![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de meterle el de damian y sigue sin reconocer la sd. El caso es que me suena haber visto algo parecido en alguna parte del foro y preguntaba por si tenia alguna solucion rapida sino toca meter copia limpia nandroid y actualizar a la goatrip 2 (eficaz pero poco elegante y sigo sin saber que ha pasado). Por cierto recomiendo esta rom que creo es poco conocida, de hecho tuve que ir a la pagina alemana para descargar la 2 ni siquiera esta en xda. El launcher es de sony-ericcson y ya sabemos lo chulos que son.
Por cierto el rendimiento y consumo que me ha dado dark core han sido muy buenos, a la altura del kernel de damian aunque este no permite overclocking del procesador |
|
|
|
|
|
estoy alucinando, vaya
ya he descubierto cual es el problema...Es que no hay tarjeta el telefono me ha hecho un fc mientras hacia cola y le he tenido que quitar la bateria ahi ha debido caerse pero yo flipo si la tarjeta va con dispositivo que hace clic como ha podido caerse es que vaya y el telefono seguro que no lo ha cogido nadie, no me separo de el ni durmiendo. Asi que cuidado cuando se cambia la bateria o se le quita un momento. A tomar por culo una tarjeta de 16 gigas. jodeeeeeeeeeeeeeeer |
|
|
|
¿Qué tal va esta versión nueva?
¿Algún problema con la cámara o de consumo de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
he instalado el kernel v10 de glitch y desde entonces no me coje la red el telefono. Ademas tampoco me sale el imei ni el product code en la informacion del telefono. Hice la copia de la efs hace ya tiempo antes d poner miui y tambien al instalarlo use el efs restore que pone el post princip. q tengo q hacer para arreglar el tlf? gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me funciona el BLN con este Kernel, asi que me he vuelto a la version 2.4 (anterior) que si funcionaba.
Si alguno de vosotros controla en ingles, podria escribir un post en el hilo de xda para su correccion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Darky's dicen que el 2.5 soporta BLN, pero que no lo han podido hacer funcionar ni con llamadas perdidas, mensajes ni correo... la verdad es que lo veo una chorrada, para qué lo soporta si no funciona? WTF?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del kernel de Ficeto; Dark Core 2.6
Os pongo en enlace. http://www.darkyrom.com/community/in...r-kernel.2072 Changelog 2.6: RAM now down to 337MB (should help HD Video Recording and some Video formats) Color Values back to what they were in DC2.4 Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el el primer post con la nueva version Dark Core 2.6....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado para ver si vuelve a trabajar bien el BLN en la jvh
|
|
|
|
|
Cita:
tanto el darkcore 2.5 como el 2.6 a mi me va de fabula el BLN |
|
|
|
Pues a mi con la 2.5 no me funcionaba el BLN, habra que probar la 2.6 pero por lo que veo en el changelog no dice nada del BLN, ¿Es que el BLN depende de algo mas que no sea el kernel???
aunque como es posible que le funcione a algunos si en el changelog del kernel pone esto: Changelog 2.4: Added neldar's BLN (I could not get it to work on Email, SMS and Missed Calls) O sea que como dicen aqui arriba soporta el BLN pero no funciona con nada, ¿como se come eso? Última edición por tiggerbcn Día 06/06/11 a las 21:03:57 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que te puedo asegurar, es que me funciona con: llamadas, gmai i whatsapp, mensajes no he recibido Edito: tengo el bln pro, no se si puede influir o no. Última edición por hellfirez Día 06/06/11 a las 21:08:13 |
|
|
|
Buenas, en mi caso 2.6 con v65 JV9 de Criskelo me funciona perfectamente el BLN con cualquier notificacion (perdida, sms, whatsapp, gmail, agenda, ...)
Revisar la configuracion y que este activado, es una estupidez pero ... Si no probar a desinstalarlo y volverlo a instalar. Ya comentareis |
|
|
||||
|
||||
|
con el pro tengo entendido que si funcionaba...
|
|
|
|
Yo tengo el Pro y sí funciona, tanto con 2.4 como con 2.5. Ahora lo probaré con 2.6.
|
|
|
|
Tampoco yo tengo problemas con el en 2.6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con el bln pro funciona perfectamente por lo menos el 2.5
|
|
|
|
Tengo el BLN pro y con 2.6 funciona
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm le noto mas luminosidad,y es cosa mia o el desbloqueo tiene otro efecto al desblokear???o no me di cuenta antes...o algo hay...jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»