ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/10/08, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
Cuando uno está sereno se da cuenta de que el título del post es..........P3300

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/10/08, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma Ver Mensaje
Hay muchos que decimos que hay que pasar el uspl aún con una PDA libre, salvo que instales una rom oficial, cosa que no ocurre con las cocinadas ni las radios. Así nos ha pasado en muchas ocasiones.

¿No?

Saludos.
hombre, aunque sólo sea por prudencia... si no estás muy seguro de cual es la original...
me explico, yo mañana puedo sacar una ROM y llamarle gen01p3300, pero es puede que la haya copiado de otro cocinero o simplemente traducido... entonces, ¿como sabes tu que la ROM que estás poniendo no procede de la versión de otro país?... a menos que el cocinero te lo cuente... es un peligro... mejor nos curamos en salud...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/10/08, 05:15:32
Array

[xs_avatar]
roberto16_44 roberto16_44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc p3300, htc magic

hola buenas soy muy nuevo por aqui
me he encontrado la pda en monaco en un crucero que he hecho y como no, me la he quedado
bueno mi preguna es la siguiente la rom que tu tienes instalada es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410
es q como solo pone eso de diamond pos ni idea

bueno un saludo y gracias por la informacion que me brindaste tanto en este post como en el de liberarla y me han salido los 2 ala perfeccion no sin antes pelearme un poco con ella
un saludo y lo dicho muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/10/08, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por roberto16_44 Ver Mensaje
hola buenas soy muy nuevo por aqui
me he encontrado la pda en monaco en un crucero que he hecho y como no, me la he quedado
bueno mi preguna es la siguiente la rom que tu tienes instalada es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410
es q como solo pone eso de diamond pos ni idea

bueno un saludo y gracias por la informacion que me brindaste tanto en este post como en el de liberarla y me han salido los 2 ala perfeccion no sin antes pelearme un poco con ella
un saludo y lo dicho muchas gracias por todo
La P3300 también es conocida como Artemis
La P3700 es más conocida por Diamond
Las ROMs de una NO sirven para la otra, pero sí, la mía lleva la Natxocc Buffet 2, tal como pone en mi perfil.
Saludos,
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/10/08, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
jalamono jalamono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cada semana en un sitio diferente
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: htc p3300, Touch HD, HTC Sensation
Tu operador: Movistar
roms p3300

Hola a todos!!!! soy nuevo en el foro y tengo varias dudas. La relacionada con este tema sería: ¿q es una ROM?, ¿por qué cambiarla en mi PDA?

En relacion al resto de dudas, q debo hacer; crear foro? preguntar en cualquier foro?

muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/10/08, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por jalamono Ver Mensaje
Hola a todos!!!! soy nuevo en el foro y tengo varias dudas. La relacionada con este tema sería: ¿q es una ROM?, ¿por qué cambiarla en mi PDA?

En relacion al resto de dudas, q debo hacer; crear foro? preguntar en cualquier foro?

muchisimas gracias
Te aconsejo que pases por el hilo de Faqs que ves en mi firma,
si te quedan dudas usa el buscador para asegurarte que no están ya respondidas, en cuyo caso ya escribes al foro que toque;
puedes abrir un tema nuevo si no hay ninguno abierto con lo que quieres preguntar;
tenemos sub-foros distintos para dividir los problemas por máquinas y por programas(los programas son en su mayoria independientes de la máquina)
Saludos,

PD: también puedes pasar por el foro de presentaciones y saludar al resto del personal

Última edición por gen Día 15/10/08 a las 21:20:03.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/10/08, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
jalamono jalamono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cada semana en un sitio diferente
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: htc p3300, Touch HD, HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Gracias gen!!! He echado un vistazo y la verdad q es impresionante lo q se puede hacer en la p3300. Es de gran ayuda el foro.

La única duda q me gustaria aclarar y q no veo por ahi es si debo cambiar mi rom actual (WM6) por las cocinadas en el foro porque asi tendria mas memoria

muchisimas gracais por todo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/10/08, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jalamono Ver Mensaje
Gracias gen!!! He echado un vistazo y la verdad q es impresionante lo q se puede hacer en la p3300. Es de gran ayuda el foro.

