANTA ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tengo menos complejos, era muy duro ser el único. P.D. De noviembre del 58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros tuvo el mítico Motorola ladrillo? El primero.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
Del 73, Técnico de calidad de productos gourmet, vamos que mi trabajo transcurre entre jamones ibericos, pates vino etc. En mi tiempo libre me dedico a los coches de competición.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Otro veterano por aquí. Del 64. Ingeniero Superior Industrial y trabajando como Gestor de Proyectos hasta la semana que viene
![]() Durante el inicio de la carrera, me tocó programar con tarjetas perforadas. Era un proceso curioso: creabas un programa que lo grababas en unas tarjetas de cartón mediante perforaciones en ellas. Una vez las habías programado, las entregabas al Departamento de Cálculo, en donde las procesaban. Tres días después podías ir a recoger el resultado en papel perforado. Si descubrías un error, había que empezar de cero. También fuí orgulloso poseedor de un Spectrum con 48K de memoria RAM. Actualmente, soy un enamorado de nuestros chiquinofes (es como llamo a nuestras DHD) |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Atari con 64k de RAM y 32k de ROM
![]() Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
||||
|
||||
Cita: