|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si dul2, haz copia con titanium. Hace un wipe desde recovery y metes la v3+theme
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta pero, que es v2 y v3
? es que ya que me he puesto me informo a tope ^^.
|
||||
|
||||
|
Esta es la V3 + theme luego hay otra mas antigua que es la v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
la ROM va muy fina, pero yo por lo menos tengo varios problemas de cuelgues de aplicaciones. me falla el beautiful widget por ejemplo, applanet, y alguno más. alguien sabe a que puede ser debido? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando insalo la V3 me voy otra vez a recovery para instalar el Theme, según expones he de hacer lo mismo que la versión V3, hago los dos wipe e instalo el Theme desde la SD,.... pues siempre que hago eso el movil no terminar de arrancar, se queda el logo dando vueltas, digamos que el Theme no consigo instalarlo la V3 si.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Zuran, NO hagas wipes antes de instalar el tema, si haces WIPE se te borra la ROM. Solo haz antes de instalar la ROM, luego ya reinicias y metes el theme directamente
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!, pensé en algo de eso, pero ya me has resuelto la duda :-P, ahora tengo la última oficial 2.2.1 que ha salido hoy, supongo que al ser JS8 no tendré problemas en usar tú mod! que lo necesito como agua de mayo!!.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la elite y antes de nada agradecer el pedazo de trabajo que conlleva hacer una rom cómo esta...
y aire al lio... Me gusta la idea de pocas app y que cada uno se ponga loo que quiera.. De momento sólo tengo un pequeño problema y no ser si sólo lee ocurre a mi... Y es que cuando suena la alarma si le paro se cierra inesperadamente... A alguien más le ocurre? Como lo soluciono? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eLite, un par de cosas que he encontrado a lo largo de estos días.
La primera es la imposibilidad de instalar ningún Live Wallpaper. Era consciente que de serie no llevaba, pero si intento instalar uno del market, como el Multipicture Live Wallpaper, no aparece ninguna opción para seleccionarlo. Supongo que habrás deshabilitado esa opción, y era para que en la futura actualización habilites esta opción ![]() La otra es que en mi universidad, para conectarse a la Wifi es necesario hacer un login previo en un portal como de "bienvenida". Pues bien, con anteriores ROMs me cargaba sin problemas esta página para poder loguearme pero con tu ROM me ha sido imposbile, me salta un mensaje del tipo "imposible conectar a la página solicitada". He hecho la prueba con el navegador de serie y con el Opera y nada. Soy consciente de que es un mal menor, pero si sabes la solución, para que lo tengas en cuenta para el futuro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo miro. Lo de los LIveWallpaper tiene facil solucion, A mi la alarma 0 problemas...el Beautiful widget tampoco..que raro
![]() Lo de la uni lo mirare a ver =)
|
||||
|
||||
|
Consulta i9000b
Hola gente, soy de Argentina, queria consultar si esta rom funcionará en mi i9000b de personal argentina.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo unas aplicaciones de samsung entre ellas esta el selector de fondos animados nose si funcionara POR QUE SON PARA LA 2.3.3 SUPONGO QUE SI. OS RECOMIENDO QUE ESPEREIS AL LASOLUCION DE ELITE PERO PARA LOS QUE TENEGAIS PRISA podeis probar. aqui teneis el selector de fondos animados y unas cuantas aplicaciones mas de samsung. http://www.multiupload.com/MU_172F8Z4UUC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo venía de la MIUI basada en CM7 y me he pasado a esta esperando tener mejor autonomía de batería. La MIUI es una esponja...
¿Esta ROM ya viene con lagfix o hay que ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que de consumo va bastante bien... aunque también es cierto que vengo de la MIUI y cualquier cosa seguro que es mejor
![]() Desde las 7:30 hasta las 11:30 (4 horas) me ha bajado un 10% y he usado durante 5 minutos el Whatsapp, he mirado algún que otro mail y he consultado Twitter y Facebook un par de veces. A estas horas, con la MIUI, estaría al 70%-75% y ahora estoy en el 90%.
|
|
|
||||
|
||||
|
elite sigo teniendo el problema del despertador..no se como arreglarlo he reseteado etc.. y me sigue ocurriendo y vuelto a actualizar desde cwm y nada..
reflasheo jpu y luego le meto el speedmod y de hay la tuya? es compatible el modem jvk? sabes si me dara buenos resultados? Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
@eLiTe Tengo problemas a la hora de instalar el theme.
Cuando le doy a reboot system now se me queda el móvil en un bucle de reinicios en la pantalla "Galaxy S GT-I9000" Solo hice los wipes antes de intalar la rom. Vamos que no es lo mismo que le ha pasado a Zuran. Así que no se que le pasa :S Ya es la segunda vez ![]() PD: Tengo puesto la JS8 y depuración usb activada PD2: Solucionado. No sé por que, pero no me instalaba bien la rom :S hasta una tercera no me ha salido su bootanimotion correspondiente. Es la primer avez que me pasa. Vengo de Criskelo v72
Última edición por PatoDroid Día 08/04/11 a las 13:03:21. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||