|
||
|
||||
|
||||
El tema d la bateria, q tal va por ahora?? Por que veo q no paras con el... jeje
|
|
||||
|
||||
Última edición por oXUnknownXo Día 01/04/11 a las 13:59:22. |
|
||||
|
||||
![]() pero todo lo demas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien lo kierooooooooooooooooooo ![]()
|
||||
|
||||
Actualizado en la primera página:
Sonido(Música por altavoz y cascos): He estado escuchando un poco de música para ver que tal tiraba, primero con los cascos. En un primer momento me he asustado, no sentia graves, era todo muy light por lo que antes de volverme loco he decidido ir a por los cascos del X10, que son diferentes, y probar, al final la conclusión es que los cascos que me han venido con el ARC son terribles, ya que con los del x10 si que oia mejores graves y tenian más fuerza las canciones. El sonido en calidad me parece similar al del x10, pero más fuerte, no llega al limite del dolor de algunos reproductores pero esta bastante más alto que en su hermano pequeño. En cuanto a sonido por el altavoz, hay un mundo, el altavoz del ARC es como 2 veces y medio el del X10, suena más fuerte y reproduce mucho mejor los sonidos Sonido(llamada) He recibido algunas llamadas y, pese que a mi no me parece tan bajo el sonido del x10(tampoco es que fuese alto eso si), este suena mucho más alto, tendré que probarlo en un bar con gente y demás pero no creo que me de problemas, el nivel de calidad de audio lo veo parecido. |
|
||||
|
||||
Ya hay plateados en stock en Expansys, pero me han dicho que en realidad están ya todos "pedidos"
![]() ![]() Ya les he hecho de todas formas el pedido, dicen que a parte de los 50 que han recibido hoy esperan recibir otros 50 la semana que viene, aunque también me han dicho que estos 50 plateados que recibieron hoy no se los esperaban, que ha sido una sorpresa para ellos recibrlos hoy |
|
||||
|
||||
Gps es una Puňetero módulo de la CIA. Un par de segundos, dentro de la oficina y listo, posicionado. Usando Sygic Aura, no Papago, jajaja.
Sent from my Xperia Arc using Tapatalk
|
||||
|
||||
Me parece que se está vendiendo como rosquillas, en expansys han subido el precio 15-20 euros hoy mismo, menos mal que justo antes he comprado el mio plateado, pero hasta el martes como muy pronto no lo recibo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Disculpad la intromisión............en el foro, @agranadosg, ¿ que tal el aparato frente a la DHD? , Merece la pena el cambio,?...se que es una pregunta muy manida, pero tu tienes las dos y tu opinión es importante ![]() ![]() Gracias anticipadas Un saludo |
|
||||
|
||||
Pedazo de review te has currado, habrá que esperar a ver que operadora lo trae y la manera de conseguirlo bien de precio, jejejejeje.
La verdad es que es precioso y si ya te sale con Ginger un gran avance. Lo del gps ya era bueno en el X10, para mi el mejor que había probado por lo que era de esperar en el Arc no tendria que ser peor, y sobretodo lo que me mataba del X10 que era el sonido externo parece que con este queda solucionado, así que en cuanto pueda lo pillo yo tambien, jejejeje |
|
||||
|
||||
Buenas
Disculpad la intromisión............en el foro, @agranadosg, ¿ que tal el aparato frente a la DHD? , Merece la pena el cambio,?...se que es una pregunta muy manida, pero tu tienes las dos y tu opinión es importante ![]() ![]() Gracias anticipadas Un saludo ![]() De velocidad, digamos que están a la par, cuenta que la DesiHD corre con froyo. El problema es que estéticamente hay un mundo y el arc, tecnológicamente me hace feliz, porque tiene todo lo que me gustaba de la DHD, principalmente la fluidez, pero con una cámara que le da mil patadas y un GPS, como ya he dicho antes, bestial. Pones la Desi al lao del Arc y simplemente es que tengo que guardarla. Ya lo dije esta mañana... Coger el arc es lo mas parecido a un orgasmo ![]() En cuanto pueda ya dije que subiré fotos comparativas, para que se añada a la review. Sent from my LT15i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pedazo de review te has currado, habrá que esperar a ver que operadora lo trae y la manera de conseguirlo bien de precio, jejejejeje.
