Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
No se si lo habeis observado alguno mas,pero parece que a mi me da mas el fallo cuando trasteo el telefono con el cargador enchufado.
si, cuando estaba conectado al cargador el mio tambien se volvia loco
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
Yo llevo un mes y no he tenido este problema para nada. Uso la ROM jrsoft. Lo que si noto es que hay que tener cuidado con los bordes, es decir, cuando me va mal es porque estoy tocando un borde de alguna manera, recolocó la mano y listo, habéis probado eso?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
yo tb tengo la rom de jrsoft y si que me pasa eso, aunque la mayoria de las veces que me pasa creo que es porque el protector de pantalla esta un poco sucio y al tocarlo hace contacto en mas de un sitio y por eso la pantalla se vuelve loca, con lo que bloqueo y desbloqueo y listo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Bueno yo valoro mas que sea de aluminio aunque se abolle que que sea de plastico brillante.... en lo del fallo de la pantalla tiens toda la razon es lo que hay, y el boton power hay que usar widgets para no usarlo y que se rompa.... Pero el nexu S no tiene LED de colores en el trackball...... Y eso me echa MUCHO para atras...
Ya está aquí el pesao' del Rigid Flex (lo digo por mí). Es que me llama la atención cuando se sigue diciendo lo de usar widgets para no romper el botón de encendido cuando ya sabemos que el fallo no está en el botón, si no en un conector interno. Así que ya deberíais utilizar el botón de encendido sin ningún miedo. Si se suelta el rigid flex el botón deja de funcionar aunque no la hayáis tocado nunca.

Solo quería hacer este apunte

GoVeg!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /