|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Mozart ROMs y desarrollo HTC Mozart |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si ya has conseguido poner el HSPL/RSPL ya deberias poder flashear una CUstom Rom.
Que rom usaste antes de meter el HSPL? Pero como los DFT indican en su post de la Rom Mango DFT v3....... No metas HSPL con loader 4.XX o 5.XX porque te quedas con un pisapapeles. Entonces ante la duda... te diria ke instalases una NODO LIBRE OFICIAL, luego metas el HSPL para luego meter una ROM mango de quien sea vamos... la de DFT esta muy bien, hoy ha colgado una muy buena otro tipo. con fecha del dia 5 prueba, pero con cuidao! Última edición por nekso Día 05/01/12 a las 07:19:09. |
|
|
||||
|
||||
Si he podido meter Una custom romdespues de bajarle el boot y meterle una rom oficial y el rspl. Pero el problema que he tenido ha sido q he tenido q meter varios rom la oficial y la custom con el cable casero ese. Con el programa q viene incluido la rom custom no lo he podido instalar la rom custom no detecta mi móvil!!! A lo mejor tengo q hacer algo y no lo seeee
|
|
||||
|
||||
Pues ya es raro eso. Pero bueno mientras hayas conseguido meter las custom... Todo ok! ;)
Ahora a mantenerse al dia en xda. Cada dia sacan cositas nuevas. Venga un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uuuuiiiiiii q ganas de tenerlo para meterle mano. Tiene bastante trasteo este movil no? haber si me entero bien del tema y le cambio la sd. Minimo tengo 3 dias de uso intensivo
![]() |
|
||||
|
||||
hola me pueden decir si es noormal que tarde en la pantalla loading..... ??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema que estando ya en host mode, se enciende el led del lector de tarjeta, pero el teléfono no pasa a loading, se queda ahí sin hacer nada con host mode en la pantalla, he renombrado el archivo de la rom y la tarjeta se ha echo gold card perfectamente, que es lo que puede pasar??
|
|
||||
|
||||
A mi también me paso eso. Yo lo intente con 3 tarjetas diferentes(512, 2, 8gb), monte el cable 2 veces e hice la goldcard 20 veces. En mi caso al final resulto ser el lector de tarjetas, lo cambie y a la primera.
Prueba lo con otra tarjeta, otro lector u si es necesario monta otra vez el cable. Si todo esta bien pasa del Host mode a la siguiente pantalla en muy poco tiempo, casi instantaneo. Suerte. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tenías razón era el lector, muchas gracias.
Todo perfecto ya. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola, que parado esta esto... ahora que tengo yo una mozart.... pues ya tengo la goldcard o por lo menos eso me ha puesto en ingles, ahora toca hacer el cable, aunque leyendo el post he leido que ahora esto ya esta anticuado, pero yo no he visto otra forma de hacerlo. La duda que tengo que no encuentro el archivo nbh ya que la rom que consegui, que creo que llamais custom rom, es un ejecutable y no tiene mas archivos que el propio ejecutable y esa es mi duda, lo meto asi en la gold card??? gracias
|
|
||||
|
||||
ya he conseguido hacerlo, tal y como pone en este fantastico tutorial, y lo he conectado a zune y me ha actualizado todo, un monton de tiempo actualizando... He comprobado que ahora el spl que tiene es 5.10.2250.7(133065)mng, y esto que quiere decir que para poner una rom distinta tengo que repetir el proceso y bajar el spl a 1. xxxx????
|
![]() |
![]() |
||||||
|