|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso no es cierto, con el iPhone o el iPad se puede caxarrear igual que con un android...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco es menos cierto que a invadir un post en el que por una vez se dicen buenas características del Nexus (casi siempre son problemas) con 9 post consecutivos hablando de lo mismo insistentemente cuando hay tropecientosmil post en lo que se habla de ese tema, pues a eso se le llama trollear. http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet): Cita:Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones,
![]() Última edición por Arkady.es Día 04/04/11 a las 08:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que empezó como un hilo de buenrollismo se ha convertido en un hilo de lo de siempre: iPhone vs N1, típico ya en HTCMania, la verdad es que ya cansais un rato.
Dicho esto, voy a comentar lo que a mi me encanta de mi N1: -La robustez de su carcasa, da sensación de bien hecho, con metales y tal -El poder pasar de canción manteniendo pulsado el botón de volumen, sin tener que desbloquear, ni sacar el teléfono del bolsillo -Lo de la cancelación de ruido, no es una maravilla, pero se nota. -La pantalla de 3.7", tamaño perfecto para una pantalla -Las notificaciones con LED de colores, muy útil para saber qué tipo de notificación tengo sin tener que desbloquear el móvil. -Los controles de energía y música en la parte de arriba de la pantalla de notificaciones, muy cómodo para poder activar/desactivar el wifi, gps, bluetooth desde casi cualquier aplicación, e incluso pausar la música o saltar de canción sin tener que cerrar/minimizar la aplicación en la que esté. -El que al quitar los cascos se pare la música -El poder ver en tiempo real los resultados de la jornada con la aplicación de Marca -Estar en contacto con mis amigos en cualquier lado gracias a GTalk, Kik messenger, whatsapp, twitter, facebook y latitude -Poder navegar por cualquier web de internet desde cualquier parte sin problemas -Hacer wifi theetering al ordenador cuando se cae el wifi de la uni (cosa que por desgracia es muy frecuente) o al movil de algún amigo cuando le han capado el internet. -Usar el teléfono como reloj de mesa gracias al dock oficial y poder escuchar música a través de el. -Hacer de mando a distancia del ordenador con el movil, y así poder bajar/subir el volumen, siguente cancion, ejecutar cualquier video o lo que sea -Poder pesonalizar hasta límites insospechados el terminal, tanto estéticamente como funcionalmente -Poder disfrutar de la última versión de Android poco después de que haya salido. -La gran comunidad de desarrolladores y cocineros que hay detrás de este terminal en concreto, no me extrañaría que éste fuese el Android con mas mods disponibles. -Y muchas mas cosas que me habré dejado en el tintero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por no comentar días como hoy, en los que por nombrar el dichoso almacenamiento externo caigo en la cuenta que e olvidado el cable en casa... bendito Dropbox!!!
Última edición por Piruffiters Día 04/04/11 a las 09:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buen intento de reflexión ;). Dime, FordPrefect, ¿qué hace una persona para tener sincronizado con un click, su música, podcast, recorridos de Nike+, aplicaciones, contactos, favoritos de navageador web de tu pc/mac, calendario y sus eventos, fotos y videos del ordenador, cuando se compra un teléfono con android?
![]() Calendario, agenda y contacto sí. Android ya se encarga de eso sin necesidad de que tengas que arrancar ninguna a aplicación. ¿Aplicaciones, música, podcasts? ¿vídeos, madre del amor hermoso? El que pueda sincronizar todo eso es que, simplemente, no necesita ordenador. Pero lo peor no es eso, fj, lo peor es que iTunes es .... ¡un truño de aplicación! un bodrio incomprensible y, peor que peor, un burdo intento de controlar y fiscalizar todo (¡todo!) lo que metes en tu iPad, iPhone y iPod. ¿Que a veces tienes que sincronizar cosas con un pendrive? Sí, hombre, ahora va a resultar que tienes un iPhone con USB ¡no te jiba! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el nexus me encanta! aparte del terminal en si, por todo lo que acabáis de exponer, por otras cosas ajenas al terminal en sí: en su dia me costaba menos de la mitad que un iphone, le puedo poner la tarifa que me dé la gana, no me aplican consumo mínimo, tengo Internet gratis y descuentos hasta que pueda volver a amagar... en fin vodafone muchas gracias por dejarme disfrutar de semejante terminal por un consumo medio de 5 euros al mes... toda esa masa de... como los habeis llamado??? Applezombies? Jajaja, un punto! dejarles que paguen lo que quieran, que tengan su iphone, que por muy malo que sea mi nexus en comparación al iphone de turno mientras me vengan facturas como las que me estan llegando me compensará seguir con esta chapuza de móvil.
Ah! De todos los usuarios iphone que conozco solo uno consigue cerrarme la boca, de vez en cuando solo, con su iphone... realmente creeis que se vende por sus atributos? Lo siento pero somos unos pocos los que mas o menos vemos las limitaciones de IOS y Android... yo elegí android por pasta, no me arrepiento de ello, me sigue sorprendiendo cada dia, no se si sera el mejor o no pero se ajusta perfectamente a mis necesidades, a las mi amigo? puede que no, empezado xq él usa mac y yo PC. Hasta el reconoce que no entiende xq la gente paga un mac para usarlo como un PC. Si estamos contentos con nexus... xa que discutir? Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor volvamos a la temática del post que ya hay varios usuarios que lo han comentado, para temas Nexus One vs IPhone usar el buscador por favor
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan muchísimas cosas del Nexus One pero destacaré sólo algunas:
Son sólo algunas cosas que se me vienen a la cabeza. Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver por favor, veo bien qeu defendais vuestros moviles, que os los habeis comprado es porque os gustan, pero hacedlo en el tema correspondiente por favor. Yo abrí este tema para aclarar las dudas de la gente que no tenga N1 y este indecisa sobre si comprarse una viendo que en el foro solo aparecen problemas, no para crear bulla ni mucho menos hablar sobre N1 vs Iphone, así que pido por favor que dejeis ya el tema.
Muchas gracias. Saludos. P.D. - "Si no te gusta no me leas" lee primero el titulo del post y si no es el indicado para hablar de tu Iphone no lo hagas, que puedes molestar a mucha gente como acaba de pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo con algún programa tipo VLC Remote. También podrías usarlo con Bluetooth conectándolo como control remoto. Y claro, también están las opciones de VNC: yo muchas veces estoy en la cama pasándome canciones por wifi desde el pc al móvil y luego cuando acabo, abro el VNC y apago el ordenador sin levantarme siquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con el gmote o el premotedroid (hay muchos mas, pero yo uso estos) puedes utilizar tu movil como si fuese un trackpad y teclado, entonces tengo fijados en el vlc que ciertas letras hagan las de siguiente, anterior, subir/bajar volumen y entonces con el modo trackpad elijo que abrir y con el teclado controlo su reproducción
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... no deja de sorprenderme!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso TeamVieWer 6 va genial
![]() Puedo manejar mi PC o Portatil, este donde este, desde mi N1 o Mí Dell Streak Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||