|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si.. Parece que va a necesitar un lagfix porque tiene algo de retardo o almenos esa es mi impresion..
EDITO: Perdon por el doble post :P no me di cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
video comparativo de juegos
entre 2x y S2 Sacado de la comparativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro video más
Pues aquí os dejo, otra muestra.
En el minuto 3:26 hacia adelante, se ve como descargan el System Panel Lite para Android que no lo conocía y lo bien que pinta corriendo en el SGSII. Para quien lo quiera echar una ojeada: http://android.nextapp.com/site/systempanel/screensÚltima edición por jon_valle Día 15/04/11 a las 07:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que come mucha ram para la que tiene. Por cierto, eso de que tenga 1ghz de ram pero hay sólo sale 833 pero despues de vaciar del todo la memoria le quedan libres entre 500 y 600mb, veo mucha ram desperdiciada por el camino. Yo por ejemplo en el iphone tengo 503mb( lo que me pone el geekbench) de las cuales libres me quedan unos 360/400mb
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria que no se muestra y esto es un tema no muy, super trillado, es para la gráfica, que por cierto, es dedicada... y es normal que en el iphone monotarea tengas tanta ram libre, en comparación con un multitarea...
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro video, comprobad en el minuto 5:30 los tres modos de pantalla generales y los tres modos más que tiene el reproductor de vídeo (tema sobresaturación de colores que tenía el Galaxy S)
|
|
|
||||
|
||||
|
Video comercial de la bestia!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder macho, ya venia Yo to contento a colgar el Video del pececito y ya os habáis adelantado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo hay que comparar los negros......
no se admite discusion
|
||||
|
||||
|
Mi trabajo a veces es un pelin aburrido y hoy me toca delante de un Pc...y como dice Hommer....MEABUUURRO.
Video para los jugones:
|
||||
|
||||
|
Manda COJ**ES que a estas alturas no encuentre un solo video del S2 conectado a una TV via MHL o su consiguiente adaptador MicroUsb/HDMI...
¿es posible que nadie en el mundo cuelgue un video de esto? Lo único que se encuentra es el video del chino del MWC...aburridico lo tengo
|
||||
|
||||
|
Joder que ganitas tengo de tenerlo, aki os dejo otro Video Comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
repe
|
||||
|
||||
|
Joder, po yo no lo veo por Ningún lado !!!!!!!
Bueno da igual, pa el que todavía no lo haya visto como Yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|