La única duda q me gustaria aclarar y q no veo por ahi es si debo cambiar mi rom actual (WM6) por las cocinadas en el foro porque asi tendria mas memoria

muchisimas gracais por todo
Hombre,
No es que debas, es sólo cuestión de que quieras,pero la verdad es que yo la cambié en su dia por la 6.1 de epl y quedé muy contento con el cambio, de las actuales no puedo hablar porque ya cambié de terminal y no probé más en la P3300.
Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/10/08, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
jalamono jalamono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cada semana en un sitio diferente
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: htc p3300, Touch HD, HTC Sensation
Tu operador: Movistar
la q he conseguido yo es la wm6SpaNtx.....q tal??? es de confianza????

mucisimas gracias otra vez
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/10/08, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
jalamono jalamono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cada semana en un sitio diferente
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: htc p3300, Touch HD, HTC Sensation
Tu operador: Movistar
el problema q tengo es q esta q te he dicho no es .exe y por tanto no puedo seguir los pasos de tu guia para artemis, q hago?? Como puedo instalar si es un archivo wm6spantx.nbh (.NBH ?? en vez de exe)

muchas gracs
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/10/08, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
josemaes josemaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: Orange
Hola Axes,
He estado de viaje y he podido volver a repetir la instalación desde otro PC. Todo bien a la primera y vaya ROM(6.1 V5.0.1), más rápida, muchas cositas, mucha memoria, el único pero (que no lo es) que empece a jugar con la opción del tiemo y no parab de conectarse al GPRS para hacerme la predicción, bueno, ahora le meto la opción de Nogprs y listo, que sino me aruina!! No sé si la culpa la tiene mi PC o el clima (donde he ido hacia bastante más frio), opto más bien por lo primero, pero ... Muchas gracias por tu ayuda.
Nota: Mi HTC es libre, he intentado cargar la ROM 6.1 pro sin pasar la USPL y na de na. En cambio pasando la USPL, ha sido la replica completa de la ayuda que hay colgada. Olé!!!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/10/08, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jalamono Ver Mensaje
el problema q tengo es q esta q te he dicho no es .exe y por tanto no puedo seguir los pasos de tu guia para artemis, q hago?? Como puedo instalar si es un archivo wm6spantx.nbh (.NBH ?? en vez de exe)

muchas gracs

Bueno, hay más guias en esta misma casa, echa un vistazo por ahí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261&page=7
Saludos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/10/08, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jalamono Ver Mensaje
la q he conseguido yo es la wm6SpaNtx.....q tal??? es de confianza????

mucisimas gracias otra vez
Esa no la conozco, ya te digo que no tenga la P3300 hace algún tiempo, supongo que donde la bajaste encontrarás las instrucciones para instalarla, pero yo sin conocerla no puedo decirte que sea de confianza.... sólo me mojo por los cocineros de esta casa, si tienes problemas seguro que responderán, ¿porque no te instalas alguna de las que hay aquí? seguro que todo será más sencillo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/10/08, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
kalix68 kalix68 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC P3300

Ni con guia...

Güenas!

Dispongo de una HTC P3300 Premium de MOVISTAR.

Problema:
intentando liberar la P3300 (con lo bien que estaba quietecito...). Al realizar el cambio de IMEI y reiniciarla, resulta que mi contraseña misteriosamente ha cambiado. Es decir, me es imposible desbloquearla.
Obviamente, tampoco puedo acceder a través del ActiveSync que me pide insistentemenete que desbloquee el equipo para poder conectarme (eso quisiera yo!)

Leyendo en este foro creo encontrar la solución: actualizar la ROM y sanseacabó.
Sigo leyendo en el foro y parece ser que antes de actualizar la ROM hay que aplicar la aplicación artemis_upsl.exe (una especie de bypass del CID)
Encuentro tu guía, localizo el artemis_uspl.zip, y el WM6.1_v.5.0.1_final.exe.
Ahora empiezo:
ejecuto el start_uspl.exe, y me dice "no device connected", y, si le doy a cancelar o a "no", avanza la instalación (como? si no puede conectar?.. en fin, sigo) Si le doy a "si", no hace nada, me sigue apareciendo la ventanita de "no device connected".
Cada 10% de avance en la instalación del uspl me sale la ventanita del "no device connected".
Al llegar al 30 y al 40%, en la ventana "dos" sale el mensaje "cmd.exe, no such file or directory"
Llega al 50%, cuatro puntitos y... ahí se queda, ni 5, ni 10, ni 20 minutos... ahí se queda!
NIENTE!
Si pruebo directamente con el ROMUpdateUtility.exe, la primera cosa rara que aparece es que mi versión actual no la muestra -pero yo sigo... (de perdidos al río)- empieza a actualizar la ROM (se ve la barra de progreso en el PC y en la PDA..., me ilusiono y todo!) hasta que llega al 3% y...error 270: update error. The image file is corrupted. Please check your update utility.
Ah, por supuesto, lo he probado a partir del arranque en modo "bootloader". En modo windows (bloqueado porque la p. contraseña no la sabe ni ...)

Creo que es todo, si alguien ha tenido la paciencia de leer todo este rollo y, además, me puede ayudar... GRACIAS. De otro modo: GRACIAS!





 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
By gendsl

guia paso a paso que te aclara como cambiar tu Rom en la P3300 con texto e imagenes y no morir en el intento

Lee esta guía paso a paso ilustrada y en spanish. (pasword del zip=gendsl)

Salud.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/11/08, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
diomedes diomedes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond 2

paciencia con los torpes

Aseguro formalmente que he leido el manual, las dudas y respuestas, el FAQ, pero necesito alguna aclaración.
Me pasa como a NAX (pag 1 de este hilo, mensaje 13), aunque compré la p3300 en una tienda movistar y no la he cambiado nunca la ROM ni he liberado nada.
Entiendo que tras seguir las instrucciones hasta el final (paso 31 del tutorial) es cuando tengo que ejecutar el archivo "WM6.1_v.5.0.1_final" desde el pc, sin desconectar la pda del pc.
Realmente lo que busco es actualizar a WM6, sin liberar la tarjeta SIM.
Muchas gracias, es evidente que lo que haceis es un trabajo serio
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/11/08, 05:18:59
Array

[xs_avatar]
chavador_87 chavador_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch

soy nuevo en esto epro que es un rom? y de q me sirve cambiarlo ademas para que equipo es esto io tengo un htc touch
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/11/08, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chavador_87 Ver Mensaje
soy nuevo en esto epro que es un rom? y de q me sirve cambiarlo ademas para que equipo es esto io tengo un htc touch
Hola,
Lo primero es comentarte que la costumbre en este sitio es pasar por la zona de presentaciones, allí te daremos la bienvenida, el siguiente paso sería las las FAQS que ves en la firma de todos mis mensajes, espero que eso te aclare las dudas.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 28/12/08, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
Maicro Maicro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas. Gen, sólo quería darte las gracias por tu excelente guía. Clara e intuitiva, facilita la instalación de la ROM. De no ser por tu guía, no hubiese podido disfrutar desde ayer de las excelencias de la Artemis con la ROM NiAx BlueAngel. Así es que, muchas gracias. Unas birritas a tu salud.

Saludos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/12/08, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
All4one All4one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC P3300

duda... sobre cambiar rom....

Buenas noches y disculpas de antemao si el tema ya se ha contestado en el foro:

¿es obligatorio ejecutar el start_uspl cada vez que se instala una rom cocinada, o si ya se ha ejecutado una vez y tenemos una rom concinada instalada (gracias a todos los cocineros por su dedicción y esfuerzo), no es necesario ejecutarlo las siguientes...

Lo pregunto también porque he visto en www.xda-developers.com, concretamente aquí http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Artemis_SD_Card_Flashing, que se puede cambiar la rom desde la tarjeta de memoria, y evidentemente, en éste caso no se ejecuta el uspl, sino que se cambia directamente la rom.... Bueno, pues ésa era mi duda... Un saludo, gracias de antemano y feliz año 2009....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 18/01/09, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
venteamicamaa venteamicamaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC P3300

aver por lo que os voi a preguntar ya podeis ver que soy novato.. para que sirve canviar o flashear la ROM de mi HTC P3300?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 15:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /