![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. Probablemente lo que haya hecho es guardar una copia al descargarlo la primera vez como medida de seguridad y la ha usado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo ha guardado todo, va de maravilla super suave y rapido. Vaya susto porras.
|
|
|
|
|
Cita:
ese consumo de bateria no lo hace ni estando todo ese tiempo en modo avion y la pantalla apagada........ no es por nada pero revisa esa info y no metas bulos ;) , compañero.... cuesta de creer eso!!!! la pantallita de tu terminal no consume solo eso en un dia NO!!!!!
|
|
|
|
esperando a que salga esta actualizacion en yoigo, ya les he dejado un mensajito en twitter a ver si me contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo días de esos, de que me consuma en 24 horas un 15% o cosas así. Pero claro, usando el teléfono poco, y sobre todo, con poco tiempo de pantalla encendida (15 minutos, por ejemplo) Pero vamos, que poder ser, puede. |
|
|
|
|
Cita:
lo dificil es tener el bicho en el bolsillo y no usarlo ;), desde q instale el pro evolution cargo 2 veces al dia bateria ;) , entre gps juegos , edicion de fotos y demas cosas es dificil tenerlo encima y no usarlo jejeje , que si el desayuno leindo la prensa ...... en fin no me entra en la cabeza pensar que el movil este un dia sin darle uso, me niego a eso ;)
|
|
|
|
Yo acabo se actualizar a la 2.2.1 mediante kies y ha sido todo un exito. Rapidisimo y el movil es un misil.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el sgs desde julio. Nunca le he metido root ni lagfix ni nada. Le he instalado la nueva actualización y puedo asegurar que jamás ha ido mejor. Eso sí, entré en la galería y con el dichoso bug me consumió la batería por la noche. Con el Quickpic tema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mvl libre con la 2.3.3 y n me termina de gustar mucho, ¿ me recomendais que ponga la 2.2.1 oficial?, ¿que pasos debería de seguir?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis dado cuenta que han incluido en esta version una especie de actualizador OTA en (ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema) es la primera opción que sale.
|
|
|
|
Yo tengo la 2.2 en mi SGS en Yoigo y no me salta la actualización :S Es que no quiero tocarlo antes de probar las oficiales
|
|
|
|
Hola, me he dado de alta en una cuenta de samsung, y le doy a actualizar a ver que pasa y me dice que errror de conexion. Alguien lo ha probado?????
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice lo mismo. Supongo que aún no lo tendrán activo.
|
|
|
|
Acabo de actualizar. Muchas gracias por el aviso, porque no suelo conectar el móvil a Kies y gracias a vosotros sigo la evolución de Ginger... que ya veremos cuando sale por Kies, jeje.
No he tenido ningún problema, y creo que va mucho más fluido, se nota bastante. En cuanto a la batería, aún no puedo afirmar nada. Lo que es un fastidio es tener que configurar determinadas apps de nuevo, pero bueno, todo sea por mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quizas sea una tontería y es posible que no lo recuerde bien, pero me parece que antes de la actualización, es decir con la 2.2, en la pantalla de bloqueo la fecha salia en inglés y ahora en castellano, me equivoco?
Por otro lado y como no estoy seguro que se me haya hecho correctamente la actualización, os rogaría a alguno de los que hayas actualizado que pongáis los datos de vuestra actual versión, para ver si realmente coincide con la mia. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Este es el mensaje de yoigo en twitter
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no se q decirte tampoco uso mucho el movil, facebook, twitter, google reader y dos cosas mas...llevo 50 horas desconectado y aun queda 50 de bateria...eso si no uso casi nada 3g solo voy con wifi pq donde trabajo wifi tengo gratis...hay q reconocer q 3g chupa bastante y mas si pierde cobertura.. lo de cuesta de creerlo pues mira no soy ni fanboy ni nada de esas tonterias,,,antes me daba pastante por saco el galaxy con 2.2 pero ahora perfecto y ojala siga asi ![]()
Última edición por 8.5mark Día 08/04/11 a las 20:19:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿Alguien me dice por que no puedo actualizarlo?, tenia como Product Code KOR y lo acabo de restaurar y ya tengo FOP pero no me salta la actualizacion en el Kies...
Mi movil era de Movistar, pero liberado con lo de los 00000000 y actualmente con la version de ROM de la captura: ![]() Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
|
Que poca vergüenza, luego se jartán de decir que su trato a los clientes es mejor... En este aspecto estoy disgustado con el resto bien en Yoigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»