![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que menos me gusta del móvil con diferencia, viniendo de un n82 donde la bateria me duraba muchisimo, me encuentro con que tengo que cargarlo por la noche y me dura todo el día siempre que no llame mucho, pero me llega muy justito a la noche..., y no creo que hable más de hora y media, aunque si decis que es lo normal en este tipo de móviles..., habrá que irse buscando un cargador para el coche jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo
![]() A ver lo que me dura
|
|
|
||||
|
||||
|
A otra lista que me apunto nose durante cuanto tiempo ;D vamos a probar a ver que tal si mi novia prefiere el ARC o el Nexus S que ya tiene ;D
De camino que viene el mio para después de fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo espero para la próxima semana por parte de vodafone. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que tiene un Arc
Otro que se suma a los xperia arc. Disfrutando del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une al club desde hoy con Mi Nuevo Sony Ericsson Xperia Arc, la verdad es una pasada de movil y la pantalla una delicia.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he agenciado uno, de momento no puedo usarlo porque es Vodafone y estoy esperando el código de liberación.
Vengo de un iphone 4 con lo que voy a serle bastante exigente, y de momento aún offline le he puesto a mi gusto, lo único que no he conseguido es ponerle el sygic aura porque se me cierra al poco de iniciar la aplicación, no se porqué... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada. Por ahora somos 42
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo tetes... Acabo de conseguir un Xperia Arc de Vodafone azulito y precioso...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, es una pasada veniendo de mi pobre HTC Hero, lo que me ha estrañado es que viniera con un cable HDMI, me ha parecido un buen detalle, muy buen terminal, de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, estaba entre este y el LG pero los reinicios de este último me hicieron decirme por este
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»