SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 05:17:22
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Mira que has cuesta leer...
Tan difícil es entrar en el foro de desarrollo del mini Pro? Si está encima en chincheta hombre...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3032802

Enviado desde mi HTC chachacha usando tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/03/12, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
gabbac6 gabbac6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Por favor

Por favorr !! podés volver a subir los link que eran de megaupload? Muchas Gracias, de verdad, lo necesitooo !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
orlandoelgato1 orlandoelgato1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia x10 mini
la verdad que yo tambien la meti, actualice mi telefono y por no saber quedo como un e10i y vivo en venezuela, perdi el 3g ahora que debo hacer? por favor ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
Rociovd Rociovd no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia mini x10
e liberado mi movil y no enciende ni nada... esto sirve??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
si no enciende de encender...es decir de que no se enciende ni la luz, al servicio tecnico de cabeza
Viejo 02/06/12, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
javier1962 javier1962 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Hola compis tengo un problema y no se que hacer ¿me podrian ayudar?,bien pues me paso que recientemente actualice me se xperia MINIi,y despues de sctualizar parace ser que todo va bien menos los contactos que no añaden ninguno,me explico ;me voy a contactos ,añadir nuevo,escribo el nombre,apellidos ,numero,y pincho en guardar,me dice espere guardando,hecho,pero sin embargo despues no aparece el contacto por ningun sitio,ni en favoritos ni en contactos ni nada.Que puede ser,por favor si alguien sabe alguna solucion,estoy desesperado no puedo llamar a nadie,ya que no puedo ver a quien llamar,pues ese es mi problema,estare esperando su ayuda,por favor les ruego me ayuden............gracias desde ya,gracias............
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gabbac6 Ver Mensaje
Por favorr !! podés volver a subir los link que eran de megaupload? Muchas Gracias, de verdad, lo necesitooo !!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3032802

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javier1962 Ver Mensaje
Hola compis tengo un problema y no se que hacer ¿me podrian ayudar?,bien pues me paso que recientemente actualice me se xperia MINIi,y despues de sctualizar parace ser que todo va bien menos los contactos que no añaden ninguno,me explico ;me voy a contactos ,añadir nuevo,escribo el nombre,apellidos ,numero,y pincho en guardar,me dice espere guardando,hecho,pero sin embargo despues no aparece el contacto por ningun sitio,ni en favoritos ni en contactos ni nada.Que puede ser,por favor si alguien sabe alguna solucion,estoy desesperado no puedo llamar a nadie,ya que no puedo ver a quien llamar,pues ese es mi problema,estare esperando su ayuda,por favor les ruego me ayuden............gracias desde ya,gracias............
Has probado a restaurar de fábrica?

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
javier1962 javier1962 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
pues no porque como no sabia que hacer,pero creo que te salen 2 opciones restaurar de fabrica y otra que no recuerdo,pero vamos que si tu me dices que restaurar de fabrica probare esa opcion,una cosa con esa opcion pierdo todo lo que tenga en la sd,o puedo sacarla previamente,tendria que hacer copia de suguridad previa,o no,gracias por tu ayuda en cuanto pruebe te lo comunico,gracias.......
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javier1962 Ver Mensaje
pues no porque como no sabia que hacer,pero creo que te salen 2 opciones restaurar de fabrica y otra que no recuerdo,pero vamos que si tu me dices que restaurar de fabrica probare esa opcion,una cosa con esa opcion pierdo todo lo que tenga en la sd,o puedo sacarla previamente,tendria que hacer copia de suguridad previa,o no,gracias por tu ayuda en cuanto pruebe te lo comunico,gracias.......
Creo que te pregunta si quieres borrar la sd, de todas formas quitala y te curas en salud, en el móvil lo vas a perder todo. Tendrás que dejarlo como te venia. ;)

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
OpXim OpXim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia mini e10
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 02:16:27
Array

[xs_avatar]
Jose M Jose M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

quizás si se pudiesen descargar los ficheros seria mas fácil de realizar aujque uno no sepa de esto o sepa un poquito. si uno no posee los archivos la verdad lo veo un pelin difícil.
gracias por tu colaboración y compartir tus conocimientos

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Vamos a ver voy a evaluar en este post dos tutoriales. El nativo por el que fue diseñado que era hacer Downgrade de 2.1 a 1.6 y el de mantenerlo en 2.1 pero "revivido"

Si tienes un u20a o un e10a puedes seguir estos pasos tambien metiendo la version de u20i y e10i perfectamente solo para revivirlo, despues mete una ROM correspondiente a tu terminal para poder disponer de 3G.

