![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si, cuando estaba conectado al cargador el mio tambien se volvia loco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes y no he tenido este problema para nada. Uso la ROM jrsoft. Lo que si noto es que hay que tener cuidado con los bordes, es decir, cuando me va mal es porque estoy tocando un borde de alguna manera, recolocó la mano y listo, habéis probado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo la rom de jrsoft y si que me pasa eso, aunque la mayoria de las veces que me pasa creo que es porque el protector de pantalla esta un poco sucio y al tocarlo hace contacto en mas de un sitio y por eso la pantalla se vuelve loca, con lo que bloqueo y desbloqueo y listo
|
|
|
|
|
Cita:
(lo digo por mí). Es que me llama la atención cuando se sigue diciendo lo de usar widgets para no romper el botón de encendido cuando ya sabemos que el fallo no está en el botón, si no en un conector interno. Así que ya deberíais utilizar el botón de encendido sin ningún miedo. Si se suelta el rigid flex el botón deja de funcionar aunque no la hayáis tocado nunca.Solo quería hacer este apunte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(lo digo por mí). Es que me llama la atención cuando se sigue diciendo lo de usar widgets para no romper el botón de encendido cuando ya sabemos que el fallo no está en el botón, si no en un conector interno. Así que ya deberíais utilizar el botón de encendido sin ningún miedo. Si se suelta el rigid flex el botón deja de funcionar aunque no la hayáis tocado nunca.