![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mmm y alguien sabe si para esta rom tambien habrá que aplicar el lagfix de voodoo o ya habran solucionado el tema del EXT4 y demas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será para el captivate, ya hay noticias.
|
|
|
|
|
Cita:
He buscado noticias del lanzamiento en America y tampoco he encontrado nada al respecto a ver si alguien tiene algun link oficial que ponga algo de esa actualizacion |
|
|
|
Qué la pongan ya! He tenido que quitar la JV1, por que se quedaba muy colgada, pero iba muy fina, y muy pero que muy buen consumo de batería (quiero decir poco), a ver si esta noche, la tenemos aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA se matan por reputación virtual, números de agradecimientos, visitas, estrellitas, etc. porque esto genera donativos que les permiten cambiar de terminal (es un técnica tan antigua como XDA). Hay gente dentro de estos grupos de cocineros que se encarga de mantener los hilos en el primer post artificialmente y en los primeros puestos para condicionar y atraer a la gente, se le ponen nombres comerciales que incluyan la palabra optimized y fast independientemente de que sea verdad y sin argumentación alguna de a qué es debido, a cualquier cosa se le llama "hack" para que parezca que hay un desarrollo de alto nivel detrás, blablabla desvirtuando el trabajo de desarrollo en android, kernel etc.. Lo único realmente digno de mención y que cualquier donativo es poco es el inmenso trabajo de desarrollo que hay detrás de las cyanogenmod y las miui y los kernel tipo voodoo, speedmod, etc, que verás que no necesitan anunciarse como "ultrafast" o "optimized" para ganarse el respeto de toda la comunidad. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo, el otro día no se donde lo ví, pero ví que ponía: script modificado para mejoras en juegos 3d, no se que modificado para otra cosa, y en realidad no había modificado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta noticia...pero será cierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
XD gracias por meterme en el mismo saco que cyanogen pero no le llego a la altura del betún, estoy a mil años luz de ser un desarrollador XD
Intronauta cuando te englobo a ti, a Cludroid... lo hago desde el punto de vista desinteresado y cada uno aportando hasta donde llegan sus conocimientos y esfuerzos. Para mi tiene tanto valor tu desrrollo como el de Cyanogen xq cada uno aporta lo q puede y no es lo mismo tu q estas solo, igual q coludroid a cyanogen q hay un equipo detras. Pero al margen de todo esto haceis un gran trabajo el cual hace q nuestros SGS sean una delicia usarlos sin necesidad de hacer como esta gente q se anuncian para lanzar GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK [No descarga] haciendolo solo para crear espectacion, forzar donativos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
|
apuesto que es una JV1...
|
|
|
|
nadie tiene informacion al respecto no?
|
|
|
|
estamos en vilo,al hacecho como pirañas esperando a que caiga la carnaza
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado con Klies?, lo digo por que desde que me compre el telefono NUNCA lo he instalado, actualizado... con samsung ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero siendo el módem JVK...
Aparte de que sería muy lamentable por su parte, y estas cosas salen a relucir de una forma u otra, o sea que sería muy malo para su reputación, lejos de ser bueno. |
|
|
|
http://arenamovil.com/nueva-version-...a-android-2-3 mirad esta noticia, dice que estara para el 30 de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1009177 Y aun mas importante, mirar el segundo post http://forum.xda-developers.com/show...44&postcount=2 Dice que la esta descargando de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuando les dice el "source" que la hagan pública, porque tener gingerbread y no dejar que la disfrute el resto ...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»