1- Downgrade de 2.1 a 1.6:

2- Mantener 2.1 (Reviviendo el terminal)

Lo siguiente es rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985
Y despues meter el xRecovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475

Recuerda que si vas a meter una ROM debes tener en cuenta los siguientes puntos:

e10 ya sea e10i o e10a siempre se refiere a Sony Ericsson X10 Mini (el que no tiene teclado qwerty deslizante)
u20 ya sea u20i o u20a siempre se refiere a Sony Ericsson X10 Mini Pro (el que tiene teclado qwerty deslizante)

La i del final significa que es version Europea(Española) y de UK
La a del final significa que es version Latino-Americana y de Asia
Si metes la version a en un i no tendras 3G y lo mismo sucedera si metes la version i en un a perderas la conectividad 3G

Un saludo y espero que os sirva para no hacer mas preguntas n.n

Nota: si cojeis el dichoso tutorial al menos poner enlace o citar la fuente... que me he encontrado a algun que otro graciosillo sin citar de quien es... como si fuera de el ¬¬ muchos no! que lo dicen y eso os lo agradezco muchisimo n.n

Atencion: SI NO FUNCIONA... no te funciona con el tutorial explicado... leelo bien y prueba a ver si te has saltado algun punto... a TODOS desde que se publico el 28/12/2010 les ha funcionado por lo tanto prueba a ver, si sigue sin irte intentalo en otro ordenador, incluso con otro cable. En caso de seguir erre que erre... planteate cambiar de movil puede que este frito o que esto no sea lo tuyo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

El link del programa de flasheo esta caído. ¿Donde podría encontrarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
Greatrol Greatrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TELCEL
Disculpen, mi hermana tiene un Xperia x10 mini pro U20a, el problema es que no enciende, al tratar de prenderlo solo se distingue que la pantalla se ilumina un poco pero no pasa de ahí, trate de arreglarlo por medio de Pc Companion y al principio me aparece el mensaje que celular está conectado pero al abrir aparece que no tiene ninguno, lo trate de reparar mediante Flashtool pero al iniciar solo se prende el led en naranja y no pasa de ahí, la única opción que me falta por hacer es la de este tutorial pero no he podido descargar los Ficheros de FW 2.1 para u20i (mimmi[Mini Pro]), alguien que me los pueda facilitar, se los agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 08:05:55
Array

[xs_avatar]
underblade underblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Greatrol Ver Mensaje
Disculpen, mi hermana tiene un Xperia x10 mini pro U20a, el problema es que no enciende, al tratar de prenderlo solo se distingue que la pantalla se ilumina un poco pero no pasa de ahí, trate de arreglarlo por medio de Pc Companion y al principio me aparece el mensaje que celular está conectado pero al abrir aparece que no tiene ninguno, lo trate de reparar mediante Flashtool pero al iniciar solo se prende el led en naranja y no pasa de ahí, la única opción que me falta por hacer es la de este tutorial pero no he podido descargar los Ficheros de FW 2.1 para u20i (mimmi[Mini Pro]), alguien que me los pueda facilitar, se los agradecería mucho
Saludos greatrol lo pudiste arreglar porke yo intente todo y la pantalla igual con el mismo problema ke describes y luego de todo ese trabajo, lei googleando que es problema del flex como es un celll que abre y cierra el flex se daÑa y hay que cambiarselo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por underblade Ver Mensaje
Saludos greatrol lo pudiste arreglar porke yo intente todo y la pantalla igual con el mismo problema ke describes y luego de todo ese trabajo, lei googleando que es problema del flex como es un celll que abre y cierra el flex se daÑa y hay que cambiarselo !!!!
Mira lo lleve con un técnico y según el por las características(que no prende sólo vibra y no lo reconoce la computadora) es que se dañó el boot de inicio, el no me lo arreglo ya que no tiene una caja para cargarlo, el problema es que el sábado lo lleve con otro técnico y el sólo lo trató de prender y al ver que sólo vibra me dijo que era el flex

ahora como saber quien tiene la razón ya que por componer el flex me cobran más del doble que por componer el boot de inicio, algo que me género duda en el segundo técnico es que lo conecto a una computadora y según el sí lo reconoció cuando a mi y al otro técnico no

Te agradezco tu apoyo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
adonleice adonleice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Pepephone
buenas me esta ocurriendo lo mismo al mio,al tuyo cuando lo inicias el movil tiene la pantalla en negra ,pero luego tocas la pantalla y te vibra y suena.
Alguna solucion?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira lo trató de prender y sólo vibra y se ve como la pantalla brilla un poco(se pone azul marino) no se nota mucho el cambio, de ahí ya no vibra para nada, todavía no lo he llevado de nuevo al técnico porque no se si es cierto eso del flex o me quieren estafar
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
adonleice adonleice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Pepephone
pues tenemos el mismo fallo con la diferencia que el mio parece que el sistema esta correcto
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo envíe con un técnico y ya quedó, era el flex y aquí me cobraron $ 300 pesos, dezpliega y retracta el teclado, podrás ver el flex, el mío ya se notaba el daño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:07:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /