|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes y no he tenido este problema para nada. Uso la ROM jrsoft. Lo que si noto es que hay que tener cuidado con los bordes, es decir, cuando me va mal es porque estoy tocando un borde de alguna manera, recolocó la mano y listo, habéis probado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo la rom de jrsoft y si que me pasa eso, aunque la mayoria de las veces que me pasa creo que es porque el protector de pantalla esta un poco sucio y al tocarlo hace contacto en mas de un sitio y por eso la pantalla se vuelve loca, con lo que bloqueo y desbloqueo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo valoro mas que sea de aluminio aunque se abolle que que sea de plastico brillante.... en lo del fallo de la pantalla tiens toda la razon es lo que hay, y el boton power hay que usar widgets para no usarlo y que se rompa.... Pero el nexu S no tiene LED de colores en el trackball...... Y eso me echa MUCHO para atras...
![]() (lo digo por mí). Es que me llama la atención cuando se sigue diciendo lo de usar widgets para no romper el botón de encendido cuando ya sabemos que el fallo no está en el botón, si no en un conector interno. Así que ya deberíais utilizar el botón de encendido sin ningún miedo. Si se suelta el rigid flex el botón deja de funcionar aunque no la hayáis tocado nunca.Solo quería hacer este apunte
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||