La verdad es que es precioso y si ya te sale con Ginger un gran avance. Lo del gps ya era bueno en el X10, para mi el mejor que había probado por lo que era de esperar en el Arc no tendria que ser peor, y sobretodo lo que me mataba del X10 que era el sonido externo parece que con este queda solucionado, así que en cuanto pueda lo pillo yo tambien, jejejeje ![]() Sent from my LT15i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Te avisa de todo con la pantalla apagada(es la gracia
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta hace unos años los htc y creo que incluso antes ericcson, te avisaba mediante un led verde intermitente cuando el teléfono estaba encendido (aunque con la pantalla apagada) y en cobertura. Era muy útil porque sabías si se te había apagado por falta de batería o si había perdido la cobertura sin necesidad de mirar la pantalla, y de lejos. Estaba esperando que saliese el galaxy S2, pero me echa para atrás su diseño y que para mi gusto es demasiado grande, aunque hay que reconocer que en prestaciones supera al ARC, éste gana por goleada en diseño, y ésto para mí es muy importante. Ahora solo hace falta saber donde comprarlo (a ver si hay suerte y lo puedo sacar por los puntos en vodafone). Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cámara(fotos-quedan más pruebas)
En cuanto a la cámara, he podido probarla solo un poco hoy, sobre todo de noche y en interiores(es decir, el sensor Exmor R ha quedado bastante probado), una pena que las fotos no sean una maravilla artística(han sido mientras iba andando a mi destino o en el coche ![]() De dia: En las fotos con luz el movil se comporta de forma increible, muestra algo más de nitidez que el x10, pero el x10 sigue manteniéndose como una de las mejores, o quizá la mejor cámara de fotos en Android antes de la llegada del ARC. Los colores y el tratamiento de las fuentes de luz tambien mejora, convirtiendose en la mejor cámara de android en este entorno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha faltado hacer fotos en macro, que añadiré cuando pueda. Interior de noche con luz fluorescente sin flash, con flash, macro con luz fluorescente y flash y oscuridad total con flash. Empezamos a probar si el Exmor sirve para algo y parece que si, a la hora de enfocar, vemos que no "ralentiza la imagen" y no deja el típico blur que dejan todos los móviles si no tenemos buen pulso(incluido el x10), aqui la imagen se mueve a la misma velocidad que veriámos en una foto diurna y sin subir el ISO por las nubes y estropear la foto. El flash, esta vez si, salta automáticamente, su funcionamiento es en dos tiempos, sube a altísima intensidad para enfocar en plan linterna y luego pega una ráfaga algo menos intensa, lo que evita el típico efecto de imagen blanqueada que suele aparecer con los led: Sin flash ![]() Con flash ![]() Sin flash ![]() Con flash ![]() Modo Macro sin flash ![]() Con flash ![]() Ahora probamos el la potencia del flash y la nitidez de la cámara para una escena completamente oscura. Sin flash(no es coña ![]() ![]() Con flash(la sombra de mi dedo aparece ahi) ![]() El resultado es muy bueno, en el X10 no podiamos hacer esto con éxito ya que siempre resultaban fotos poco detalladas. De noche Si me sorprendia el que la imagen fuese nitida, bien iluminada y sin blur en interiores, de noche ya es exagerado, no necesitas casi nada de pulso para que la foto salga bien en modo automático, lo que mejora enormemente el resultado de este tipo de foto, los detalles y lo bien iluminado que sale todo sorprende Atardecer en modo auto en el coche(es decir, movimiento rápido, foto y seguir) ![]() Anochecer en modo noche(apoyado) ![]() Noche en modo noche(apoyado) ![]() Noche en modo noche(iluminación real de la calle en ese momento): ![]() Noche en modo automático(sube el iso cuando hay demasiada oscuridad, algo normal, lo bueno es que la imagen se mantiene decentemente aunque aumenta el ruido,es util para fotos rápidas con algo de iluminación) ![]() En conclusión, una cámara que por fin parece servir para hacer fotos "rápidas" en modo noche, el x10 valia si usabas el modo noche y tenias tu apoyo y demás, pero su nitidez y claridad eran peores y el ruido era mayor, en GSMArena lo catalogan como Excelente en este apartado, y no es para menos. Última edición por oXUnknownXo Día 02/04/11 a las 02:20:36. |
|
||||
|
||||
exelente reivew men de tu poderosa maquina esperare con ancias un video que pruebe el sensor exmor
y que tal esta la bateria si dura??? |